| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta masias por catalunya |
| << < (2/4) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 27/12/09, 01:54:03 am ---Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000 fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ_OVE_BCN en 27/12/09, 01:54:03 am ---Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000€ fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS ;) --- Fin de la cita --- Estival tour llavaneres Itinera mundi S.L Gerente marc caubet Agentes: marc caubet juan carlos caubet. 937929227 [email protected] O tambien puedes enviar un email pidiendo presupuesto ( no se te olvide poner en el email que vienes recomendado por kw3t [ puedes conseguir descuento por nombrarme ] ) Agencia de viajes en sant andreu de llavaneres, con experiencia en masias, incluso con acceso de discapacitados. pregunta por juan carlos el te asesorará de la mejor manera y los mas pronto posible con una contestación en menos de 48 horas :) |
| DJ_OVE_BCN:
--- Cita de: Kw3T en 30/12/09, 01:30:12 am --- --- Cita de: DJ_OVE_BCN en 27/12/09, 01:54:03 am ---Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000€ fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ_OVE_BCN en 27/12/09, 01:54:03 am ---Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000€ fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS ;) --- Fin de la cita --- Estival tour llavaneres Itinera mundi S.L Gerente marc caubet Agentes: marc caubet juan carlos caubet. 937929227 [email protected] O tambien puedes enviar un email pidiendo presupuesto ( no se te olvide poner en el email que vienes recomendado por kw3t [ puedes conseguir descuento por nombrarme ] ) Agencia de viajes en sant andreu de llavaneres, con experiencia en masias, incluso con acceso de discapacitados. pregunta por juan carlos el te asesorará de la mejor manera y los mas pronto posible con una contestación en menos de 48 horas :) --- Fin de la cita --- Merci company echaré un ojo |
| Alexis_Hardcoriano:
esta està bien economicamente! ;D caben xfectamente las 20 o 30 xsonas y la liareis tdo lo k kereis!! xDD |
| Kw3T:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 06/01/10, 15:56:17 pm ---esta està bien economicamente! ;D caben xfectamente las 20 o 30 xsonas y la liareis tdo lo k kereis!! xDD --- Fin de la cita --- espera que ahora me rio :S |
| Flechcorp:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 06/01/10, 15:56:17 pm ---esta està bien economicamente! ;D caben xfectamente las 20 o 30 xsonas y la liareis tdo lo k kereis!! xDD --- Fin de la cita --- Un buen sitio para liarla, si señor!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |