| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El museo más ecológico del mundo. (Añadido video) |
| << < (3/4) > >> |
| Flechcorp:
Lo abandonan y el terrao se convierte en un bosque... Se gastan tanto dinero en hacer unos híbridos constructivos tan repelentes...., sin embargo no les quita su atractivo y peculiaridad a la hora de hacerlo, eso si. |
| K-parros:
ostia no esta guapo ni nada :) |
| isiscontrol:
el tejado (y no techo) me recuerda a los teletubbies ... xD muy bonito el museo, pero para mi no deja de serlo aajajaja |
| >>Dj Jivo<<:
Sé que no es lo mismo, pero en el Cosmocaixa de Barcelona tambien tenéis un espacio micro-climático muy chulo, quizás no tan espectacular como este (el dinero es el dinero) pero aun asi, vale la pena pasarse. Hacen lluvias artificiales cada 5 minutos, hay pirañas, ratas gigantes, boas, patos y un sinfín de animales más... Para los que no hayan ido, está donde estaba antiguamente el Museu de la Ciència de Barcelona, 100% recomendable ir con Carnet Jove, ya que la entrada de esta manera es GRATIS. Sin carnet son 3 euros, tampoco es un dineral y pasas una mañana o una tarde entretenida: |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/12/09, 23:38:40 pm ---Sé que no es lo mismo, pero en el Cosmocaixa de Barcelona tambien tenéis un espacio micro-climático muy chulo, quizás no tan espectacular como este (el dinero es el dinero) pero aun asi, vale la pena pasarse. Hacen lluvias artificiales cada 5 minutos, hay pirañas, ratas gigantes, boas, patos y un sinfín de animales más... Para los que no hayan ido, está donde estaba antiguamente el Museu de la Ciència de Barcelona, 100% recomendable ir con Carnet Jove, ya que la entrada de esta manera es GRATIS. Sin carnet son 3 euros, tampoco es un dineral y pasas una mañana o una tarde entretenida: --- Fin de la cita --- +1 Y el trozo de la foto mola un huevo, eso sí, cuidadito con los dedos que los peces esos tienen muy mala follá xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |