Miscelánea > OFF-TOPIC
El museo más ecológico del mundo. (Añadido video)
<< < (3/4) > >>
Flechcorp:
Lo abandonan y el terrao se convierte en un bosque...
Se gastan tanto dinero en hacer unos híbridos constructivos tan repelentes...., sin embargo no les quita su atractivo y peculiaridad a la hora de hacerlo, eso si.
K-parros:
ostia no esta guapo ni nada :)
isiscontrol:
el tejado (y no techo) me recuerda a los teletubbies ... xD

muy bonito el museo, pero para mi no deja de serlo aajajaja
>>Dj Jivo<<:
Sé que no es lo mismo, pero en el Cosmocaixa de Barcelona tambien tenéis un espacio micro-climático muy chulo, quizás no tan espectacular como este (el dinero es el dinero) pero aun asi, vale la pena pasarse. Hacen lluvias artificiales cada 5 minutos, hay pirañas, ratas gigantes, boas, patos y un sinfín de animales más...

Para los que no hayan ido, está donde estaba antiguamente el Museu de la Ciència de Barcelona, 100% recomendable ir con Carnet Jove, ya que la entrada de esta manera es GRATIS. Sin carnet son 3 euros, tampoco es un dineral y pasas una mañana o una tarde entretenida:

ZaNaRkAnD:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/12/09, 23:38:40 pm ---Sé que no es lo mismo, pero en el Cosmocaixa de Barcelona tambien tenéis un espacio micro-climático muy chulo, quizás no tan espectacular como este (el dinero es el dinero) pero aun asi, vale la pena pasarse. Hacen lluvias artificiales cada 5 minutos, hay pirañas, ratas gigantes, boas, patos y un sinfín de animales más...

Para los que no hayan ido, está donde estaba antiguamente el Museu de la Ciència de Barcelona, 100% recomendable ir con Carnet Jove, ya que la entrada de esta manera es GRATIS. Sin carnet son 3 euros, tampoco es un dineral y pasas una mañana o una tarde entretenida:

--- Fin de la cita ---

+1

Y el trozo de la foto mola un huevo, eso sí, cuidadito con los dedos que los peces esos tienen muy mala follá xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa