| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si pudieras cambiar tu nick... |
| << < (4/5) > >> |
| Ryunosuke:
Ponte Ryunosuke, igual triunfas. Ostia, ese no te pongas que es mío. xD |
| Dj Sersu:
chuckydecieza |
| Remember@_80:
--- Cita de: Dj Sersu en 26/12/09, 03:30:51 am ---chuckydecieza --- Fin de la cita --- XDDD Que grande el videoo ...... cristiannn cuando te engnaxe te voy a enganaxar bien enganxaoo |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Remember@_80 en 26/12/09, 03:33:14 am --- --- Cita de: Dj Sersu en 26/12/09, 03:30:51 am ---chuckydecieza --- Fin de la cita --- XDDD Que grande el videoo ...... cristiannn cuando te engnaxe te voy a enganaxar bien enganxaoo --- Fin de la cita --- pues en la ultima sesion ke e exo lo tengo como intro jajajajaja descargatela si kieres ;) de la de alberto narco vs dj sersu |
| Remember@_80:
--- Cita de: Dj Sersu en 26/12/09, 04:45:53 am --- --- Cita de: Remember@_80 en 26/12/09, 03:33:14 am --- --- Cita de: Dj Sersu en 26/12/09, 03:30:51 am ---chuckydecieza --- Fin de la cita --- XDDD Que grande el videoo ...... cristiannn cuando te engnaxe te voy a enganaxar bien enganxaoo --- Fin de la cita --- pues en la ultima sesion ke e exo lo tengo como intro jajajajaja descargatela si kieres ;) de la de alberto narco vs dj sersu --- Fin de la cita --- ok cuando llegue a ni house y este con mi pc me la descargo mercii ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |