oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 24/12/09  (Leído 7702 veces)
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #15 en: 25/12/09, 19:49:58 pm »

buena noxe ayer, el calentamiento una cagada, no se k sala de las dos ponia mejor musica... jeje! ROLLO COLI!!!! si parecia mas chilout jeje! y hace por lo menos 3 años k no piso el big ben pero seguro k hasta alli sonaba mejor musica!! jeje! luego evil empezo en su linea y luego para mi se fue apagando, luego SISU k demostro kien es y vi k la pista estava mas animada k con el evil!! y para terminar dani tek k hizo una sesion a medida de su demanda, se k uviera metido muxa mas tralla pero...
de todas formas metio unos cuantos temazos "tipo memorandum"

hasta el sabado

david f recuperateee!!!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #16 en: 26/12/09, 14:30:44 pm »

Marc estoy contigo con lo del calentamiento, eso es hardstyle/jump¿? pues que baje Dios y lo vea porque por momentos creía estar en la Florida, o mucho se han transformado éstos dos estilos o eso era rollo techno. En fin, una decepción con Ojeda muy muy grande, namás había que ver lo que pasó a las 2:30 cuando se puso Dr. Evil, que la gente se animó de golpe (por cierto, lo podían haber presentado porque se puso a pinchar sin que se dijera su nombre ni nada), muy bien, en su línea como siempre, una horita de pitos no viene nada mal y más con un calentamiento como ese. Y bueno, Sisu pletórico, me encanta, sigo pensando como algunos que debería renovar un poco su maleta, pero en fin, se le perdona, genial, me encantó, me quedo con la mezcla final del Love History de Taylor Swift con el Chronic Disorder de Angerfist, fue lo mejor de toda la noche y bueno a Danitek no lo escuché pinchar pero ojalá se hubiera puesto en el calentamiento él y no el Ojeda.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #17 en: 30/12/09, 15:20:30 pm »

Pues salimos de sitges a la 1'30 asi que ya os podeis imaginar a que hora llegamos... nada de Evil que es a lo que veniamos principalmente  :'(
Al entrar Sisu a los platos, todo sigue igual.
i despues Dani Tek, no me entusiasmó demasiado...
Eso si nos quedamos ahí cn el frio hasta las tantas en muy buena compañia xa aprovechar la subida más que nada xd

makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #18 en: 01/01/10, 12:56:24 pm »

feriantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |