| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| drogas = a makina hardcore etc... |
| (1/4) > >> |
| dj destruxion:
antes de todo me gusta que la gente critike por que asin uno aprende cosas nuevas pero que critike con educacion. bueno comentar que ay una cosa que me da muxo coraje i es que a la gente que nos gusta este estilo de musica nos tengan por drgadictos etc.. que cada vez que alguien escuxa tu musica te suelta " bua musica de pastilleros" me gustaria saber que opina la gente de esto. mi opinion es que ay mas drogas en la calle o institiutos que en un lugar de estos. opiniones aaaaaaaaaa i pedir desculpas por que me ekivoke escribiendo hardcore antes. |
| _PoLLo_:
Drogas hay en todos sitios, en la calle, en un pub, en una discoteca house, y en una de maquina... Por que se relaciona mas con este estilo ? Siempre ha sido asi, supongo que desde hace muchos muchos años, cuando era la epoca "dorada" de la makina en este pais.. y ya sabes q cuando se etiqueta a algo luego quitarle esa fama cuesta mucho. Por desgracia el problema de las drogas esta mucho mas extendido que eso... quien no quiera o no sepa verlo, poco mundo habra visto. |
| KAISER-7:
--- Cita de: dj destruxion en 24/12/09, 15:21:05 pm ---institiutos --- Fin de la cita --- |
| migueliyoo0:
pues la verda eske tienes toda la rason la gente k no sale x estos ambientes i escuxa nuestra musica lo primero k dicen es musica d drogatas xDDD xro kreo k esto viene de la epoka de la ruta del bakala en adelante k si k es verda k abia muchisima droga x estos ambientes!! aora mismo hay las mismas drogas en una discoteca d house k en una d hardcore/makina incluso diria k mas en las d house xD pero bueno asi es la sociedad i creo k nunka kambiara el punto d vista k tienen de nosotros... |
| dj1453.:
creo que hay mas drogas en monegros que en el Pont y Activa 2 sabados seguidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |