oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psicódromo 1 de enero After Session open 8:00 am  (Leído 4530 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #30 en: 03/01/10, 03:36:39 am »

yo entre cuando abrio, sobre las 8 y media, y hasta las 11 mas o menos casi todo loq  puso fue royo psicodromo, luego metio algunos temitas posteriores, no se si la ultima hora saco otras cosas, pq a las 12 y poco estaba fuera ya.

Para mi brutal empezar asi el año, con buena gente y buena musica y un precio mejor imposible.

Salut!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #31 en: 03/01/10, 03:37:38 am »

y lo de cada domingo pues como sea como cada domingo en el catwalk, hicieron uno, alguien sabe si repitieron?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #32 en: 03/01/10, 04:46:28 am »

Digo que a partir del 10 de enero, cada domingo tarde abririan el local con sesiones PSICODROMO. Él junto con otras 5 personas, que no me quedo claro si eran ayudas en cabina o "socios" del proyecto. La música no fue demasiado retro, pero a mi me gusto. Sobretodo un ratillo de 10 y pico a 11 que puso algo de Techno antiguo, véase cosas rollo Techno Bert - Neue Dimensionen, que a mi particularmente me entrempan cosa mala. Lógicamente un rollo así con gente "veinteañera" era arriesgado mantenerlo mucho rato. Yo me lo pasé estupendamente, y eso es lo que cuenta, hace ya mucho que tomé la decisión que como saliera "con la libreta" era mejor que me quedara en casa.

Un saludo a todos! :)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #33 en: 03/01/10, 16:25:25 pm »

pues vaya lo que me perdí,esto de llevar tanto tiempo sin meterme aquí...ya me podia aver pasado por dios!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |