oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psicódromo 1 de enero After Session open 8:00 am  (Leído 4575 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 26/12/09, 00:17:20 am »

Muy buena opción, seguramente la mejor de Nochevieja / año nuevo en relación calidad/precio. Si a esas horas estamos en condiciones (difícil esa noche xD) se intentará acudir  :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/12/09, 21:22:43 pm »

Con fiestas así no hacen falta más amaneceres. Si convencemos a la jefa, nos dejaremos caer.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/01/10, 17:22:00 pm »

grandioso psicodromo! sin palabras... queremos mas after del bueno ^^. saludos a los q estuvieron y a los q me vieron... el uniko cabron q llevaba la camiseta de activa xDD ROJA. se lio se lio ^^. muchas gracias psicodromo! fiesta impagable al mejor precio y con lo mejor en cabina! salut y larga vida!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #18 en: 01/01/10, 19:33:35 pm »

Demasiado pal cuerpo, AMF AMF Y MÁS AMF, me cago en el puto Nando como la lia cuando quiere. Que grandioso, Festival "Colosal" (L) , irrepetible ::) Muy grande llegar al after a las 10 de la mañana y encontrarte a medio Little Jungle ahí metido y la otra mitad foreros que no habían estado (Kivy, Kuky, Rauko, Gemma, Manuelo,Nortes, Power, Monaguillo (!!!)... y mis amigos variopintos) [adorar] os quiero [adorar] Saludos a todos los que os la habéis pegado!

Clant Vivint-ho a pelooo!!!!!!!!!!!!

Alguien me puede decir a que hora ha acabado? a que hora me han echado? xd
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 01/01/10, 20:19:35 pm »

bueno pues que decir fieston pero fieston aunque me tenio que ir  a mitad de sesion por un imprevisto pero bueno todo solucionado saludo xque4live que lo e conocio hoy a la nita kivy makinero bcn i a todos los que estavamos dandolo todo en medio de la pista
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #20 en: 01/01/10, 21:09:07 pm »

queremos mas after del bueno ^^

pues eso quiero yo, after del bueno xD

lo siento pero  yo creo que no coincido con ninguna de las valoraciones... no he estado desde primera hora pero desde mi punto de vista psssssssssssssssssssé, pues después del musiconarro del XX aniversario esto era una ... y se ha salvado porque estabais ahi un montón del foro metidos y eso siempre saca una sonrisa, pero la verdad para mi super light por no decir que de psicodromo nada.. :-X (quizas por ver a tantos foreros dix ha preferido sacar ese repertorio xDDDD)

Y nada otra vez me plantearé volver a una fiesta de estas porque la verdad no me ha compensado pagar para esto. He aguantado hasta el final pq tampoco tenia nada q hacer hasta el mediodia pero bueno, para oir a dix con estas sesiones me voy al pont aeri que me cae más cerca de mi casa y por lo menos me dan una piruleta en la entrada  :laugh:

un beso a todos y feliz año  :-* (en el fondo nos lo hemos pasado bien yo y miki pero la verdad ibamos con otro planteamiento)

pd.me faltabas, pajarito!!

Alguien me puede decir a que hora ha acabado? a que hora me han echado? xd

A la una en punto ya estabamos todos en la calle, no?

Nita, espero que hoy duermas placidamente y mañana, como minimo, puedas abrir los ojos  :embarassed:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #21 en: 02/01/10, 00:20:14 am »

ostia kobra no te vi :/
lastima q tube q pirar a las 12 ya q tenia q ir fuera a comer. El rato q estube me lo pase en grande  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 02/01/10, 12:03:24 pm »

Estuvo muy bien la mañana. Musicalmente hablando no fue del todo satisfactoria ya que iva alternando Mezclas Tecno Pop&Guitars con mezclas makineras catalanas. No seguía una pauta de años en concreto. Y menos del Psicodromo. Un ejemplo fue el spring con la base q no recuerdo de Dj's at work que es un pitido. Nando lo tiraba hacia delante y hacia atrás y jugaba con la rallada( En chasis ya le vi hacer esa mezcla. Hablando de ralladas no veas como a veces se tiraba 5min haciendo cambios con 2 discos a ola vez o scratches...que tio ajajja).  Y no me esperaba que la hiciera en el Psico.
Lo mejor de la mañana muchos foreros y muchas risas que es lo más importante para empezar bien el año. Besos a tod@s! :-*
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/01/10, 12:21:38 pm »

xo como podeis llegar a ser tan quiskillosos joder! y mas a esas horas!

mira el nando estuvo genial, la musica estuvo genial y la fiesta y la gente que habia alli de publico estuvieron de puta madre!

Y jamas me he ido a dormir tan agusto cmo este 1 de enero en lo que a esta fiesta se refiere. Yo flipo...

q es caro si, xo todo es caro en fin de año... joder. Y eso de q es mejor irse al pont q a ver al dixkontrol ¬¬ ejem... vale q por cercania xo diosss... en fin ya se sabe q kiero decir.

mas disfrutar y menos analizar xorradas... q en el pont ya me gustaria saber a mi lo q pusieron y hasta q hora... diosss...

y tan feliz dos mil diez... y si es con dix los domingos mejor! y a kien no le guste q se vaya al pont a bailar hardcore... diossss q comparaciones...

vamos q en el merci o en cualkiera de estos afters q hay abiertos te lo ibas a pasar mejor y con mejor musica en fin... esq me cabreo... makinamania los cojones... esto ya no se lo q es...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 02/01/10, 12:27:18 pm »

Cada uno es como es. A ti te pondran "X" y te gustará y a mi al revés. A mi me pondran "Z" y me gustará y a ti no x ejemplo. Qüestión de gustos. Y una puntualización Man3lo: Dixcontrol en el Pont hace 1 mes no dista mucho de su sesión de ayer. Estoy con Kobra.
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #25 en: 02/01/10, 13:21:13 pm »

ostia kobra no te vi :/

Ostres ya decia yo q faltabas tu x ahi xDDD feliz año guapi  :-* :-* :-* :-*

q es caro si, xo todo es caro en fin de año... joder. Y eso de q es mejor irse al pont q a ver al dixkontrol ¬¬ ejem... vale q por cercania xo diosss... en fin ya se sabe q kiero decir.

mas disfrutar y menos analizar xorradas... q en el pont ya me gustaria saber a mi lo q pusieron y hasta q hora... diosss...

y tan feliz dos mil diez... y si es con dix los domingos mejor! y a kien no le guste q se vaya al pont a bailar hardcore... diossss q comparaciones...

vamos q en el merci o en cualkiera de estos afters q hay abiertos te lo ibas a pasar mejor y con mejor musica en fin... esq me cabreo... makinamania los cojones... esto ya no se lo q es...

Nadie ha dicho que fuera caro no te saques cosas de la manga... ?¿?¿?¿?¿ leete 2 veces mis comentarios si me quieres rebatir para poder ver que NO he querido decir eso y simplemente he dicho que para pagar eso hay salas en que por lo menos tienes el plus de un juguete con la entrada o algo por el estilo (de coña) y además, hablando musicalmente de Dixkontrol, citaba la sala PA para comparar su sesión “after” con cualquiera de las que hace cuando tiene bolos de este tipo, es decir 4 discos baratos y a la calle.

Porque por lo que veo tampoco has entendido eso...porque tampoco he dicho que prefiriera ir al pont que a esta fiesta del Dixkontrol...pero bueno ahí lo dejo.

Insisto, leeme 2 veces y luego me dices lo que quieras que para eso esto es un foro.

Y otra cosa hablando de las demás salas que citas, créeme que por mi no saldría en mi vida a ningún after de ese tipo porque no me aportan lo más mínimo, independientemente de precios o lo que quieras ver en este aspecto, si una fiesta cunde de verdad y te has rebentado, a la hora que cierren ya puedes ir a dormir bien, desde mi punto de vista claro.

No creo que haga falta ponerse así, si tan bien te lo pasaste quedate con tu gustirrinín en la boca y el buen recuerdo de la noche/mañana, pero a mi no me vayas con esas y menos cuando no he dicho nada de lo que escribes, me explico?

A ver lo que pone Dix ahora en las sesiones de los domingos sea la sala que sea y el horario que le dejen, visto lo visto.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #26 en: 02/01/10, 13:31:27 pm »

A ver haya paz, que todos queremos decir lo mismo! Que ha sido un festivaloncio, ambientazo, y musicón, pero! Que desde luego no era música 100% Psicodromo, eso está claro, no distaba mucho de las sesiones que se marca remembers de vez en cuando en activas/ponts, etc..., lo del pont supongo que ha sido un ejemplo, y lo del precio también porque es lo que suelen valer de noche las discotecas, pero que un after un 1 de enero está pero más que bien! :)

Feliz año gente!!!!!!!
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #27 en: 02/01/10, 15:57:13 pm »

oye haver si alguien me puede aclarar una duda que tengo que dijo que cada domingo lo ivan abrir no a partir del 10 e enero es que me parecio escuchar eso i bueno ya se sabe con lo cubatas no te enteras mucho de la cosa jajajajajjajaj un saludo i haver otro dia de after aunque no sea fin de año lo podria abrir el tito nando
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/01/10, 22:27:00 pm »

queremos mas after del bueno ^^

pues eso quiero yo, after del bueno xD

lo siento pero  yo creo que no coincido con ninguna de las valoraciones... no he estado desde primera hora pero desde mi punto de vista psssssssssssssssssssé, pues después del musiconarro del XX aniversario esto era una ... y se ha salvado porque estabais ahi un montón del foro metidos y eso siempre saca una sonrisa, pero la verdad para mi super light por no decir que de psicodromo nada.. :-X (quizas por ver a tantos foreros dix ha preferido sacar ese repertorio xDDDD)

Y nada otra vez me plantearé volver a una fiesta de estas porque la verdad no me ha compensado pagar para esto. He aguantado hasta el final pq tampoco tenia nada q hacer hasta el mediodia pero bueno, para oir a dix con estas sesiones me voy al pont aeri que me cae más cerca de mi casa y por lo menos me dan una piruleta en la entrada  :laugh:

un beso a todos y feliz año  :-* (en el fondo nos lo hemos pasado bien yo y miki pero la verdad ibamos con otro planteamiento)

pd.me faltabas, pajarito!!

Alguien me puede decir a que hora ha acabado? a que hora me han echado? xd

A la una en punto ya estabamos todos en la calle, no?

Nita, espero que hoy duermas placidamente y mañana, como minimo, puedas abrir los ojos  :embarassed:


bufff...
cuando os cuente lo mio
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 03/01/10, 03:01:33 am »

oye haver si alguien me puede aclarar una duda que tengo que dijo que cada domingo lo ivan abrir no a partir del 10 e enero es que me parecio escuchar eso i bueno ya se sabe con lo cubatas no te enteras mucho de la cosa jajajajajjajaj un saludo i haver otro dia de after aunque no sea fin de año lo podria abrir el tito nando

No no de ninguna cosa, porque yo no me entere de que lo dijera, info info :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |