ostia kobra no te vi :/
Ostres ya decia yo q faltabas tu x ahi xDDD feliz año guapi
q es caro si, xo todo es caro en fin de año... joder. Y eso de q es mejor irse al pont q a ver al dixkontrol ¬¬ ejem... vale q por cercania xo diosss... en fin ya se sabe q kiero decir.
mas disfrutar y menos analizar xorradas... q en el pont ya me gustaria saber a mi lo q pusieron y hasta q hora... diosss...
y tan feliz dos mil diez... y si es con dix los domingos mejor! y a kien no le guste q se vaya al pont a bailar hardcore... diossss q comparaciones...
vamos q en el merci o en cualkiera de estos afters q hay abiertos te lo ibas a pasar mejor y con mejor musica en fin... esq me cabreo... makinamania los cojones... esto ya no se lo q es...
Nadie ha dicho que fuera caro no te saques cosas de la manga... ?¿?¿?¿?¿ leete 2 veces mis comentarios si me quieres rebatir para poder ver que NO he querido decir eso y simplemente he dicho que para pagar eso hay salas en que por lo menos tienes el plus de un juguete con la entrada o algo por el estilo (de coña) y además, hablando musicalmente de Dixkontrol, citaba la sala PA para comparar su sesión “after” con cualquiera de las que hace cuando tiene bolos de este tipo, es decir 4 discos baratos y a la calle.
Porque por lo que veo tampoco has entendido eso...porque tampoco he dicho que prefiriera ir al pont que a esta fiesta del Dixkontrol...pero bueno ahí lo dejo.
Insisto, leeme 2 veces y luego me dices lo que quieras que para eso esto es un foro.
Y otra cosa hablando de las demás salas que citas, créeme que por mi no saldría en mi vida a ningún after de ese tipo porque no me aportan lo más mínimo, independientemente de precios o lo que quieras ver en este aspecto, si una fiesta cunde de verdad y te has rebentado, a la hora que cierren ya puedes ir a dormir bien, desde mi punto de vista claro.
No creo que haga falta ponerse así, si tan bien te lo pasaste quedate con tu gustirrinín en la boca y el buen recuerdo de la noche/mañana, pero a mi no me vayas con esas y menos cuando no he dicho nada de lo que escribes, me explico?
A ver lo que pone Dix ahora en las sesiones de los domingos sea la sala que sea y el horario que le dejen, visto lo visto.