oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UFI-UP p canceladas todas las fiestas x reformas prox apertura 14 mayo(especial)  (Leído 16995 veces)
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #135 en: 20/04/10, 09:47:30 am »

jo jo jo kmo siempre el pakillo sa enterao y no se pierde una mejor esto ke las macrosalas abiertas oy dia... alguien ke cuelge un mapa ke no todos los ke van somos de gerona capi algunos estamos mu mal de la azotea y subimos desde barcelona
yeeep s vienes cn tu lokura desde barna de verdad k no t arrepentiras buenos precios buena sala y buen sonido!!

se t ponen los pelos de punta sientelo!!! xD

ta este finde ;<)
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #136 en: 21/04/10, 00:21:03 am »

jo jo jo kmo siempre el pakillo sa enterao y no se pierde una mejor esto ke las macrosalas abiertas oy dia... alguien ke cuelge un mapa ke no todos los ke van somos de gerona capi algunos estamos mu mal de la azotea y subimos desde barcelona
yeeep s vienes cn tu lokura desde barna de verdad k no t arrepentiras buenos precios buena sala y buen sonido!!

se t ponen los pelos de punta sientelo!!! xD

ta este finde ;<)
Yo la verda y no miento voy por ke soi un hombre de palabra a en xavi farigola bcn
el dia ke cerro el xaxis cerdañola le dije alla donde vallas tu ire yo me da igual gerona tarragona madri o francia como si te kieres ir australia kn los canguros ke yo mapunto kn tigo a un bombardeo te lo prometo y kmo lo prometi pos ay ke ir el xavi va kn su coxe pa currar y yo kn el mio a pegarme la fiesta pura y dura lo digo por ke si veis ke voi y no vuelvo a ir  no es por ke no me guste la sala si no por ke a mi me keda en la 5@ polla y si vuelbe a ir el xavi volvere a ir espero no perderme jajaja
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #137 en: 21/04/10, 12:03:07 pm »

jo jo jo kmo siempre el pakillo sa enterao y no se pierde una mejor esto ke las macrosalas abiertas oy dia... alguien ke cuelge un mapa ke no todos los ke van somos de gerona capi algunos estamos mu mal de la azotea y subimos desde barcelona
yeeep s vienes cn tu lokura desde barna de verdad k no t arrepentiras buenos precios buena sala y buen sonido!!

se t ponen los pelos de punta sientelo!!! xD

ta este finde ;<)
Yo la verda y no miento voy por ke soi un hombre de palabra a en xavi farigola bcn
el dia ke cerro el xaxis cerdañola le dije alla donde vallas tu ire yo me da igual gerona tarragona madri o francia como si te kieres ir australia kn los canguros ke yo mapunto kn tigo a un bombardeo te lo prometo y kmo lo prometi pos ay ke ir el xavi va kn su coxe pa currar y yo kn el mio a pegarme la fiesta pura y dura lo digo por ke si veis ke voi y no vuelvo a ir  no es por ke no me guste la sala si no por ke a mi me keda en la 5@ polla y si vuelbe a ir el xavi volvere a ir espero no perderme jajaja
la sala t gustara muxoo ya veras los cubatas son baratillos si cojes multi tiket!! y si vienes nos aremos unos señores chupitos tu y yo xD ma a la buxaca y festaa!!!
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #138 en: 22/04/10, 01:27:22 am »

se nota ke no estao nunka y ke nunka emos coincidio si me ves por la sala ke seguro ke si te dare datos pa ke reconozca a m- persona pelo largo y liandola parda antes de las 3 vienes a mi coxe ke yo tew invito a un xupito de likido refrigerante kn anis osea absenta 90 gradacos pro tienes ke venir antes de las 3 por ke pa esa ora la botella esta temblando por ke en gerona ase muxo frio jajaja... un abrazo compañ y espero ke siga la fiesta por tierras geronencas ke la verda me lo paso de pm
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #139 en: 22/04/10, 14:21:15 pm »

vinga va!!!!! dema se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #140 en: 23/04/10, 13:15:29 pm »

atencio a akesta nit!!!!!!!!!!! a topeeeeeeee venga jonny!! ME VUELVES LOKO!!
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #141 en: 23/04/10, 21:25:27 pm »

si algien lee esto y ve un peugeot 205 por port de la selva ke me pare ke estare perdido gracias es blanco kn un aleron del rally
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #142 en: 24/04/10, 19:32:13 pm »

si algien lee esto y ve un peugeot 205 por port de la selva ke me pare ke estare perdido gracias es blanco kn un aleron del rally


ajajajajja ke kolgao! xDDDDDD
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #143 en: 27/04/10, 17:18:35 pm »

ostia tiuo! ya se kien eres! estuvimos contigo en la remember del pont de terrassa! ke nos diste un piti a cambio de ke tragaramos de tu absenta! puto pacooo

ese peugeot es unico!
se nota ke no estao nunka y ke nunka emos coincidio si me ves por la sala ke seguro ke si te dare datos pa ke reconozca a m- persona pelo largo y liandola parda antes de las 3 vienes a mi coxe ke yo tew invito a un xupito de likido refrigerante kn anis osea absenta 90 gradacos pro tienes ke venir antes de las 3 por ke pa esa ora la botella esta temblando por ke en gerona ase muxo frio jajaja... un abrazo compañ y espero ke siga la fiesta por tierras geronencas ke la verda me lo paso de pm
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #144 en: 28/04/10, 14:04:30 pm »

tranki familia q en pocos dias volvemos ala carga con la maleta llena de novedades para todos vosotros!  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |