| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que os ha tocado en la lotería de Navidad? |
| << < (7/11) > >> |
| isiscontrol:
--- Cita de: Infinity en 22/12/09, 14:59:49 pm ---Un mojon me a tocado, jajaa :D Tu te crees que a quien le haiga tocado se va a poner a escribir por aqui. -.- Por dios!! A mi me toca y desaparezco :D :D --- Fin de la cita --- si me hubiera tocado a mi (cosa que dudo porqe para el de navidad nunca compro) abriria un post en cada subforo contandolo xDDDDDDDDD eso si, invitando a una rondi a todos :P edito: no a todos ¬.¬ |
| Infinity:
si me hubiera tocado a mi (cosa que dudo porqe para el de navidad nunca compro) abriria un post en cada subforo contandolo xDDDDDDDDD eso si, invitando a una rondi a todos edito: no a todos ¬.¬ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo directamente no digo nada y no salgo ni por la tele.. xDD :D :D Me pierdo por hay y nadie me encuentra. xD Eso si reparto dinero a mi familia, a mi parienta y amigos. 8) |
| Kw3T:
a mi me llega a tocar el gordo y al santi le compro el makinamania y baneo a todos los feriantes y toca cojones que critican la musica actual xD |
| maki20:
a mi man tocao 100€ xD |
| Flechcorp:
SOY MILLONARIO !!! Eing? pues va a ser que no... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |