oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance Energy 2010 @ Jaarbeurs Utrecht (Holanda) 3.4.2010  (Leído 5922 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 09/01/10, 13:33:12 pm »

Si todo va bien la semana que viene ya compramos las entradas, una pregunta que os quiero hacer, los que vayais a ir que hareis, ida y vuelta empalmando o os quedareis en algun hotel?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 09/01/10, 14:24:30 pm »

Nosotros vamos de miercoles a Lunes, queremos hacer algo de turismo por ciudades holandesas, asi que pillaremos hotel, lo que aun estamos pendientes de pillarnoslo, pq somos 7-8 y hay que pillar habitaciones grandes...
trancemor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia
Registro: 09-02-10

Email
« Responder #17 en: 09/02/10, 00:15:20 am »

Hola a todos... que pasada de foro... está conectada media españa...
Bueno que me encanta la música electrónica, disco y sobre todo el trance y estoy pensando en estrenarme en los festivales internacionales con el Trance Energy....

Veo que unos cuantos de aquí se van a animar pues yo, si no me falla mi conductor suplente voy a intentar la excursión desde Galicia....
Como tengo alguna plaza libre si alguien se anima, se cuestión de hablarlo...

Un saludo, y si ya habéis ido podéis contar alguna experiencia para ayudar a los novatos....
gracias  :-*
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 09/02/10, 08:28:21 am »

Hola a todos... que pasada de foro... está conectada media españa...
Bueno que me encanta la música electrónica, disco y sobre todo el trance y estoy pensando en estrenarme en los festivales internacionales con el Trance Energy....

Veo que unos cuantos de aquí se van a animar pues yo, si no me falla mi conductor suplente voy a intentar la excursión desde Galicia....
Como tengo alguna plaza libre si alguien se anima, se cuestión de hablarlo...

Un saludo, y si ya habéis ido podéis contar alguna experiencia para ayudar a los novatos....
gracias  :-*

Vaya palizón en coche, pero bueno, estan los vuelos carisimos asi que haces bien! Consejos, ninguno en especial, cuidado con las drogas si llevas y por lo demás no croe que tengas ningun problema, eso si para aparcar preparate para pagar parking y esas cosas :P

Salu2!
trancemor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia
Registro: 09-02-10

Email
« Responder #19 en: 13/02/10, 01:26:49 am »


Efectivamente malka... pero más que por los precios, es por lo de las esperas, 1 hora antes o más, que si hay retrasos, problemas con los controladores...
Por las drogas ;D ;D... no me preocupa lo más mínimo, salvo que la cafeina esté penada, ja, ja...

Lo que no tengo nada claro es cuantas horas dura... hasta el amanecer del domingo???, y leí en algún sitio algo sobre unas taquillas, pero son para los Vip`s o algo así???
Gracias y saludos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 13/02/10, 11:34:58 am »


Efectivamente malka... pero más que por los precios, es por lo de las esperas, 1 hora antes o más, que si hay retrasos, problemas con los controladores...
Por las drogas ;D ;D... no me preocupa lo más mínimo, salvo que la cafeina esté penada, ja, ja...

Lo que no tengo nada claro es cuantas horas dura... hasta el amanecer del domingo???, y leí en algún sitio algo sobre unas taquillas, pero son para los Vip`s o algo así???
Gracias y saludos.

el festival es de 22:00 a 7:00
trancemor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia
Registro: 09-02-10

Email
« Responder #21 en: 16/02/10, 22:22:53 pm »

O sea que a primera hora de la noche ya empieza a llenarse... ok

Y lo de las taquillas... sabéis algo???

Saludos
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #22 en: 17/02/10, 08:26:11 am »

O sea que a primera hora de la noche ya empieza a llenarse... ok

Y lo de las taquillas... sabéis algo???

Saludos

Si te refieres a  guardar la ropa hay taquillas sí, a 5 € creo que son, pero cabe bastante cosa
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 27/02/10, 14:00:22 pm »

joder ya me había emocionao mirando vuelos para el día 10 de abril (día que cobro), y a ara resulta que es el 3 xDD La puta que los parió, parece que lo hagan expresamente, y como pa ahorrar algo en los tiempos que corren desde el 10 de marzo, imposible!
En plan destroyer, veo que el vuelo no es muy caro, 69 € ida y vuelta...pero habrán aun entradas?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #24 en: 27/02/10, 17:33:50 pm »

a horas de ahora aún quedan. Se suelen acabar 2 semanas antes.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #25 en: 31/03/10, 12:02:27 pm »

Nos vamos para allí!  :D ;D
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #26 en: 08/04/10, 15:11:27 pm »

bueno bueno k tal fue la fiesta?? yo siempre he kerido ir, pero desde k el trance ya no es como el trance k yo conocia...me exo patras.. ypodian aer puesto al armin dsd luego!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 08/04/10, 15:27:46 pm »

Para mí mas flojo que otros años en cuanto decoracion & intros, pero musicalmente mantuvo el nivel. Vimos los sets de Nic Chagall, BT (A medias), Markus, Above&Beyond, un poco de Ferry Tayle, Daniel Kandi y Simon&Tyas.

El mejor para mi fue Daniel Kandi y Simon&Sean, y el peor sin duda BT. Que tio mas inepto por dios, no sé con qué pinchaba pero no usaba cascos ni nada y metia tema guarro tras tema guarro. Markus estuvo correcto, pero desde luego no fue una de sus mejores sesiones, entre los temas desconocidos (que opino que no creo que sean propicios para un festival de grandes proporciones) y algunos temas insulsos no me acabaron de hacer mucho. Aún así me lo pasé bien con el Do You Dream, Airwave, The New world, etc

Above & Beyond fueron de más a menos, comenzaron muy melodicos y acabaron con temas insulsos, genericos y otros requemados. He escuchado mejores sesiones de esta gente. Aún así tuvimos el placer de escuchar algun que otro tema de su nuevo album, muy parecida al Alone tonight, me encantó!


Me lo pasé bastante bien, hecho mucho de menos este tipo de fiestas en España :(
Por cierto, vi el cartel de sold out al entrar al Jaarbeurs, asi que no se como quedó al final el tema de las entradas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |