| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde vais en fin de año? |
| << < (26/27) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 13:56:37 pm ---Yo creo que este tema debería de ser cerrado ya no? Ya pasó la noche del 31 de Diciembre xDDD --- Fin de la cita --- si los moderadores aun no se abran levantao, tu trankilo xd |
| Ryunosuke:
--- Cita de: Tato_kYd en 01/01/10, 14:12:55 pm --- --- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 13:56:37 pm ---Yo creo que este tema debería de ser cerrado ya no? Ya pasó la noche del 31 de Diciembre xDDD --- Fin de la cita --- si los moderadores aun no se abran levantao, tu trankilo xd --- Fin de la cita --- Muy mal hecho. Tendrían que estar 24/7 moderando el foro. Que decepción macho! xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 14:24:38 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 01/01/10, 14:12:55 pm --- --- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 13:56:37 pm ---Yo creo que este tema debería de ser cerrado ya no? Ya pasó la noche del 31 de Diciembre xDDD --- Fin de la cita --- si los moderadores aun no se abran levantao, tu trankilo xd --- Fin de la cita --- Muy mal hecho. Tendrían que estar 24/7 moderando el foro. Que decepción macho! xD --- Fin de la cita --- k cabron ers xdddd |
| ReNaL:
Lelelelelelelelelele xDDDDDDDDDDDD En fin de año y en año nuevo, que siga el festival esta tarde a prolongar la taja :laugh: |
| NiT@:
Hombre eso MÍNIMO, prolongación a tope, al menos me intento aguantar hasta las diez o por ahí para dormirme.. porque vamos... A ver a que hora nos levantamos mañana :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |