Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde vais en fin de año?
<< < (23/27) > >>
APETO:
Eibi +lokotron .Kien se apunta xd
isiscontrol:

--- Cita de: el.aaron90 en 25/12/09, 22:02:07 pm ---me pareze que nos quedaremos entre colegas de trankis en un bungalow o algo de eso, ia que conducir un dia asi no mola mucho xd ;D!

--- Fin de la cita ---

veniros a tarragona, qe despues del chape nos quedamos metiendo chicharra tio !! qe se traiga unos diskillos el metal tamb xDD

--- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 14:28:58 pm ---Si no hay ningun iluminao que lo remedie, me rapte y me lleve a otro sitio, me veo en Pachamierda la Pineda.

--- Fin de la cita ---

tu  tambien, pasate por el puerto, Sala Splash

http://www.makinamania.com/index.php/topic,148567.0.html

todavia no se a que hora abriremos pero bueno la mayoria de gentesale a la 1.30 o asi y para entoces estara abierto...

10e deentrada y 3 cubatas..
Dj Sersu:
pues yo gastarme 55€ en una entrada para una sala de bodas que van a prepararla para noxevieja..... digamos que tiene dos pisos, capacidad de 400 personas, barra libre que te tiraras 30 minutos para pedir un cubata y como no en pleno centro.

traje + zapatos + entrada + puros + verde + gasolina = 1 noche inolvidable

inolvidable por el paston que me e dejado.... :( anda ke si lo se le dan por culo xDD

saludos

xika_playboy:
Activa con la family (L)
el.aaron90:

--- Cita de: isiscontrol en 30/12/09, 06:50:49 am ---
--- Cita de: el.aaron90 en 25/12/09, 22:02:07 pm ---me pareze que nos quedaremos entre colegas de trankis en un bungalow o algo de eso, ia que conducir un dia asi no mola mucho xd ;D!

--- Fin de la cita ---

veniros a tarragona, qe despues del chape nos quedamos metiendo chicharra tio !! qe se traiga unos diskillos el metal tamb xDD

ese isis, nose tio no tengo claro donde ire aun... estoi entre activa o quedarme por aqui :-[!
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa