Pues si, pq siempre hay movidas con lo que dices o dejas de decir, y a mi me gusta ser claro, y tengo mi opinion rotunda al respecto para quien le guste y para quien no... pero es tan solo una opinión.
Sobre el tema de las Leyendas, bueno hace un mes o cosa así abrí un apartado en el blog donde he decidido rescatar las mejores leyendas que subí a makination (en su día) y tb pillar prestadas algunas de las que la gente expuso (evidentemente poniendo el nombre del autor). Una vez haya recopilado toda esa información de forma bien hecha, ordenada y explicaré algunas cosas mas, pq historias hay para dar y vender, movidas que realmente vale la pena explicar (pero que no explique pq un día me harte de dar explicaciones del pq de las cosas, cuando no tenia necesidad de hacerlo, las cosas eran así y punto).
Ando algo desconectado Klave de los foros, y el poco tiempo que tengo lo dedico al completo al blog, ahi digo suelto y hago lo que quiero (sin censuras) jajuajuajajjuajuajajua.. .
Di que sí. Así no estas pendiente de si digo esto me lo borarran, si digo esto me banearan y vendrá el Fürer y me cortará las alas
.
Haber si cuentas alguna historieta de las tuyas en leyendas urbanas que me las leí todas jaosjoajsos. Se bueno.
Saludos.