oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso 2º Aniversario de mi blog (especial remember)  (Leído 1264 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« en: 20/12/09, 03:56:57 am »

Que pasa pendejos!!! Que no quede dicho que no estáis avisados a partir de hoy y durante un mes para celebrar el 2º Aniversario de mi blog, he realizado un Concurso en el que con mi presupuesto Low Cost he querido recompensar a todos los seguidores del blog!!!

Uno de los regalos esta orientado al publico mas remembero con 4 chapitas de las discotecas valencianas ACTV + Villa Adelina y de las discotecas catalanas Psicodromo + Nau B3

Así que si os apetece participar estáis ya avisados... Toda la info del concurso en el siguiente enlace:

http://gabber135.blogspot.com/2009/12/concurso-2-aniversario-blog.html

Un Abrazote para TODOS!!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #1 en: 20/12/09, 05:39:36 am »

Hacia tiempo que no te pasabas por aquí. Me alegra saber que sigues dando guerra.

Un saludo.
GAbbER135

Email
« Responder #2 en: 20/12/09, 13:22:47 pm »

Ando algo desconectado Klave de los foros, y el poco tiempo que tengo lo dedico al completo al blog, ahi digo suelto y hago lo que quiero (sin censuras) jajuajuajajjuajuajajua.. .

Pero si, tranquilo a mi aun me queda bastante antes de retirarme!!! y el 2010 espero sea un año con cambios y con buenas fiestas... que el final de la década ha habido bastante sequía en cuanto a calidad musical...

Un saludotte!!! y nos vemos!!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #3 en: 20/12/09, 14:28:01 pm »

Ando algo desconectado Klave de los foros, y el poco tiempo que tengo lo dedico al completo al blog, ahi digo suelto y hago lo que quiero (sin censuras) jajuajuajajjuajuajajua.. .

Di que sí. Así no estas pendiente de si digo esto me lo borarran, si digo esto me banearan y vendrá el Fürer y me cortará las alas  :laugh:.
Haber si cuentas alguna historieta de las tuyas en leyendas urbanas que me las leí todas jaosjoajsos. Se bueno.

Saludos.
GAbbER135

Email
« Responder #4 en: 20/12/09, 15:37:11 pm »

Pues si, pq siempre hay movidas con lo que dices o dejas de decir, y a mi me gusta ser claro, y tengo mi opinion rotunda al respecto para quien le guste y para quien no... pero es tan solo una opinión.

Sobre el tema de las Leyendas, bueno hace un mes o cosa así abrí un apartado en el blog donde he decidido rescatar las mejores leyendas que subí a makination (en su día) y tb pillar prestadas algunas de las que la gente expuso (evidentemente poniendo el nombre del autor). Una vez haya recopilado toda esa información de forma bien hecha, ordenada y explicaré algunas cosas mas, pq historias hay para dar y vender, movidas que realmente vale la pena explicar (pero que no explique pq un día me harte de dar explicaciones del pq de las cosas, cuando no tenia necesidad de hacerlo, las cosas eran así y punto).

Di que sí. Así no estas pendiente de si digo esto me lo borarran, si digo esto me banearan y vendrá el Fürer y me cortará las alas  :laugh:.
Haber si cuentas alguna historieta de las tuyas en leyendas urbanas que me las leí todas jaosjoajsos. Se bueno.

Saludos.
dj javi ortiz

Registro: 30-10-09

Email
« Responder #5 en: 20/12/09, 21:03:01 pm »

Muy buena idea, voy a ver las bases ya!!!
 ;D
GAbbER135

Email
« Responder #6 en: 20/12/09, 21:56:09 pm »

Muy buena idea, voy a ver las bases ya!!!
 ;D

Gracias Javi!!! La idea es conmemorar de alguna forma los dos años escribiendo en el blog, y agradecer de alguna forma a la gente que sigue lo que voy haciendo y escribiendo!!!

Acertar la respuesta es mas fácil de lo que parece jajajjaajjuajua, pero como pista digo que he puesto el nombre de los artistas y no el de su formación, pq sino seria demasiado sencillo, jjajujajajuaa, eso si solo con los nombres podéis dar con la solución!!!

Un saludo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir