Yo también jejejejej son cosas que no se volverán a ver, a no ser que gente como nosotros que conservamos cintas decida digitalizar cachos de cintas para el youtube

Yo tengo de los 90, pero también de los 80, de lo mas antiguo que tengo, en beta la ceremonia inagural del mundial 1982 y la de las olimpiadas de 1984 y en VHS tengo pelis grabadas de la TV antiguas en B/N emitidas a principios de los 80, en algunas no sale si logo de canal (creo que empezaron a ponerlo siempre en 1988) e incluso tengo una en la que sale la calificación de edades con rombos xD
Tienes razón con los anuncios, yo creo que es lo que mas antiguo se ve, pero a veces he visto al final de alguna cinta algún noticiario antiguo y tela xD tengo una en la que acaba la emisión de TVE en 1989 y después de poner la programación del dia siguiente, acaban con el himno de España y de fondo fotos de la monarquía xD que debió pasar esa fecha? creo que era el 3 de marzo...
Personalmente creo que la TV y el poder tener documentos audiovisuales en el formato analógico o digital que sea es un gran invento, pero que por desgracia, la calidad de lo emitido por TV suele ser muy malo...