Miscelánea > CINE Y TV
Esa tele de los 90! Frikismo épico!!
<< < (2/17) > >>
SiL3NT:
El Informal... (L) pero creo que fué principios de 2000.. no recuerdo
Flechcorp:
Leonardo Dantés:

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Tamara a.k.a Yurena o Crystal vs Leonardo Dantés:

( Fue fenomeno de finales de los 90)

http://www.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk

XD
FatAlbert:
Grande Al Ataque y Força Barça jajajaja A mi me molaba de el Informal el GILLL Kongggggg xddddddddd
>>Dj Jivo<<:
El triplete de programas míticos: Força Barça, Al Ataque y El Show.

De estos dos últimos programas sacaban cada jueves una revista satírica, muy parecida al mismo El Jueves. Yo por aquella época ya me las pillaba y habia muchísimos chistes que no pillaba, pero me divertían oye... XDDD

Lo que daría ahora por recuperar todas aquellas revistas!

Un recuerdo que siempre tendré en la memoria es el día que murió LOLA FLORES.

Fue la primera "muerte popular" de la que tuve consciencia, ya que en sus últimos años de vida la Faraona no hacía más que salir en la tele, en programas y demás.... y recuerdo imagenes de colas enormes y larguísimas para despedir a la folklórica... fue una imagen bastante chocante para mi.

Tambien recuerdo con mucho cariño toda la parafernalia de Tele5 (que por entonces era lider indiscutible y rompedora).

Quien no recuerda HABLANDO SE ENTIENDE LA BASCA con un Jesus Vazquez que por entonces era hetero y lider para todas las quinceañeras?

Y el mítico: LA QUINTA MARCHA con la sintonia de Flash? Con Kike SuperMix, Arancha del Sol y Penelope Cruz de presentadores?

O el clásico: GLADIADORES AMERICANOS que hace poco trataron de rescatar en Cuatro o LaSexta... pero vamos por entonces era un clasicazo. Nunca tenian un día fijo de emision... asi que si pillabas el programa te quedabas enganchado delante mirando hasta que acababa... qué mitiquez joder!

Todavía recuerdo la primera cinta de video que vimos en nuestro "super nuevo" reproductor VHS... o como teníamos que sintonizar la tele con aquel palito que habia que introducir en el lateral del televisor y girar para que no apareciera el white noise en la pantalla.... qué grande!

PD: Diox... me siento abuelo!
SiL3NT:
Ostia lo del palito yop tambien lo hacía en una tele que tenía xD
Y lo de las citnas VHS, teniamos en casa 2389472340 cintas con peliculas gravadas de la tele, que cuando empezaba anuncios ivas corriendo a darle al pause de grabar y luego otra vez de nuevo despues de anuncios a grabar xd
Todo aquello ya no existe..
O aquellos juegos.. el Que apostamos? xd El Juego de la Oca.. etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa