Miscelánea > CINE Y TV
Esa tele de los 90! Frikismo épico!!
<< < (7/17) > >>
dr greg house:

--- Cita de: CeSaR en 21/12/09, 00:52:39 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 21/12/09, 00:43:31 am ---Nadie se acuerda del Chapis que en paz descanse?

--- Fin de la cita ---

jaja deL que me dices

--- Fin de la cita ---
hostia no sabia que habia fallecido sabia que estaba enfermo pero no esto
>>Dj Jivo<<:
Joder, joder... CHATIN, CHATIN, CHATIN! jajajaja.... qué grande cuando salía el pandoro y la liaban XDDD

Yo estoy dándole un repaso a la definición de TELECINCO en la wikipedia y estoy sacando muchisimos mitos a patadas eh:

Los géneros predominantes en sus primeros años de emisión fueron los programas de humor, variedades y los concursos: VIP (presentado por José Luis Moreno y Emilio Aragón), Tutti Frutti (Cruz y Raya), Su media naranja (Jesús Puente), Telecupón (Carmen Sevilla), Humor amarillo, Entre platos anda el juego (Juanito Navarro), Goles son amores (Manolo Escobar) o Queridos padres (Concha Velasco). Entre estos, varios programas pseudoeróticos, como Bellezas al agua, Contacto con tacto (Bertín Osborne) o ¡Ay, qué calor![3] y los ballets de vedettes femeninas, como Las Chicas Chin-chin, Cacao Maravillao o Mamachichos. (Desayuna con alegría, con Leticia Sabater), mediodía (A mediodía, alegría, también de Sabater) y tarde (Superguay, con Miliki y Rita Irasema). Otros espacios característicos de su primera etapa fueron las emisiones de lucha libre (Pressing catch) y la apuesta por una serie de animación, Campeones, en horario de acces-time. La programación juvenil se concentraba en los espacios La quinta marcha y Hablando se entiende las basca, ambos presentados por Jesús Vázquez.

Ojo con entre platos anda el juego... que salía Juanito Navarro y Quique Camoiras en plan cocinillas...

Y Miliki con Rita Irasema... qué grandes eran estos dos con los niños!!!!
CeSaR:
Quien eres? Alex.
Que mas? Criville.
Miticazo
http://www.youtube.com/watch?v=JIffAN849is
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SíL3NT en 21/12/09, 00:57:02 am ---Ostiaaaaa
Os acordáis de.... Histooooooooorias delaputamili! xd graaaaaaaaaaaaande

--- Fin de la cita ---

Y su gran "Sargento Arensibia" XDDDD... muy grande si señor!

Era la época en la que todavía podias ver documentales de Felix Rodriguez de la Fuente o Jakes Cousteau en la tele y flipabas con esas imagenes de la Anaconda que estuvo a punto de matar a Rodriguez de la Fuente... o los tiburones blancos de Cousteau.

Joder, era la época en la que ALFRED RODRIGUEZ PICÓ era líder de audiencia en TV3 con un programa llamado: EL TEMPS. Eso es irrepetible.

El Picó en TV3 era como lavarse la cara por la mañana XDDDD
SiL3NT:
Grande arensivia en este video xD

http://www.youtube.com/watch?v=ai6Ilnh788A
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa