oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España va directa a la quiebra financiera  (Leído 4959 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/12/09, 01:54:09 am »

ESTO CON FRANCO NO PASABA :)
Aunque la verdad que se me hace raro que hardbeat exponga esa serie de mensajes mientras ha manifestado en alguna ocasion algun apoyo a un partido como CiU (que precisamente lo unico que buscan es dar por culo y arramblar con todo el dinero que pueden, vamos como todos xD). No se por tus opiniones no defiendes el sistema actual, pero le das tu apoyo a aquellos que se amparan en él, un poco contradictorio.

No confundamos el tocino con la velocidad. Que dentro del sistema actual los políticos más serios me parezcan los de CiU no significa que esté de acuerdo con ellos o me parezca bien el sistema actual. No es contradictorio, es no confundir "ser" con "deber ser".... por desgracia.

Lo que me sigue sin parecer de recibo es ese ataque a la inmigración como si ellos fueran los culpables de la situación actual. Es como cuando los catalanes echan (porque yo aunque soy catalán no lo hago) todas las culpas de lo que ocurre a Madrid. Muy propio de este país buscar "chivos expiatorios" que acaparen toda nuestra responsabilidad en lugar de depurar responsabilidades y actuar TODOS en consecuencia.

Kw3t, me rompes el corazón.

xDDDDDDDDD yo te lo pego tranquilo, pero te digo una cosa ;) mi padre es argentino. :) y hasta el lo dice xD que son una plaga jajajaja.

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #61 en: 22/12/09, 10:56:45 am »

Pregunta para los ilumunados: Los argentinos son inmigrantes?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/12/09, 12:38:18 pm »

-Cobraras menos pensión por que en vez de calcular sobre tus ultimos 15 , se hara sobre toda la vida

Por cierto, ¿sabes que lo que afirmas es al reves para parados de larga duracion? (aquellos que se quedan en paro con cuarentaymuchos años y ya no vuelven a encontrar trabajo)
La ampliación del cálculo de las pensiones rebajará su cuantía  ,la  ampliación del cálculo del cómputo de las mismas, de los actuales 15 a 20 años
http://www.gentedigital.es/economia/noticia/16315/la-ampliacion-del-calculo-de-las-pensiones-rebajara-su-cuantia/
A principio de año se hablo de ampliarla a todo el año .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/12/09, 12:56:16 pm »

ke si hombre ke si, lo ke tu kieras! aun que no has respondido a la pregunta que he planteado en ese mensaje que citas, pero me da igual tu opinion y la del otro que se mete en donde no le llaman y se cree que sabe pinchar, asi que olvidate de mi
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/12/09, 13:16:22 pm »

No hace faLta estar muy puesto en poLitica para saber q eL pp para saLir de La crisis La pagara con eL trabajador como ya Lo izo en su dia.. y esto no es demagogia, es una verdad como un tempLo xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/12/09, 13:20:40 pm »

ke si hombre ke si, lo ke tu kieras! aun que no has respondido a la pregunta que he planteado en ese mensaje que citas, pero me da igual tu opinion y la del otro que se mete en donde no le llaman y se cree que sabe pinchar, asi que olvidate de mi

sabes lo que te digo ? que te hagas un blog y cuentes tu puta vida alli .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/12/09, 13:24:47 pm »

Mi vida no es puta, la tuya puede que si, aparte de no saber leer. Creo haber dicho en mi anterior mensaje que te olvidaras de mi
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #67 en: 22/12/09, 13:48:07 pm »

Mi vida no es puta, la tuya puede que si, aparte de no saber leer. Creo haber dicho en mi anterior mensaje que te olvidaras de mi

Eres el que estaba depresivo xke no podia salir cada finde?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #68 en: 22/12/09, 13:52:47 pm »

como?

a mi lo que me deprime es la situacion economica del pais, ver por la tele como hay gente que pierde sus casas y que van a pasar la navidad en la puñetera calle.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 22/12/09, 13:56:29 pm »

Pregunta para los ilumunados: Los argentinos son inmigrantes?

segun tengo entendido, si xD vamos toda persona q inmigra a otr lugar, se le llama inmigrante.

por lo cual el argentino emigro, y aki es un inmigrante, tenga papeles o no
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/12/09, 15:22:03 pm »

Pregunta para los ilumunados: Los argentinos son inmigrantes?

segun tengo entendido, si xD vamos toda persona q inmigra a otr lugar, se le llama inmigrante.

por lo cual el argentino emigro, y aki es un inmigrante, tenga papeles o no

y quien ha dicho lo contrario ? XD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |