oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 19-12-09  (Leído 16018 veces)
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #45 en: 21/12/09, 17:43:28 pm »

Siempre lo mismo y los/las mismos/as...
Sólo un observación... conté la gente que estaba en sesión Piñi delante de cabina, dándole su merecida despedida, amigos y tal... como mucho 20! Entonces... donde estaban los demás??? Otra apreciación, en el cierre, nadie bailaba no??? y gente había... no entiendo nada!!!
En fín...  personalmente, a mi me gusta mucho el estilo de la sala... en general... me trae muy buenos recuerdos!
Un abrazo famili!!!
P.D.: Piñi, eres muy grande y pienso que tienes mucho futuro, pero peldaño a peldaño campeón, en el camino hay que sembrar para luego recojer los frutos... Mucha suerte y ya sabes donde encontrarme!
Si solo habia veinte personas quiza fue por el horario ,no crees?ja que si hubiera pinxado a la ora de ivanet o mas tarde la cosa ubiera kambiado muxo(kiza no interesaba),ja que lueg ubiera abido una marxa de gente que apoyaba a piñi,no por problemas cn david f sino por gustos musicales...
Yo creo que si estabas a las 6 dentro,o eres camarero,segurata,o ivas en el coxe cn david f....xD saludos
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #46 en: 21/12/09, 18:54:22 pm »

Yo creo que si estabas a las 6 dentro,o eres camarero,segurata,o ivas en el coxe cn david f


levantando intrigas, ajajjajajajaja
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #47 en: 21/12/09, 19:02:39 pm »

Es segurata!
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #48 en: 21/12/09, 19:08:36 pm »

Es segurata!
Y eso a tí que más te da...  el próximo día en el peluquero te voy a cortar las patillas por chivato,jejeje...
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #49 en: 21/12/09, 19:30:18 pm »

]donde estavas tu a las 2 de la noche tio? o eske solo saves contar asta 20 o ivas mas borracho que yo...jejjejejejee enfin.....gran despedida y grande sesiones de estos dos....

SUERTE SET4DOS

2 cosas...
-soy de los que más horas pasa "dentro de la sala", no suelo ir al coche como otros...
- no bebo "tio"
Los que me conocen saben que normalmente hablo con un poquito de criterio... en fín, sólo era una apreciación.

A cuidarse!
[/quote]te emos pillao!!!!!! jejejejejejejejeje

en el cierre no se cuanta gente abria porque no me kede alli pero te aseguro que los ultimos 45 minutos de piñi estava la pista a reventar.....y con el ivanet ya desfase total en la pista presentando su pedazo de intro....... ;D
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #50 en: 21/12/09, 20:03:03 pm »

te emos pillao!!!!!! jejejejejejejejeje

en el cierre no se cuanta gente abria porque no me kede alli pero te aseguro que los ultimos 45 minutos de piñi estava la pista a reventar.....y con el ivanet ya desfase total en la pista presentando su pedazo de intro....... ;D
[/quote]
De pillado nada...  el Niub... Mutilao me conoce de hace tiempo... hay mucha gente veterana de este y el anterior foro con los que he hablado muchísimo personalmente y nunca me he escondido de nadie, simplemente opino de vez en cuando... de una manera imparcial y muy realista, y a lo que me refería con lo de las 20 personas es que me fijé en los amigos que le apoyan incondicionalmente, ahí delante dándolo todo... y no me pareció la cantidad de gente que se reflejó en este foro, me esperaba más apoyo, no sé... es mi parecer... el resto eran clientes que se lo pasaban bien igual que con cualquier Dj (esto no es menospreciar a Piñi, puesto que saltaba, evidentemente, toda la pista, como único conjunto, que es de lo que se trata ¿no? que todos en la pista se lo pasen bién, con esto digo que la gente se lo pasó igual o mejor con el cierre, y gente había, te lo digo yo, con caras de "felicidad" y con ganas de más... pero el horario es el horario...

A cuidarse y nos vemos por ahí...jejeje
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #51 en: 21/12/09, 20:06:43 pm »

tremenda noche, no me lo esperava pero me lo pase muy bien con piñi i ivanet!! los 2 estubieron genial, y nada ke suerte a ese puto piñi!!! ;)
de los demas no puedo valorar xk me fuí!!

y nada ke aver si como dice la noe, en enero hay un poco mas d variedad de musicaa!!! k siempre bumping no pot seee! ;D
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #52 en: 22/12/09, 11:30:27 am »

Es segurata!
Y eso a tí que más te da...  el próximo día en el peluquero te voy a cortar las patillas por chivato,jejeje...

jojojojojo sera el unico sitio donde kizas nos veamos pk en el set no me dejan.. (ya lo debes de saber)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |