oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 19-12-09  (Leído 16017 veces)
frann_
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/12/09, 13:19:36 pm »

seguir a lo vuestro total... ami me da completamente igual si ace el cierre uno o el otro... no me gusta ni el uno ni el otro... pero k os PASAIS con el nuevo solo xke adelanto a vuestro amigo... i ke esperavais?


espero k piñi ( k es el unico k tendria k ablar) lo aya reflexionado bien i espero k no se arrepienta
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #31 en: 21/12/09, 13:26:59 pm »

como le gusta a la gente meter mierda,,,,,,,

io, si x mi fuera i al cierre pinxaran 2 pokys i todo lo demas musicoon de putamadre me lo pasaria en grande no se si mentendeis,,, esqe los qe emos estado en las epocas bpm,,,uffff a canviao mucho la cosa,,, de escuchar a las 5 i media de la mañana el de los pitos remix mezclao con un cantadote x ejemplo a escuchar un viejo tema del coli mezclao luego con un remix qemao del punane:s io creo qe mentendeis, lo qe qiero decir con esto ,,,,esque si el david se adapta al sonido set i no mete tanto lo qe le gusta el puede qe la gente disfrute muxo mas i no se vaian despues de qe aian pinxao piñii i ivanet.

bueno peña asta otra
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #32 en: 21/12/09, 13:29:10 pm »

ok si no te gusta ni uno ni el otro entonces que aces comentando?

dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #33 en: 21/12/09, 13:29:50 pm »

Bueno familia.

Quiero agradecer d corazon, a todas las personas k estubieron el sabado  apoyandome y aciendome disfrutar al maximo de mi ultima sesion..un gran recuerdo k nunca olvidare!!

Nos seguiremos viendo... ;)

PD:no hace falta decir nada mas...
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #34 en: 21/12/09, 13:30:57 pm »

]donde estavas tu a las 2 de la noche tio? o eske solo saves contar asta 20 o ivas mas borracho que yo...jejjejejejee enfin.....gran despedida y grande sesiones de estos dos....

SUERTE SET4DOS
[/quote]

2 cosas...
-soy de los que más horas pasa "dentro de la sala", no suelo ir al coche como otros...
- no bebo "tio"
Los que me conocen saben que normalmente hablo con un poquito de criterio... en fín, sólo era una apreciación.

A cuidarse!
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #35 en: 21/12/09, 13:31:23 pm »

Siempre lo mismo y los/las mismos/as...
Sólo un observación... conté la gente que estaba en sesión Piñi delante de cabina, dándole su merecida despedida, amigos y tal... como mucho 20! Entonces... donde estaban los demás??? Otra apreciación, en el cierre, nadie bailaba no??? y gente había... no entiendo nada!!!
En fín...  personalmente, a mi me gusta mucho el estilo de la sala... en general... me trae muy buenos recuerdos!
Un abrazo famili!!!
P.D.: Piñi, eres muy grande y pienso que tienes mucho futuro, pero peldaño a peldaño campeón, en el camino hay que sembrar para luego recojer los frutos... Mucha suerte y ya sabes donde encontrarme!

bnooo...yo me incluyo en estas peronas k hablan...  y en ESAS 20 K BAILABAN para despedir a piñi!
al cierre... no digo nada... xk km o e dichoo... despues de escuchar al ivanet, y al piñi me pire! segunda vez en mi vida, y las dos es este ultimo mes... k me voy a "media noche".. sin kedarme hasta k me obliguen a irme! eso singnifika algo no?
frann_
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/12/09, 13:44:02 pm »

ok si no te gusta ni uno ni el otro entonces que aces comentando?



ati/vosotros no os gusta david F i le criticais.... yo solo defiendo lo k no tendria k acer falta xke son tonterias... pero weno.... mejor k alguien os discuta sino esto se kedaria muerto i la gente se creeria todo lo k soltais


PD. aclaro k no me gustan musicalmente ni uno ni el otro... no tengo nada personal en contra ni de ellos ni de vosotros  ;)
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #37 en: 21/12/09, 14:10:05 pm »

y dale...pero aver fran...si note gustan...ke cojones aces aki comentando..:S abrete un post para ti y tus djS jambO..estamos ablando d piñi, de daviD y del findee pasaO..:s el k va a su bola eres tu...XD
djdavidf
Moderador
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #38 en: 21/12/09, 14:21:10 pm »

Bueno familia.

Quiero agradecer d corazon, a todas las personas k estubieron el sabado  apoyandome y aciendome disfrutar al maximo de mi ultima sesion..un gran recuerdo k nunca olvidare!!

Nos seguiremos viendo... ;)

PD:no hace falta decir nada mas...

bueno no voy a valorar dj por dj porque todos estuvieron fenomenal quiero valorar  a piñi ese gran dj y sobre todo gran persona q me hizo sentir desde el primer dia uno mas en esa cabina la cual me hubiese gustado q la dejaria de otra manera pero no a podido ser, el sabado lo vi super emocionado por su despedida y sobre todo por el apoyo de todos  sus amigos, espero q le ayudeis en esta nueva etapa q os necesitara mas q nunca, por ultimo saludar a todos esos foreros espero no olvidar a ninguno xd marc y lore coliseum  ivan mallo neurotik y bit  un abrazo a todos
Roman Blg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 30-11-09

Email
« Responder #39 en: 21/12/09, 14:25:54 pm »

Valoraciones (para mi gusto)

DJ Piñi: No me gusta su musica xo lo hace bien.
DJ Ivanet: Tampoco me gusta su musica, xo creo q lo hizo muxisimo mejor que el Piñi xo de calle. (no entiendo  de newstyle de este, al iwal me ekivoko), ah y al ivanet me gustaria verlo con musikote memorandum como dicen xq aki en otro post.
DJ Crivi: Una de cal y una de arena y algunas mezclas bastante malas x no decir muy malas, me esperava mas.
DJ David F: El mejor de la noche y cierre de lujo.

Ahhh y tanto q se quejan algunos x aki de los cierres, pues estava la pista bastante bien y con festivalazo, no mucha menos gente que con los pitos de piñi y ivanet, xo weno supongo que con el tiempo se cansaran de quejarse ... y se pegaran la fiesta q es de lo q se trata.
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #40 en: 21/12/09, 14:40:54 pm »

me atrevo a decir, y espero no ekivocarme aunke tp lo se del cierto ni creo ke sea lo correcto pero weno, cuando bpm presento a piñi como nuevo residente, fue presentado como el dj de los warmups, creo k su contrato era para calentamientos aunke se aiga merecido un mejor puesto.
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #41 en: 21/12/09, 15:19:18 pm »

DJ David F: El mejor de la noche y cierre de lujo

a Gustos colores

los del set epocas dany, ya sabemos lo que es bueno ia.
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #42 en: 21/12/09, 17:12:22 pm »

Bueno familia.

Quiero agradecer d corazon, a todas las personas k estubieron el sabado  apoyandome y aciendome disfrutar al maximo de mi ultima sesion..un gran recuerdo k nunca olvidare!!

Nos seguiremos viendo... ;)

PD:no hace falta decir nada mas...

bueno no voy a valorar dj por dj porque todos estuvieron fenomenal quiero valorar  a piñi ese gran dj y sobre todo gran persona q me hizo sentir desde el primer dia uno mas en esa cabina la cual me hubiese gustado q la dejaria de otra manera pero no a podido ser, el sabado lo vi super emocionado por su despedida y sobre todo por el apoyo de todos  sus amigos, espero q le ayudeis en esta nueva etapa q os necesitara mas q nunca, por ultimo saludar a todos esos foreros espero no olvidar a ninguno xd marc y lore coliseum  ivan mallo neurotik y bit  un abrazo a todos
;D [chikypark]
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #43 en: 21/12/09, 17:26:18 pm »

Bueno, no sé qué decir... fue una noche muy emotiva llena de recuerdos que me venían a la cabeza. Es un cambio muy grande en el recorrido del set que no acabo de asimilar. Sigo sin entender que el trabajo de todos éstos años de Dany para crear una base sólida con por fin un estilo identificativo de la sala, se tire por la borda en a penas unos días.
De momento el día 24 a ver qué tal pinta... Me han dicho que el cierre del sábado de David F fue diferente y que no se centró en un único estilo, siguiendo un poco el hilo de la trayectoria del set con algunos temas de Jump, lo comprobaré el jueves con mis propios oídos y se le dará una oportunidad. Y nada, no creo que vaya más días a parte del 24, espero que el resto de programación de enero sea más variada.

Piñi muchísima suerte de ahora en adelante de todo corazón, nos seguiremos viendo :)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 21/12/09, 17:31:51 pm »

Bueno familia.

Quiero agradecer d corazon, a todas las personas k estubieron el sabado  apoyandome y aciendome disfrutar al maximo de mi ultima sesion..un gran recuerdo k nunca olvidare!!

Nos seguiremos viendo... ;)

PD:no hace falta decir nada mas...

bueno no voy a valorar dj por dj porque todos estuvieron fenomenal quiero valorar  a piñi ese gran dj y sobre todo gran persona q me hizo sentir desde el primer dia uno mas en esa cabina la cual me hubiese gustado q la dejaria de otra manera pero no a podido ser, el sabado lo vi super emocionado por su despedida y sobre todo por el apoyo de todos  sus amigos, espero q le ayudeis en esta nueva etapa q os necesitara mas q nunca, por ultimo saludar a todos esos foreros espero no olvidar a ninguno xd marc y lore coliseum  ivan mallo neurotik y bit  un abrazo a todos
Mucho gusto, nos vemos el 24! Se lía!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |