oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 19-12-09  (Leído 16020 veces)
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #15 en: 20/12/09, 18:35:12 pm »

pero asta que termino el ivanet una noche muy grande.......

+1 pos si
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #16 en: 20/12/09, 20:29:03 pm »

dudo k pongo el royo pinar yo la vez k lo vio no lo puso y digo dudo k lo ponga...  Luego viene el señor kuki y todos a botar komo kabras kuando kuki pone melodias kon algo de tekno vease la sesion del out xo klaro komo se llama kuky y reside en coliseum es dios... David en pinar ponia bastante este rollo xo komo pinchaba en pinar y no en el coli no lo valorais...
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #17 en: 20/12/09, 21:50:34 pm »

kuki? pos si en el outset no valio para nada
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #18 en: 20/12/09, 23:04:25 pm »

vaya tela.. ultima sesion del residente.. y no le dejais ni para el cieRRe...


pèsimo.  :angel:
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #19 en: 21/12/09, 00:52:09 am »

bueno pues voy a valorar un pokito! para mi fue una buena noxe! gran piñi jeje! piñi estuvo bien (como siempre) hizo una buena sesion (me esperaba mas gente en pista para despedirle) ivanet y crivi no los valoro ya k no escuxe bien sus sesiones por k estaba hablando con uno con otro... y david f pues como dice korsakkk yo tambien habia dixo una k otra cosa sobre el y el rollo pinar y ayer le di una oportunidad y me hizo reflexionar, y vi k ya no es el david f pinar si no el david f set4dos! poco a poco creo k se ira adaptando en el set ya k veo k le esta metiendo muxas ganas! creo k lo pagabamos en k meteria rollo pinar y no le dabamos ninguna oportunidad! a parte veo k esta atrayendo gente k le gusta david f! ayer me gusto su sesion y metio algun tema jump (con dany bpm en el micro jeje) y me hizo recordar muxas noxes en coliseum con su sesion!

korsakkk encantado de conocerte!!
ivan mallo estaba buscando al hardcorenamas! jejeje!!
piñi al final todo trae sus frutos, nos seguiremos viendo!!
david f encantado de conocerte!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 21/12/09, 01:21:36 am »

bueno pues voy a valorar un pokito! para mi fue una buena noxe! gran piñi jeje! piñi estuvo bien (como siempre) hizo una buena sesion (me esperaba mas gente en pista para despedirle) ivanet y crivi no los valoro ya k no escuxe bien sus sesiones por k estaba hablando con uno con otro... y david f pues como dice korsakkk yo tambien habia dixo una k otra cosa sobre el y el rollo pinar y ayer le di una oportunidad y me hizo reflexionar, y vi k ya no es el david f pinar si no el david f set4dos! poco a poco creo k se ira adaptando en el set ya k veo k le esta metiendo muxas ganas! creo k lo pagabamos en k meteria rollo pinar y no le dabamos ninguna oportunidad! a parte veo k esta atrayendo gente k le gusta david f! ayer me gusto su sesion y metio algun tema jump (con dany bpm en el micro jeje) y me hizo recordar muxas noxes en coliseum con su sesion!

korsakkk encantado de conocerte!!
ivan mallo estaba buscando al hardcorenamas! jejeje!!
piñi al final todo trae sus frutos, nos seguiremos viendo!!
david f encantado de conocerte!!
Jejejejejejeje Anda que s1 llega a aparecer el hardc0renamas.... Ayer habia en la pista por lo menos 5 o 6 1ncondicionales del post "Dudas antes de ir al set" xDDDDDDDD
frann_
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/12/09, 09:07:26 am »

nose xke os kejais de ke no izo el cierre.... si NUNCA un residente a exo el cierre para su despedida.... i mira k an pasado djs x alli (excepto dany claro k se merece no el cierre sino toda la noxe)

pero wenoooo aki todos a vuestro royo i aseguir metiendo mierda  ;)



PD: aver si os aclarais ya sobre el tema musical, xke en un solo post leo k david metio royo pinar i 3 mensajes despues otro diciendo k a cambiado el estilo  :D
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #22 en: 21/12/09, 09:16:07 am »

jajaja.... mallo me parece k todo el mundo preguntaba x el namas ese! jajajja...

la noche bien... y aunk se siente, pero yo escuche al piñi, y el ivanet... y me fui! si dije algo x aki... el sabado lo kumpli... no hablo x hablar!

y bno... si el 24 va el sisu y el dr evil... al igual nos pasamos!

neurotik, enkantada^^
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #23 en: 21/12/09, 10:03:59 am »

me parece fran k el unico que va reprochando i exando fem eres tu!!

La gente se queja de lo que cree, que passa que aqui no hay opinion personal que siempre te tiene que saltar o uno u otro!!!

no cambiara nunca esto de este foro!!!!!
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #24 en: 21/12/09, 12:13:27 pm »

MUTILAO ahi ahi te doy toda la razon :D siempre alguno tiene k soltar alGO enves de apoyar...xDD pero ueno..

PD: aver si os aclarais ya sobre el tema musical, xke en un solo post leo k david metio royo pinar i 3 mensajes despues otro diciendo k a cambiado el estilo

miraa pa empezar estoy mas k aclarao..xD porke tengo bien claro la musika ke kiero y me gusta...y si david mete muxo bumping...:S k se le va acer... pero tamien puso jump de esE k me izo recordar tiempos atras kuando el sEt era otra cosa..:D sperO k a poko a pokO ese poko jump se combierta en mas...

nose xke os kejais de ke no izo el cierre.... si NUNCA un residente a exo el cierre para su despedida.... i mira k an pasado djs x alli (excepto dany claro k se merece no el cierre sino toda la noxe)


estO sobraa porke todo el mundo save k piñi se merecia pinxar el cierRE;)
ademas es solo una opinion...la gente preferia el piñi de cierre k no el david..si o si?
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #25 en: 21/12/09, 12:37:14 pm »

MUTILAO ahi ahi te doy toda la razon :D siempre alguno tiene k soltar alGO enves de apoyar...xDD pero ueno..

PD: aver si os aclarais ya sobre el tema musical, xke en un solo post leo k david metio royo pinar i 3 mensajes despues otro diciendo k a cambiado el estilo

miraa pa empezar estoy mas k aclarao..xD porke tengo bien claro la musika ke kiero y me gusta...y si david mete muxo bumping...:S k se le va acer... pero tamien puso jump de esE k me izo recordar tiempos atras kuando el sEt era otra cosa..:D sperO k a poko a pokO ese poko jump se combierta en mas...

nose xke os kejais de ke no izo el cierre.... si NUNCA un residente a exo el cierre para su despedida.... i mira k an pasado djs x alli (excepto dany claro k se merece no el cierre sino toda la noxe)


estO sobraa porke todo el mundo save k piñi se merecia pinxar el cierRE;)
ademas es solo una opinion...la gente preferia el piñi de cierre k no el david..si o si?

totalemnte de akuerdo! aklararme? yo dije k el rollo del se7 ahora no me gustaba... eso de k no haya ese subidn... n me va! me falta algo, aun asi respeto el "nuevo se7!"... ya nos entendemos. perooo lo k digo aki lo demostre el sabado, fui a ver al ivanet, y a despedir al piñi! knd terminaron ellos dos.... me fui!

aun teng k aklararme mas?
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #26 en: 21/12/09, 13:03:10 pm »

wen decir de este sabado k garn sesion nde piñi,lo uniko que le tenia que haber puest mas newstyle ya que es su estilo,pero wen supong k kiso kedar bien,tambien muy mal x parte de la sala x no dejarle cerrar o pinxar a una wena ora...x aki arriba cmentan k n aboa muxa gente,normal es que la gente se pensava que iba a pinxar tarde y pa no variar nos izo el warm up,mejor no coment,ivanet muy grande km siempre liandola jejej de lo d+ no koment xk m fui kaund akabarns ests 2 señores,ya que lo ke ekdaba no era de mi agrado,wen gente ke vaya bn dudo muxisisisimo ke volvams a vernos x ayi enga suert k kreo k la ncsitaran!!!
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #27 en: 21/12/09, 13:09:31 pm »

Siempre lo mismo y los/las mismos/as...
Sólo un observación... conté la gente que estaba en sesión Piñi delante de cabina, dándole su merecida despedida, amigos y tal... como mucho 20! Entonces... donde estaban los demás??? Otra apreciación, en el cierre, nadie bailaba no??? y gente había... no entiendo nada!!!
En fín...  personalmente, a mi me gusta mucho el estilo de la sala... en general... me trae muy buenos recuerdos!
Un abrazo famili!!!
P.D.: Piñi, eres muy grande y pienso que tienes mucho futuro, pero peldaño a peldaño campeón, en el camino hay que sembrar para luego recojer los frutos... Mucha suerte y ya sabes donde encontrarme!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #28 en: 21/12/09, 13:11:24 pm »

MUTILAO ahi ahi te doy toda la razon :D siempre alguno tiene k soltar alGO enves de apoyar...xDD pero ueno..

PD: aver si os aclarais ya sobre el tema musical, xke en un solo post leo k david metio royo pinar i 3 mensajes despues otro diciendo k a cambiado el estilo

miraa pa empezar estoy mas k aclarao..xD porke tengo bien claro la musika ke kiero y me gusta...y si david mete muxo bumping...:S k se le va acer... pero tamien puso jump de esE k me izo recordar tiempos atras kuando el sEt era otra cosa..:D sperO k a poko a pokO ese poko jump se combierta en mas...

nose xke os kejais de ke no izo el cierre.... si NUNCA un residente a exo el cierre para su despedida.... i mira k an pasado djs x alli (excepto dany claro k se merece no el cierre sino toda la noxe)


estO sobraa porke todo el mundo save k piñi se merecia pinxar el cierRE;)
ademas es solo una opinion...la gente preferia el piñi de cierre k no el david..si o si?
si y si ;D
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #29 en: 21/12/09, 13:16:54 pm »

Siempre lo mismo y los/las mismos/as...
Sólo un observación... conté la gente que estaba en sesión Piñi delante de cabina, dándole su merecida despedida, amigos y tal... como mucho 20! Entonces... donde estaban los demás??? Otra apreciación, en el cierre, nadie bailaba no??? y gente había... no entiendo nada!!!
En fín...  personalmente, a mi me gusta mucho el estilo de la sala... en general... me trae muy buenos recuerdos!
Un abrazo famili!!!
P.D.: Piñi, eres muy grande y pienso que tienes mucho futuro, pero peldaño a peldaño campeón, en el camino hay que sembrar para luego recojer los frutos... Mucha suerte y ya sabes donde encontrarme!
]donde estavas tu a las 2 de la noche tio? o eske solo saves contar asta 20 o ivas mas borracho que yo...jejjejejejee enfin.....gran despedida y grande sesiones de estos dos....

SUERTE SET4DOS
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |