DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deejay V-nax - Lasth Night 2010(rmx) 2ª Modificada

<< < (5/7) > >>

Style_V-Nax:

--- Cita de: DJBIELA en 26/12/09, 06:29:20 am ---hola feliz año nuevo etc etc ejejej bajo mi punto de vista no es muy logico que saques una version de un disco que ha salido hace menos de un año pero lo he escuchado y sincermante no vale nada ni melodia ni bombo ni contre etc etc la melodia es penosisima mas sencillo de notas no podria ser tienes que pensar que cuando sale un disco por lo menos tendiras que mejorar la version que haya en el mercado claro que es muy dificil mejorar lo que ha hecho e sr javiolo eso por descontado solo tienes que escuchar el tema para darte cuenta  que lo que has pensado no tiene ni pies ni cabeza necesitas mejorar infinidad de cosas espero que no te siente mal mi opinion porque solo es eso una opinion sigue luchando y suerte

--- Fin de la cita ---

pues mira de mi punto de vista lo primero que aun no es definitiva es una previa ya  que llevare unas 6 o 8 horas de cuurro en ella (Modificandola una y otra vez)  lo segundo que vamos por ahora y por dentro de un buen tiempo no creo que supere al javiolo ni de coña vamos jajajajaj si ahora mismo es mi maestrillo jajajajaaj  y no se como ya e comentado antes sobre gustos colores tu me ices que no te gusta y otros que si asi es la musica no nen weno Felices fiestas a todos javi el martes subo acuerddate marikita A  cuidarseeeeeeeeeeee

Style_V-Nax:
Ah!javiolo ya no hare mas remix que tu hagas que siempre nos tendran enfrentados sino  juas juas juas juas makina o muerte

chipo:
nos hemos vuelto locos? xd

si estamos en esta seccion es pk estamos aprendiendo, asi k remixeamos lo k nos sale de las pelotas, bien o mal, pk pa eso esta ssta seccion xd
y ni k el last night lo hubiera inventado javiolo, k pensaria toca del remix k hizo javiolo... midamos las palabras!! xd

Style_V-Nax:

--- Cita de: chipo en 26/12/09, 13:32:42 pm ---nos hemos vuelto locos? xd

si estamos en esta seccion es pk estamos aprendiendo, asi k remixeamos lo k nos sale de las pelotas, bien o mal, pk pa eso esta ssta seccion xd
y ni k el last night lo hubiera inventado javiolo, k pensaria toca del remix k hizo javiolo... midamos las palabras!! xd

--- Fin de la cita ---

+1
ya te digo si no fuera asi estaria en el apartado d novedads jijijijij entonces si me podria caer una critica dura jijiji saludos

Dj_PiSpA:

--- Cita de: chipo en 26/12/09, 13:32:42 pm ---nos hemos vuelto locos? xd

--- Fin de la cita ---

No hase falta ke dises nada mas xD

Respecto al tema del V-nax, al hacer una cantada al principio parece ke pinta todo muy bien pero en verdad no es tan sencillo ya ke hacer una melo suele ser ponerte a pintar 4 notas ke keden bien y luego vas haciendo... Con una cantada el punto de partida es totalmente distinto. Pillate el tema original, analiza su harmonía (sacate las notas de la contra x ejemplo) y luego desenvolupa la melo a partir de eso, sino akaba pasando ke la melo no le pega a la voz ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa