oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Dsigual 19-12-09  (Leído 6633 veces)
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #30 en: 20/12/09, 16:33:04 pm »

Pero a ver, que las discotecas se cierran TODAS a las 6. Aun suerte que cierran a las 7.

Eso ya lo sé. Pero si una de las cosas q hace mas grande esta discoteca y q justifica los 30 € de la entrada nos lo quitan mal asunto.

Si yo voy al Dsi a regalarles 30 € en una noche de sábado cualquiera no es para q me cierren a la hora normal de cualquier discoteca. De lo contrario q pongan las entradas a 20-25 € y cierren a las 6 como en todos sitios.

Q ya sé q tmp tienen la culpa ellos si es q realmente es verdad lo de los Mossos pero  q si saben q puede pasar q no abusen de la forma q abusan con el precio y también q acaben de una forma mas digna, avisando que es el último tema o algo, q no nos tengan allí con las luces encendidas esperando como burros haber si esto sigue o q diablos pasa.

K nada q siempre tiene q pasar alguna cosa, o bién hacen ver q no saben el precio de la entrada y una vez en la sala te la claban (como hicieron en el 1er y 2o reencuentro) o bién te avisan 3 días antes q no habrá CD y te hechan como un perro una hora antes de lo habitual.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #31 en: 20/12/09, 16:41:53 pm »

la gente que va ya sabe que se expone a lo mejor y tambien a lo peor. El cierre tan tarde "no es un derecho" ke vaya incluido al pagar 10, 20, 30 o 100 euros. Hay unas normas y los mossos hoy no hicieron "vista gorda".
Luego la gente paga gustosamente 25 euros por ir a l'atlantida y a las 5 estan fuera, o paga 30 por 12 horas psicodromo y la gente a las 5 esta fuera, o la fiesta concor mas de lo mismo ... en fin.
La cofradia del santo reproche en los albores de la navidad.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #32 en: 20/12/09, 16:46:53 pm »

Pero a ver, que las discotecas se cierran TODAS a las 6. Aun suerte que cierran a las 7.

Eso ya lo sé. Pero si una de las cosas q hace mas grande esta discoteca y q justifica los 30 € de la entrada nos lo quitan mal asunto.

Si yo voy al Dsi a regalarles 30 € en una noche de sábado cualquiera no es para q me cierren a la hora normal de cualquier discoteca. De lo contrario q pongan las entradas a 20-25 € y cierren a las 6 como en todos sitios.

Q ya sé q tmp tienen la culpa ellos si es q realmente es verdad lo de los Mossos pero  q si saben q puede pasar q no abusen de la forma q abusan con el precio y también q acaben de una forma mas digna, avisando que es el último tema o algo, q no nos tengan allí con las luces encendidas esperando como burros haber si esto sigue o q diablos pasa.

K nada q siempre tiene q pasar alguna cosa, o bién hacen ver q no saben el precio de la entrada y una vez en la sala te la claban (como hicieron en el 1er y 2o reencuentro) o bién te avisan 3 días antes q no habrá CD y te hechan como un perro una hora antes de lo habitual.

Bueno, no te quejes por que tienes entrada para fin de año tb. Supongo que eso tb vale algo.

Yo no fuí pero pase por delante a las 6 y estaba llenillo de coches.
Ferni_SBD

Email
« Responder #33 en: 20/12/09, 17:27:41 pm »

la gente que va ya sabe que se expone a lo mejor y tambien a lo peor. El cierre tan tarde "no es un derecho" ke vaya incluido al pagar 10, 20, 30 o 100 euros. Hay unas normas y los mossos hoy no hicieron "vista gorda".
Luego la gente paga gustosamente 25 euros por ir a l'atlantida y a las 5 estan fuera, o paga 30 por 12 horas psicodromo y la gente a las 5 esta fuera, o la fiesta concor mas de lo mismo ... en fin.
La cofradia del santo reproche en los albores de la navidad.

La fiesta Concor empezó a las 22:30 H y acabó a las 06:00 H, y es una fiesta q se hizo una sola vez, no cada 3 meses, encima con 2 consumiciones...pero ese no es el caso ahora.
Yo de lo que me quejo es de que mareen tanto la perdiz. Cuando fuimos al 1er reencuentro nadie sabía el precio de la entrada, q pasa q lo decidieron a última hora o es que hacían como antes q si ibas a las 12H la entrada costaba un precio, si ibas a las 3 otro y si ibas mas tarde otro ? Ahora lo del CD,  a mi no es q me importe mucho porq ya tengo el de la sesión de julio pero hay gente q sí q le hacía ilusión tener ese CD, y q casualidad q no se les grabó bién la sesión y se enteran q no se grabó bién 3 meses dsp de hacerse la fiesta. Estoy convencido que esa sesión no se grabó NUNCA pero han vendido la moto hasta último momento para dar un eliciente mas a la gente para q vayan. Y bueno lo del cierre simplemente me quejo de las formas,q no cuesta nada poner 2 min. de un tema para cerrar sesión  y decir por el micrófono q toca cerrar un poco antes esta vez. K nada, q el Dsigual nunca a sabido tratar a la clientela y por culpa de esto la gente se terminó cansando.

central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #34 en: 20/12/09, 17:34:28 pm »

el dsigual murio porke no salia musica de calidad para la filosofia que llevaba la sala ... porque edgar al final ya pinchaba muchisimos discos antiguos que por una razon u otra no llegaba a poner en su momento.
Eso unido a las multiples posibilidades de ocio que tiene la juventud propicio ke la sala fuera muriendo. La estocada fue su marcha.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #35 en: 20/12/09, 17:40:21 pm »

La fiesta Concor empezó a las 22:30 H y acabó a las 06:00 H, y es una fiesta q se hizo una sola vez, no cada 3 meses
esta fiesta fue el inicio de una de las tantas ke se haran (ignoro si en el mismo lugar) por los 30 años de oleart en la musica.
El homenaje a quattro caldetas iba a ser anual pero no pudo reprimirse a hacerla periodica.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #36 en: 20/12/09, 17:50:15 pm »

Tengo que reconocer que anoche me lo pasé mucho mejor que la anterior en la sala y he ahí la cortada de rollo con MAYÚSCULAS. Fue todo un circo!
Si el Dsigual se ha caracterizado por algo ha sido por cerrar siempre más tarde que el resto de discotecas, mínimo a las 8 (tiene ese plus). Entiendo hasta cierto punto, que vengan los perros de los Mossos a chapar el local antes de las 7 (precisamente entraba yo pa dentro cuando los vi llegar y ver como se ponian en la misma puerta). Eso se entiende, porque hasta ahí no se puede hacer nada.
Pero lo que no entiendo es la actitud de la discoteca en muchos asuntos. Primero que nos tuvieran allí dentro más de media hora (hasta más de las 7:30) con las luces encendidas de la sala (y Edgar incluido hablando con los seguratas tan tranquilo en una esquina de la cabina todo ese rato). Vaya, que no tuvieron ni el miserable detalle de despedir a la gente con un último tema, y au! entonce si...todos más tranquilos a la calle! No creo que se les hubiera caído el pelo por eso!
Y lo que tiene perdón de Dios es lo del CD. Si, es un triste CD, pero hay muchos que queríamos tener ese CD de la última session porque los que estuvimos sabemos que sonó muy buena música. Y si sabían que no se había grabado antes, lo sabían hace 1 mes! pero no me vengáis diciéndolo 3 días antes de la fiesta! En fin, como siempre, un 0 a la dirección de Dsigual! son todos unos impresentables!
A ver si ahora, almenos, cumplen con su palabra y la entrada que dieron ayer es válida para fin de añoy dan el CD de la session de este sábado...porque ya no me fío de ellos ni un pelo!
Si, en otros sitios también pagas 30 € y no te ofrecen nada y en muchos casos menos horas de fiesta. Pero ya que Dsigual ofrece una serie de cosas y siempre se ha caracterizado por otras (como chapar mas tarde), que no nos vendan la moto y luego no cumplan su palabra, que eso es lo que realmente jode!
Almenos, en esta ocasión las pocas horas de fiesta que estuve dentro (de 1:30 a antes de las 7) si que sonó una calidad música tremenda. Un no parar de temazos y de botar un tema tras otro. Pero por desgracia, eso no acaba justificando el mal comportamiento de la dirección, como también, en su forma de actuar permitiendo una cola interminable de casi media hora antes de entrar (cuando la discoteca estaba llena, si, pero tampoco tan saturada como para permitir estas colas!). Solo dejaban entrar de 2 en 2 y hacian esperar mogollón a los siguientes!

p.d. Vaya liada en el Mc Donalds Ferni jajaja, ahi casi sin poder saborear una miserable chicken burger :D xDD
Un saludo gente!
Ferni_SBD

Email
« Responder #37 en: 20/12/09, 18:00:36 pm »

Tengo que reconocer que anoche me lo pasé mucho mejor que la anterior en la sala y he ahí la cortada de rollo con MAYÚSCULAS. Fue todo un circo!
Si el Dsigual se ha caracterizado por algo ha sido por cerrar siempre más tarde que el resto de discotecas, mínimo a las 8 (tiene ese plus). Entiendo hasta cierto punto, que vengan los perros de los Mossos a chapar el local antes de las 7 (precisamente entraba yo pa dentro cuando los vi llegar y ver como se ponian en la misma puerta). Eso se entiende, porque hasta ahí no se puede hacer nada.
Pero lo que no entiendo es la actitud de la discoteca en muchos asuntos. Primero que nos tuvieran allí dentro más de media hora (hasta más de las 7:30) con las luces encendidas de la sala (y Edgar incluido hablando con los seguratas tan tranquilo en una esquina de la cabina todo ese rato). Vaya, que no tuvieron ni el miserable detalle de despedir a la gente con un último tema, y au! entonce si...todos más tranquilos a la calle! No creo que se les hubiera caído el pelo por eso!
Y lo que tiene perdón de Dios es lo del CD. Si, es un triste CD, pero hay muchos que queríamos tener ese CD de la última session porque los que estuvimos sabemos que sonó muy buena música. Y si sabían que no se había grabado antes, lo sabían hace 1 mes! pero no me vengáis diciéndolo 3 días antes de la fiesta! En fin, como siempre, un 0 a la dirección de Dsigual! son todos unos impresentables!
A ver si ahora, almenos, cumplen con su palabra y la entrada que dieron ayer es válida para fin de añoy dan el CD de la session de este sábado...porque ya no me fío de ellos ni un pelo!
Si, en otros sitios también pagas 30 € y no te ofrecen nada y en muchos casos menos horas de fiesta. Pero ya que Dsigual ofrece una serie de cosas y siempre se ha caracterizado por otras (como chapar mas tarde), que no nos vendan la moto y luego no cumplan su palabra, que eso es lo que realmente jode!
Almenos, en esta ocasión las pocas horas de fiesta que estuve dentro (de 1:30 a antes de las 7) si que sonó una calidad música tremenda. Un no parar de temazos y de botar un tema tras otro. Pero por desgracia, eso no acaba justificando el mal comportamiento de la dirección, como también, en su forma de actuar permitiendo una cola interminable de casi media hora antes de entrar (cuando la discoteca estaba llena, si, pero tampoco tan saturada como para permitir estas colas!). Solo dejaban entrar de 2 en 2 y hacian esperar mogollón a los siguientes!

p.d. Vaya liada en el Mc Donalds Ferni jajaja, ahi casi sin poder saborear una miserable chicken burger :D xDD
Un saludo gente!

jajajaja, ostia sí. Lo q este mediodía me he despertado muy pájaro con el p. Mc Donalds ese. Creo q con este precio mas q hamburguesa nos comimos alguna rata atropellada en la N-II.  Con la tontería a las 10 llegué a casa.. si es q no tngo remedio
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #38 en: 20/12/09, 19:33:19 pm »

Llegamos a Santa Susana a la 1:30, y pudimos comprobar nada más abrir la puerta del coche ke el frío iba en aumento y ya estábamos a 1,5º con el añadido de estar al lado del mar, así ke la sensación de frío... era mortal!!! (Dicen ke ha sido la noche más fria de lo ke va de año... ) total, ke llegamos a la puerta y había bastante cola y no avanzaba nada, me pareció muy mal ke con el frío ke hacía nos dejasen tanto rato fuera... en fín, nos fuimos encontrando con el resto de colegas con los ke habíamos kedado (una fiesta así no se la kería perder nadie) y para adentro!!!

Al entrar estaba haciendo el calentamiento el WEKE, como siempre, en este caso combinando temas de House del 2005 con alguno con tokes más tranceros como el Beachball y compañía, se curró un Warm Up increible con temas ke te hacen volar y te llenan de buen rollo, toda la gente tenía una sonrisa dibujada en la cara, gente de una media de 28 años para arriba, ke ya no sale y ke ese día va a darlo todo en una fiesta como las de antes... ke desgraciadamente NO TIENEN NADA KE VER CON LAS DE AHORA...

A las 3 cogió el mando DJ EDGAR, después de tantos años esperando este momento (yo no había podido ir a los otros reencuentros), por fin había llegado y después de una presentación por micro de mano de Jordi Carreras (el director de la revista Deejay), empezó la sesión de EL MAESTRO.

Había momentos tan mágicos ke se me llenaban hasta los ojos de lágrimas, increible la sesión ke se marcó aparte del ambientazo ke había y un musicón... DIOS!!! KE MUSICÓN!!! NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIRLO!!!

Mi novio nunca había visto ni escuchado a Edgar y flipó, tanto por la música como por la técnica del Dj, insuperable ambas, aparte ke lo más mágico es que esa música sólo la tiene él, ha ido haciéndose una maleta ÚNICA y todo temazos, no había ni un sólo tema ke no fuese un temazo, cada tema ke ponía era mejor ke el anterior y así durante TODA la noche...!!!

Una lástima ke cerrasen a las 7, aunke nosotros tampoco podíamos alargar mucho más xq el Carlos pinchaba luego en el Merçi y tenía k descansar aunke sólo fuese 1 hora,...

Saludos a Malka, Row (un placer), Checho (un placer tb) y compañía  ;D

Yo desde luego repetiré si se vuelve ha hacer otra, lo ke me dan ahí dentro en pocos sitios lo tengo y me compensa muchísimo. Prefiero una noche así ke no 4 a medio gas en una sala ke no me dice nada con dj's de dudosa calidad y música pésima...

SIEMPRE EDGAR... SIEMPRE DSIGUAL!!! ;D

GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #39 en: 20/12/09, 20:21:26 pm »

si, cierto la presentación de Jordi Carreras ;D!!! ya no lo recordaba jaja
no lo veía desde mi posición (aparte que es muy bajito) y mientras lo escuchaba hablar, pensaba.."coño, a mi esta voz me suena!" Luego ya vi que era Jordi Carreras :D
Si, en cuanto a calidad musical, no hay nada que reprochar a Edgar. Se marcó una session insuperable, temazo tras temazo! vaya subidón!!!!!!!!!!! como digo, fue mucho mejor que la session de septiembre (que ya de por si fue muy buena!).
Como no den el CD en nochevieja, me cago en todo!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #40 en: 20/12/09, 20:43:02 pm »

ya lo colgareis el cd la verdad es que yo me ubiera molado ir para ver a edgar 30 euros bien invertidos seguro vamos !!!

Pero las cenas de empresa y compromisos me privaron de ello total acabe en el eibisi jeje

pos eso si regalan el cd en fin d año ya lo colgareis
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #41 en: 20/12/09, 20:47:23 pm »

Yo en fin de año no podré ir xq estaré en Turquía, tengo 2 entradas, si alguien va a ir ke me envie un privado  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir