oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEVEN Winter Festival 18 de Diciembre Zaragoza  (Leído 4059 veces)
dj tineo

Registro: 05-05-09

Email
« Responder #30 en: 18/12/09, 21:30:28 pm »

SALA  PRINCIPAL                                        SALA ROOM

12:00 Garras y Dani ////////////////// //////// 12:00 Dj Wario y Dj Dek
01:00 Traya y Kaos //////// /////////////////// 01:15 osy dj
02:00 bassdrum //////// /////////////////////// 02:00 garras y dani
02:45 david max //////// ////////////////////// 02:45 dj frank
03:30 urta y navarro ////////////////////////// 03:30 Javi Molina
04:15 Abel k kaña ///////////////////////////// 04:15 dj dave
05:00 Carlos Revuelta //////// //////////////// 05:00 javi y robert
05:45 Garras y dani

EN UN PRINCIPIO SALVO CAMBIOS DE ULTIMA HORA ASI SERAN, 1 SALUDO

Y FRANK EN LA SALA PEQUEÑA? PERO QUE ES ESTO?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 18/12/09, 21:55:38 pm »

Y Javi Molina...

De todas formas, podian usar mejor la sala, mandas a los pokeros, hardhousers y bumpineros a la room..y a los que metan mas traya a la grande.
dj tineo

Registro: 05-05-09

Email
« Responder #32 en: 19/12/09, 12:00:16 pm »

Y Javi Molina...

De todas formas, podian usar mejor la sala, mandas a los pokeros, hardhousers y bumpineros a la room..y a los que metan mas traya a la grande.

demasiados djs para tan poco tiempo, estas fiestas con tantos djs no son de mi agrado, al final no escuchas ninguno. Prefiero que traigan a un solo dj y que le dejen un par de horas.
Y lo de frank en la room, no se por que, para mi es el mejor del cartel, pero como no es tan comercial como otros y no habla por el micro, ni baila, ni se hace videos para el youtube, ni se publicita tanto,
dj hiro

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #33 en: 19/12/09, 12:37:06 pm »

Y Javi Molina...

risa me da tu opinion...q pasa q estas intranquilo si no metes algun comentario contra los q nos gusta el poky o q? xD
Siempre = tio
Xavi9mm

Email
« Responder #34 en: 19/12/09, 15:00:45 pm »

demasiados djs para tan poco tiempo, estas fiestas con tantos djs no son de mi agrado, al final no escuchas ninguno. Prefiero que traigan a un solo dj y que le dejen un par de horas.

En esta parte del texto te doy la razon, prefiero un par de dj´s decentes que tengan un tiempo de sesiones sobre hora y media, que no muchos y 45 minutos que a veces se convierten en 40. Sobre el mas famoso del cartel, yo opino que Bassdrum Project, ningun dj y productor español ha traspasado las fronteras como ese.
Xavi9mm

Email
« Responder #35 en: 19/12/09, 15:04:49 pm »

Y Javi Molina...

risa me da tu opinion...q pasa q estas intranquilo si no metes algun comentario contra los q nos gusta el poky o q? xD
Siempre = tio

Es lo que llama, aprovechar una sala y no desaprovecharla. A mi lo que me da auténtica risa es que os creais vanguardistas de primer nivel, cuando sois de estilos que son la "pachanga" de la musica eléctronica en general.
djgarras

Registro: 14-08-06
Email
« Responder #36 en: 19/12/09, 17:03:16 pm »

a ver vamos por partes:

primero xavi decirte q tu q eres el hombre omnipresente q en todos los foros esta deberias de tener un respeto hacia todos los estilos, sea poky, hardcore, newstyle o lo q sea, el poky te guste o no es un estilo q mueve muxa gente y eso es algo totalmente demostrado

luego comentar el tema de frank, llevamos tres fiestas desde q comenzo la temporada y frank ha venido a las tres porq se puede considerar casi como dj residente de las fiestas seven, ayer le toco pinxar en la room pero q no le quepa duda a nadie q para proximas fiestas pinxara en la sala principal, de echo para pilares pinxo en la sala principal en las dos fiestas q se hicieron

y con javi molina pues tambien lo hable ayer con el, ayer le toco pinxar en la sala room pero para la proxima fiesta q venga pinxara en la principal tambien

luego entinedo q haya gente a la q no le guste tanto dj en los carteles pero creo q hay bastante mas gente q le gusta ver estas fiestas con tantos dj en el cartel y a lo mejor si apostaramos por traer menos djs las fiestas no saldrian bien, pero esto es solo mi opinion

bueno la fiesta ayer un exito y la gente salido muy contenta o eso es lo q me parecio a mi, venga 1 saludooo
showgarcia

Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY

Email
« Responder #37 en: 19/12/09, 20:28:34 pm »

podeis decir que si los de siempre onde siempre, que si muchos dj's, que si la abuela fuma....pero ayer me lo pase de putisima madre

ya subire unos cuantos videos ricos ricos

ya solo por esto...merecio la pena :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RSLW3sMZgrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RSLW3sMZgrs</a>
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #38 en: 19/12/09, 20:47:15 pm »

podeis decir que si los de siempre onde siempre, que si muchos dj's, que si la abuela fuma....pero ayer me lo pase de putisima madre

ya subire unos cuantos videos ricos ricos

ya solo por esto...merecio la pena :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RSLW3sMZgrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RSLW3sMZgrs</a>
con todo el respeto del mundo lo único que merece la pena es quedarse en casa...
1 minuto de intro??... excesivo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir