| Miscelánea > CINE Y TV |
| Misfits(nueva serie) + Dead Set(mini serie) |
| << < (5/7) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: davides en 24/09/10, 18:52:29 pm ---Si, porque es raro la poca trascendencia que ha tenido. Quedo todo por descubir de esta serie, aunque es lo de menos, menudo viaje !!! --- Fin de la cita --- No se le a dado bombo, y es una lastima porque es muy buena. |
| cmc_09:
Por si acaso, tu recuérdamelo subiendo el post, que se me puede ir la pinza ::) |
| cmc_09:
Davides es recomendable skins?E oído hablar de ella pero nunca me plantee verla |
| cmc_09:
--- Cita de: davides en 13/10/10, 04:20:54 am ---Desde luego, pero no para tus hijos si los tuvieses, claro... :D Ademas por edad te toca mas de cerca, y todavia te puede hacer reconsiderar estrategias juas! Parece ser que cada 2 temporadas cambian de actores (o en su mayoría, ya lo veras...) el que he comentando era el 3x01. Luego también he visto el visto el 1x01. Te recomendaría que siguieras ese orden, echaras un vistazo y sacaras tus conclusiones. Me pareció "mas simpático" y logrado el comienzo de la tercera temporada con esa nueva etapa, dentro de que ambos inicios son transgresores. Por cierto es Inglesa como MISFITS... -nos llevan años de ventaja-, el sucedáneo aquí mal logrado y casposo seria Física y Química. --- Fin de la cita --- Apuntada queda. He oído mucha gente hablar de ella y las verdad que todo son buenas criticas(o la mayoría). A ver si me pongo, que ahora estoy enganchado a otras ;D. Y seguiré tu orden ;) merci por la recomendación |
| cmc_09:
http://www.e4.com/video/76Q0bxRDUpQBWXnP2DXwZN/play.e4 Trailer 2ª temporada, mañana empieza :P aprovecho para decir que la emision de la primera temporada parace ser que la echaran por el nuevo 3XL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |