| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| " NUEVA " operacion de belen esteban |
| (1/2) > >> |
| djpiti:
me parece un pelo excesivo el bombo que le ha dado telecinco a la operacion de la personaja esta. como si de una all-star se tratara o algo. todas las marujillas del programa ahi guapa guapa xd........ del cambio personalmente no opino ya que esta mujer me parecia horrenda antes y despues. seguramente la operacion habra sido financiada con lo que habra sacado por las portadas en lecturas y demas......bastarda http://www.youtube.com/watch?v=ffKfpLihok8 t5=basura en definitiva |
| Krlos:
Si te parece excesivo el bombo que le han dado no hace falta que crees aquí un post,a parte,en cine y tv se habla de esto en dos temas. |
| djpiti:
--- Cita de: Krlos en 19/12/09, 14:40:21 pm ---Si te parece excesivo el bombo que le han dado no hace falta que crees aquí un post,a parte,en cine y tv se habla de esto en dos temas. --- Fin de la cita --- perdone usted, no los habia visto. |
| KAISER-7:
Ya hay un post sobre el despojo humano este, no le demos mas bombo y pongamos una vela para que reviente de una vez. La mejor arma contra la mierda esta es la ignorancia. |
| jarkur_style:
yo lo vii anoche y madre mia si k a cambiado sii xDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |