| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Versiones romanticas de temas makineros |
| << < (2/5) > >> |
| Charly KID:
repetir lo d versiones con "v"...k weno..y ademas decir...ke es Flying Free...no Flyan free!!! jajaja k gran tema el flyan free...;) |
| AlexSplinter:
pobrecillo jajaj, lo estais matando aki xDDDDDD ;D ;) |
| Isaac20:
--- Cita de: CharlyStyle en 08/10/03, 23:02:29 pm ---repetir lo d versiones con "v"...k weno..y ademas decir...ke es Flying Free...no Flyan free!!! jajaja k gran tema el flyan free...;) --- Fin de la cita --- jaajajajajajajajajajaaja j. es que tio bersiones con v duele a la vista la verdad! |
| Charly KID:
ya ya..lo siento fiera, el post es weno pro ma sorprendio to eso jeje, solo decir mu bonita la foto del nako, k x cierto toy skuxando el mp3 del uranius, ke sta majo, no tanto km la xika d su foto klaro y de lo del post...pos no puedo aportar muxo, ya lo an dixo, la version romantika del flying free...ke x mi opinion, ombre, no esta mal, pro yo k se...a mi m sobra acer versiones romantikas...la del thank you tb sta bien...pa skuxarlas algun dia si tas tontin, pro n se..m sobran...cm x ejemplo un xque 7 "come to me"...kosas k sobran...jajaja ;D A cuidarse...nako pasa el tlf d la xika...ejem... ::) |
| DJ_DAVID_MAKINA:
I want to know what love is-Danny BPM Without you -Danny BPM Prince of love-Team DJ´s Holding out for a hero-Ebony y muxas mas pero escribir ...............muxo es malo a las del tio Scotty casi todas el Ice cold x ejemplo es una d pop inglés. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |