| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Versiones romanticas de temas makineros |
| << < (4/5) > >> |
| DJToXiK:
Antes ke nada decir, que <<Bersiones>> duele de ver xD. Segundamente, decir que los productores, cuando hacen una cancion que no es ninguna reversion se podrian currar una version romantica o lenta o como le quieran llamar y incluirla en el disco, asi podriamos ganar fama.. digo yo xD |
| meRcHe:
--- Cita de: dj montana max en 09/10/03, 17:55:24 pm ---Vayaaaaaaaaaaaaaa tela nen... ;D ;D ;D Un fallito de na hombe lo tiene cualkiera joer.Que yo pa esto de los estudios soy mu malo y a mi en el colegio en la case de lengua me mandaron a buscar tiza aquel dia que dieron la clase de la B o V. jajajajajajaajjaaja ;) --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD va a ser q si.... xDDDDDDDDDDDDDD :P :-* |
| Charly KID:
bueno si es k fuiste a x tiza ese dia n pasa na..t lo perdonamos..."bale" amigo?? JAJAJAJA cuidate fiera!! |
| Dj Montana Max:
Jejejejejejeje,bueno al menos aprendi a utilizar la tiza escribiendo en las paredes "Bersiones" XDDDDDDDDD ;D |
| Charly KID:
jaja vale vale..mola pq el post al final trata de ortografia y no de las versiones d los temas...vaya tela, si esk en el makination estamos pa to eh! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |