oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nivell 2  (Leído 9120 veces)
Nestu
Visitante


Email
« en: 18/12/09, 14:46:31 pm »

Mi pregunta es...¿alguien tiene sesiones de nivell 2? y si no hay, ¿alguien podria decir nombres de temas miticos que sonaron? gracias un saludo
RAÜW_1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-12-09
DJ RAÜW


Email
« Responder #1 en: 18/12/09, 20:35:51 pm »

Hola Nestu y felices fiestas!

Pues la verdad es que no paraba mucho por Nivel2 pero las veces que he ido sonaron temas como el Bellisima, Rock de Bells - kadoc entre otros, preguntare a amiguillos a ver si te pueden echar una mano. Un saludo!
DESTRYER
Desconectado

De: Fraga (Huesca)
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 11/05/10, 13:17:33 pm »

yo no tengo ni conozco a nadie qu tenga pero seguro que existen
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #3 en: 11/05/10, 15:20:50 pm »

yo no tengo ni conozco a nadie qu tenga pero seguro que existen

los q somos de mataro casi todos tenemos cintas, yo si rebusco bien tenia del 95 y del 96!!
me parece recordar la d ku minerva - estoy llorando por ti,  Everything but the girl - Missing, Mr Jack - Only House Music, paraje - animalaction, viceversa - tu piel morena  y cosas asi comerciales. De las que si que me acuerdo son las del NIVELL de cuando yo iba, en el 95.. metian la de smile, ex-3 - papapipas, aldus haza - hey a wa, newton - streamline, Cherry Coke - No Hagas El Indio, Haz El Cherokee... fraktal 2 - die reise, dune - can't stop raving, boombastic y cosas asi jejeje ademas venian de la epoca rapera 93-94

No creo que nadie se acuerde, pero en el nivell2  regalaban una moto cada domingo xD una chuspino maqueada con las pegatinas del nivell, otra era cuando subian los porteros de megatron a darse caricias con los del nivell 2.... tb me acuerdo que la plataforma esa q hay (ahora en el aciva claro) encima de la entrada hace 15 años o asi corrio la voz de que se habia caido...

Otra curiosidad de estas salas era que hacian el futbol en las pantallas y todo el mundo se iba a ver el futbol ai jeje En el nivell 1 todos los chavales iban (ibamos xd) alrededor de la pista central como el que va de excursion a la muntaña a buscar bolets tocando culos............... si alguien se acuerda q lo comente jajajaj
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #4 en: 11/05/10, 16:15:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x2F58N3m7Gc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x2F58N3m7Gc</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HW7ZhdPfyqU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HW7ZhdPfyqU</a>



esas 2 caian siempre, ya antes de cerrarla y abrirla como aqua, que en vez de ser la sala "cañera" abajo y la otra pachanga hicieron del reves, abajo pachanguitas (y una lenta, que era la hora de la merienda jajajaj) y arriba house, pero del rollo mueve tu culito, welcome to the jungle y cosas asi xd

Os hecho una lista de reproduccion de lo que me acuerdo de las cintas y eso del 94-95-96 etc....

http://www.youtube.com/user/DryTownFreestyle#grid/user/CAB667AC296B3F49
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #5 en: 11/05/10, 17:03:28 pm »

Esta discoteca es la que estaba casi enfrente de Chasis - Mataró al otro lado de la rotonda? es que recuerdo cuando fuí a Chasis en el 99 que había una disco bastante grande (creo que tenía 4 plantas) muy cerca y me suena que el nombre era algo así.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #6 en: 11/05/10, 17:06:58 pm »

Esta discoteca es la que estaba casi enfrente de Chasis - Mataró al otro lado de la rotonda? es que recuerdo cuando fuí a Chasis en el 99 que había una disco bastante grande (creo que tenía 4 plantas) muy cerca y me suena que el nombre era algo así.

mira al lado del chasis de la ronda estaba el factoria. Mas tirando para el club nautico (donde hacian la fiesta de la espuma) estaba el liguero de marta (del año de cuando matusalen comia tripis) y el nivell 1 estaba en el centro de mataró, donde ahora estan haciendo el corte inglés. A 100 metros de la plaza de cuba.
Que yo sepa el nivell 2 siempre estuvo donde ahora es activa, en la sala de abajo hacian privee, que a los niños no nos dejaban entrar y arriba en la terraza era la pachanga.
Y la que estaba antes del chasis de la calle newton (chasis grande) era el megatron. El bareto de al lado MJ BAR y otro en la calle de atras que no llegue a entrar que ni me acuerdo... Y la otra que dices tan grande, debe ser el experience, una discoteca mítica de la zona pero de la epoca de mis padres XD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #7 en: 11/05/10, 17:10:14 pm »

y de discotecas asi makineras en mataró, habia otra llamada julius, y quality que si que te puedo decir la música que ponian porque al que era Dj de ahi (Adrenalina) le compre todos los discos makineros y los tengo aqui a 2 palmos jeje pero una discoteca grande con 4 plantas en Mataró juraria que no ha existido nunca.......
Y otro apunte de memoria histórica jeje la que estaba al lado del Factoria (ronda barceló) luego le cambiaron de nombre y se llamaba eqlogic
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #8 en: 11/05/10, 17:23:41 pm »

la verdad es que me guío por lo que me dijeron entonces, nosotro íbamos a Chasis y al pasar por la rotonda y girar la derecha se veía una sala bastante grande, quizás se equivocó la gente con la que iba xque la verdad es que no eran muy de discotecas jaja lo que si es cierto es que Megratón ya no existía, sería otra con otro nombre.

PD: dicho sea de paso aquella noche del 21 de Agosto del 99 Ricalvo Forns me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida!!! que grandes recuerdos me trae Chasis diosssss!!! cómo adoro esa discoteca!!!
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #9 en: 11/05/10, 19:05:44 pm »

la verdad es que me guío por lo que me dijeron entonces, nosotro íbamos a Chasis y al pasar por la rotonda y girar la derecha se veía una sala bastante grande, quizás se equivocó la gente con la que iba xque la verdad es que no eran muy de discotecas jaja lo que si es cierto es que Megratón ya no existía, sería otra con otro nombre.

PD: dicho sea de paso aquella noche del 21 de Agosto del 99 Ricalvo Forns me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida!!! que grandes recuerdos me trae Chasis diosssss!!! cómo adoro esa discoteca!!!

bueno yo lo que te he dicho es xq soy de mataró de toda la vida y vivo 3 calles más arriba del activa, y ya te digo las 2 macros de mataró en el 99 eran el nivell 2 y chasis, la mayoria de la gente de aquí ibamos sabado chasis y domingo nivell jejej ya la otra discoteca asi grande que hay cerca es el SHE, que antes se llamaba 759 y si que se ve desde la autopista antes de entrar a Mataró alomejor se referian a esa...
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #10 en: 11/05/10, 19:14:18 pm »

no sé, yo es que recuerdo que estaba muy cerca de Chasis, vamos en la misma acera cruzando la rotonda de la Porta Laietana. Pero sería otra xque si dices que Nivell 2 estaba por el centro...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #11 en: 11/05/10, 19:21:39 pm »

no sé, yo es que recuerdo que estaba muy cerca de Chasis, vamos en la misma acera cruzando la rotonda de la Porta Laietana. Pero sería otra xque si dices que Nivell 2 estaba por el centro...

no, mira el NIVELL (que para la gente tambien se le llamaba NIVELL KAKA) estaba en el centro, y era light, toda la chusmilla de 13 a 17 años estaba alli, no se podia fumar y todos escondidos en el lababo y cosas asi jeje y el NIVELL 2, era la discoteca que habia en la actual ACTIVA. Fue nivell 2 un puñado de años hasta que en 2002 o por ahí la transformaron en AQUA... cerca de la rotonda del Chasis hay un gimnasio muy grande que se llama PARADISE  que segun cm lo mires o lo rápido que pases por al lado puede parecer una discoteca, asi q seguramente la noche les confundio!!! jeje
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #12 en: 11/05/10, 19:40:44 pm »

jeje pues igual la confundímos, si yo cuando fui ni la conocía, la primera vez que la escuché fue al ir a Chasis, y como iba enciscado en meterme en Chasis lo más rápido posible seguramente lo entendí yo mal jajaja
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #13 en: 16/05/10, 12:34:27 pm »

y de discotecas asi makineras en mataró, habia otra llamada julius, y quality que si que te puedo decir la música que ponian porque al que era Dj de ahi (Adrenalina) le compre todos los discos makineros y los tengo aqui a 2 palmos jeje pero una discoteca grande con 4 plantas en Mataró juraria que no ha existido nunca.......
Y otro apunte de memoria histórica jeje la que estaba al lado del Factoria (ronda barceló) luego le cambiaron de nombre y se llamaba eqlogic

La que estaba al lado de lo que era el Pryca (ahora carrefour)
como se llamaba, gente de mi pueblo eran asiduos hasta que en una pelea con los porteros hubieron heridos y se cerro.
Ellos la llamaban "ovni" por la forma de la discoteca, recuerdo cuando iba de pequeño con mi padre a comprar al pryca que me quedaba enbobado mirandola.
La experience es la que habia saliendo de Mataro a manno izquierda justo en la rotonda, tenia un signo "?" en la fachada puede ser??
Hace muchisimos años que se tiro abajo...

pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #14 en: 16/05/10, 12:43:57 pm »

Y si Charlie que recuerdos cuando regalaban las scooters en Nivell2, bueno tenga bastantes recuerdos de Nivell2  ::)

La musica era bastante comercial, por lo cual habian mas chicas.

Si eras asiduo casi seguro que conocerias a las camareras, todas muy simpaticas.Paqui, Sonia, Vane, Marta son algunas de las camareras que conoci en Nivell 2.

Paqui era la rubia delgadita, alta, guapisima...Si fuiste cliente abitual por el 99-2001 casi seguro sabras de quien hablo... ;)

Como dices, sabado al chasis y domingos Nivell2, aunque yo era de los que estaba en la misma tarde o noche en las 2 discos  8)

Casi seguro que nos cruzariamos en una de estas 2 discos, eso si no nos conocemos.Vete tu a saber...

Un saludo!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |