DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

1º Concurso de producción feriantil !

<< < (6/22) > >>

Dj_PiSpA:

--- Cita de: madcore en 18/12/09, 13:07:23 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 23:28:18 pm ---NUEVO COLABORADOR Y REGIDOR !!! EL SEÑOR MADCORE ( GRACIES PUTE ;) )

--- Fin de la cita ---

Pues eso gente, ke me encargaré yo de llevar tema renombramientos, recolgar las maketas anonimas y llevar las puntuaciones, como los ultimos concursos de produccion (serios xD)

--- Fin de la cita ---

Ajajajajajajajajajaja nose com collons tu fots pero sempre t'akabes emmerdan en algun concurs xDDDD Be be men alegro kel portis tu  :-* ke aixo assegura un minim de serietat xD

Kw3T:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/12/09, 13:48:23 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 23:28:18 pm ---NUEVO COLABORADOR Y REGIDOR !!! EL SEÑOR MADCORE ( GRACIES PUTE ;) )

--- Fin de la cita ---

Pues eso gente, ke me encargaré yo de llevar tema renombramientos, recolgar las maketas anonimas y llevar las puntuaciones, como los ultimos concursos de produccion (serios xD)

--- Fin de la cita ---

Ajajajajajajajajajaja nose com collons tu fots pero sempre t'akabes emmerdan en algun concurs xDDDD Be be men alegro kel portis tu  :-* ke aixo assegura un minim de serietat xD

--- Fin de la cita ---

y yo no ? que cabron

Dj_PiSpA:

--- Cita de: Kw3T en 18/12/09, 13:51:20 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/12/09, 13:48:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y yo no ? que cabron

--- Fin de la cita ---

Tu no tu ets un merdes  :-* ajajajajajajajaja sas ke va en coña xD lu ke nose el señor Uri ja ha portat mes d'un concurs en el ke he participat i x aixo ho he dit  :-[

DJ Dead:
Apuntadme xd

Una cuestión, se admiten remixes y/o voces de peliculas o similares o los temas tienen que ser 100% originales? xd

xevig:
me apunto  [calvo]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa