oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1º Concurso de producción feriantil !  (Leído 10265 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/12/09, 11:17:17 am »

Apuntame a mi también xd Aunque los concursos estos son ambiguos, porque que representa que hay que hacer?

a) El tema más feriante
b) El mejor tema feriante

?

A Ver desde mi punto de vista, hay que hacer algo feriante ,PERO TAMBIEN DECENTE, es decir no se que tenga un minimo de sentido, hay que trabajarselo por eos he decidido poner 4 minutos como máximo , para que la gente se lo trabaje un poco pero que quede feriante
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #16 en: 18/12/09, 11:28:11 am »

 Ah vale. Yo pensaba que se trataba de hacer un tema que sonara a algo pero super sencillo y de sinte feriesco. No olvidemos que un tema feriante se hacía con 4 o 5 pistas como máximo xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/12/09, 11:38:13 am »

Ah vale. Yo pensaba que se trataba de hacer un tema que sonara a algo pero super sencillo y de sinte feriesco. No olvidemos que un tema feriante se hacía con 4 o 5 pistas como máximo xd

Mi farra fué echo con mas de 23 pistas y la gente me lo tatuo de feriante. xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #18 en: 18/12/09, 12:50:34 pm »

esto no puede estar pasando....APUNTAME! JAJAJA  ;D
jajaajjajajaj ajjaajajajjajaajja  y lo que nos vamos a reir con este concurso que?? jajajajaj yo lo voy a seguir!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #19 en: 18/12/09, 12:52:23 pm »

Apuntame a mi también xd Aunque los concursos estos son ambiguos, porque que representa que hay que hacer?

a) El tema más feriante
b) El mejor tema feriante

?

A Ver desde mi punto de vista, hay que hacer algo feriante ,PERO TAMBIEN DECENTE, es decir no se que tenga un minimo de sentido, hay que trabajarselo por eos he decidido poner 4 minutos como máximo , para que la gente se lo trabaje un poco pero que quede feriante
Jo yo ya me estaba pensando en participar .. pero leyendo esto...  no se si sabre hacer algo decente! jajaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/12/09, 12:58:39 pm »

Apuntame a mi también xd Aunque los concursos estos son ambiguos, porque que representa que hay que hacer?

a) El tema más feriante
b) El mejor tema feriante

?

A Ver desde mi punto de vista, hay que hacer algo feriante ,PERO TAMBIEN DECENTE, es decir no se que tenga un minimo de sentido, hay que trabajarselo por eos he decidido poner 4 minutos como máximo , para que la gente se lo trabaje un poco pero que quede feriante
Jo yo ya me estaba pensando en participar .. pero leyendo esto...  no se si sabre hacer algo decente! jajaja

A ver, cada uno hasta donde llegue , pero no poniendo ahi todo al tuntun para hacer la gracia, que sea algo logico.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/12/09, 13:05:01 pm »

Bueno nuevo colaborador y regidor !!! el señor madcore !!!!!!!!! el se encargará apartir de ahora de la mayoria de las movidas !!  pero vamos que yo tambien estoy jajaja

Pues kw3t apuntame alli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #22 en: 18/12/09, 13:07:23 pm »

NUEVO COLABORADOR Y REGIDOR !!! EL SEÑOR MADCORE ( GRACIES PUTE ;) )

Pues eso gente, ke me encargaré yo de llevar tema renombramientos, recolgar las maketas anonimas y llevar las puntuaciones, como los ultimos concursos de produccion (serios xD)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 18/12/09, 13:08:19 pm »

Apuntame a mi también xd Aunque los concursos estos son ambiguos, porque que representa que hay que hacer?

a) El tema más feriante
b) El mejor tema feriante

?

A Ver desde mi punto de vista, hay que hacer algo feriante ,PERO TAMBIEN DECENTE, es decir no se que tenga un minimo de sentido, hay que trabajarselo por eos he decidido poner 4 minutos como máximo , para que la gente se lo trabaje un poco pero que quede feriante
Jo yo ya me estaba pensando en participar .. pero leyendo esto...  no se si sabre hacer algo decente! jajaja

A ver, cada uno hasta donde llegue , pero no poniendo ahi todo al tuntun para hacer la gracia, que sea algo logico.
Bueno me lo pensare  :P
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 18/12/09, 13:24:12 pm »

apuntame kwet para votar k esto esta interesanteeee :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #25 en: 18/12/09, 13:48:23 pm »

NUEVO COLABORADOR Y REGIDOR !!! EL SEÑOR MADCORE ( GRACIES PUTE ;) )

Pues eso gente, ke me encargaré yo de llevar tema renombramientos, recolgar las maketas anonimas y llevar las puntuaciones, como los ultimos concursos de produccion (serios xD)

Ajajajajajajajajajaja nose com collons tu fots pero sempre t'akabes emmerdan en algun concurs xDDDD Be be men alegro kel portis tu  :-* ke aixo assegura un minim de serietat xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/12/09, 13:51:20 pm »

NUEVO COLABORADOR Y REGIDOR !!! EL SEÑOR MADCORE ( GRACIES PUTE ;) )

Pues eso gente, ke me encargaré yo de llevar tema renombramientos, recolgar las maketas anonimas y llevar las puntuaciones, como los ultimos concursos de produccion (serios xD)

Ajajajajajajajajajaja nose com collons tu fots pero sempre t'akabes emmerdan en algun concurs xDDDD Be be men alegro kel portis tu  :-* ke aixo assegura un minim de serietat xD

y yo no ? que cabron
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #27 en: 18/12/09, 13:54:15 pm »

NUEVO COLABORADOR Y REGIDOR !!! EL SEÑOR MADCORE ( GRACIES PUTE ;) )

Pues eso gente, ke me encargaré yo de llevar tema renombramientos, recolgar las maketas anonimas y llevar las puntuaciones, como los ultimos concursos de produccion (serios xD)

Ajajajajajajajajajaja nose com collons tu fots pero sempre t'akabes emmerdan en algun concurs xDDDD Be be men alegro kel portis tu  :-* ke aixo assegura un minim de serietat xD

y yo no ? que cabron

Tu no tu ets un merdes  :-* ajajajajajajajaja sas ke va en coña xD lu ke nose el señor Uri ja ha portat mes d'un concurs en el ke he participat i x aixo ho he dit  :-[
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #28 en: 18/12/09, 15:48:04 pm »

Apuntadme xd

Una cuestión, se admiten remixes y/o voces de peliculas o similares o los temas tienen que ser 100% originales? xd
xevig
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/12/09, 16:00:01 pm »

me apunto  [calvo]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |