| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Xbox 360 Live? |
| (1/1) |
| Gabber_Style:
Me comprado hace poco la 360 pero no consigo conectarla online para jugar en red,se que hay q pagar Live gold esa,pero e leido x internet q hay una version Silver q es gratuita,alguien me podria aclarar un poco esto..?? |
| ZaNaRkAnD:
Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar. Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto. |
| Gabber_Style:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/12/09, 13:48:23 pm ---Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar. Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto. --- Fin de la cita --- es que no me deja entrar en el bazar,ni en ningun sitio,haber si me podrias pasar algun enlace de esos,xq con esta consola me siento timado en respecto a lo de poder bajarme demos o videoss y cosas de esas |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Gabber_Style en 18/12/09, 14:40:53 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/12/09, 13:48:23 pm ---Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar. Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto. --- Fin de la cita --- es que no me deja entrar en el bazar,ni en ningun sitio,haber si me podrias pasar algun enlace de esos,xq con esta consola me siento timado en respecto a lo de poder bajarme demos o videoss y cosas de esas --- Fin de la cita --- Has provado a darle a la opción, UNIRSE A XBOX LIVE? ahi te creas una cuenta y un gamertag para poder conectarte. Igualmente no te recomiendo para nada este subforo para preguntar cosas SOBRETODO DE XBOX. para ello pasate por: http://www.todoxbox360.com/foros/ es sin duda el mejor foro de Xbox, yo siempre estoy por ahi asi que ya sabes cualquier duda buscame por ahi que yo aqui suelo parar poco. |
| Gabber_Style:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/12/09, 15:19:24 pm --- --- Cita de: Gabber_Style en 18/12/09, 14:40:53 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/12/09, 13:48:23 pm ---Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar. Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto. --- Fin de la cita --- es que no me deja entrar en el bazar,ni en ningun sitio,haber si me podrias pasar algun enlace de esos,xq con esta consola me siento timado en respecto a lo de poder bajarme demos o videoss y cosas de esas --- Fin de la cita --- Has provado a darle a la opción, UNIRSE A XBOX LIVE? ahi te creas una cuenta y un gamertag para poder conectarte. Igualmente no te recomiendo para nada este subforo para preguntar cosas SOBRETODO DE XBOX. para ello pasate por: http://www.todoxbox360.com/foros/ es sin duda el mejor foro de Xbox, yo siempre estoy por ahi asi que ya sabes cualquier duda buscame por ahi que yo aqui suelo parar poco. --- Fin de la cita --- haber la cuenta esta creada tengo mi muñeco y eso... le doy a bazar mismo y me pone unirme a xbox live,le doy y me sale q tengo q actualizar el sistema,y me sale un error, -No se puede descargar la actualizacion.para probar la conexion abre la configuracion del sistema y selecciona configutracion de res,probar conexion a xbox live y estoy = q al principio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |