Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (16/46) > >>
ilegal_Vs:
Ami nunca me ha interesado eurovision , solamente lo miraba cuando salian las cantantes de los paises escandinavos y las de los paises  del este . El año pasado también me dio mucho asko y verguenza  el xiki-xiki por eso este año nos tenemos que superar . Y como ya he dicho , si lo deportan a su país después de eurovision pues no pasa nada , este tio ni es cantante ni es nada , ademas que ami tambien me da mucha gena , NO  por que sea NEGRO , si no por la mierda que canta y las pintas que lleva  . Y por favor no os escandelizeis tanto que pasan cosas mucho peores , pero claro es nuestro rato delante  de la  caja tonta y si no vemos lo que nosotros queremos el mundo y España es una puta mierda .

--- Cita de: davides en 17/12/09, 22:20:34 pm --- En que estabas pensando ilegal  ???

--- Fin de la cita ---
sinceramente en estar to fumado con mis colegas y ver por la tv ha este tipo diciendo " que te foco " muajajaja .
Badak:

--- Cita de: D4V1D en 17/12/09, 22:22:13 pm ---una cosilla, no es un negro, es un latinoamericano

--- Fin de la cita ---
Un latinoamericano bastante negro.

E leído por ahí que se presentan los mojinos o me lo e imaginado?
D4V1D:
si, alguien lo ha comentado:

--- Cita de: SoLDe en 17/12/09, 15:14:41 pm ---Los mojinos hace años que se lo merecen más.

--- Fin de la cita ---
Dj Isaac:

--- Cita de: 100%pont aeri en 17/12/09, 15:36:57 pm ---joder ya lo que faltava que 1 negro represente españa como puedes poner eso no teda verguenza  :-X

--- Fin de la cita ---

+1... No tenéis vergüenza... :-X

Ya tuvimos suficiente con el Chiquilicuatre... y ahora con eso... enfin...
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj Isaac en 18/12/09, 02:57:08 am ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 17/12/09, 15:36:57 pm ---joder ya lo que faltava que 1 negro represente españa como puedes poner eso no teda verguenza  :-X

--- Fin de la cita ---

+1... No tenéis vergüenza... :-X

Ya tuvimos suficiente con el Chiquilicuatre... y ahora con eso... enfin...

--- Fin de la cita ---
emigrantes fuera ??? que empiecen por la reina sofia . Ademas si he puesto la iniciativa es por que siempre llevan al mas pinta monas del año y este año el mas pinta monas es tito mc .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa