Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (13/46) > >>
ReNaL:
Yo lo de negromierda lo he dicho porque no me apetece que un negro que odia a los blancos me represente, aunque el festival sea una puta basura. Igual que no me pareceria bien que lo hiciera un blanco que odia a los negros.

Así de facil.
Chasis96:
Si esto nos representa, me da algo buaaaa que asco.
KAISER-7:

--- Cita de: el_del_pont en 17/12/09, 21:54:45 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 17/12/09, 21:51:29 pm ---La personalidad y forma de actuar se elige, el color de piel no.

Aunque bueno en tu caso no estoy seguro, tenias que eras asi de gilipollas desde el primer mes de embarazo, si no no me lo explico.

--- Fin de la cita ---

Debia de ser igual de gilipollas qe tu mas o menos.

--- Fin de la cita ---
Y tu más y tu más...

Venga, lechecita y a la cama crio, que ya es tarde.

--- Cita de: .urY. en 17/12/09, 21:57:47 pm ---A todos los que nos llamáis racistas y tal... En serio veis normal que un negro nos represente en Eurovisión? Alomejor soy yo el raro y todo...

--- Fin de la cita ---
Tan normal como que Senna juegue con la selección. Si, el raro eres tu.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: .urY. en 17/12/09, 21:57:47 pm ---A todos los que nos llamáis racistas y tal... En serio veis normal que un negro nos represente en Eurovisión? Alomejor soy yo el raro y todo...

--- Fin de la cita ---

Completamente.

Ese en concreto no, porque imagino que es un personaje (ahora veo el video xD), y más si es un racista como dice renal, pero no sería el primer negro que representa a españa sea en deportes o en esa mierda de "concurso?".
.urY.:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/12/09, 21:59:34 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 17/12/09, 21:54:45 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 17/12/09, 21:51:29 pm ---La personalidad y forma de actuar se elige, el color de piel no.

Aunque bueno en tu caso no estoy seguro, tenias que eras asi de gilipollas desde el primer mes de embarazo, si no no me lo explico.

--- Fin de la cita ---

Debia de ser igual de gilipollas qe tu mas o menos.

--- Fin de la cita ---
Y tu más y tu más...

Venga, lechecita y a la cama crio, que ya es tarde.

--- Fin de la cita ---
Tan normal como que Senna juegue con la selección. Si, el raro eres tu.

--- Fin de la cita ---
Sólo aclarar una cosita, Senna es español, tito MC no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa