oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quien quieres que nos represente
Tito Mc - 12 (20.7%)
Leonardo Dantes - 9 (15.5%)
Karmele - 6 (10.3%)
Los mojinos escocios - 19 (32.8%)
Otro persona ( especificar cual) - 12 (20.7%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones para Eurovision  (Leído 17662 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/12/09, 21:58:09 pm »

Yo lo de negromierda lo he dicho porque no me apetece que un negro que odia a los blancos me represente, aunque el festival sea una puta basura. Igual que no me pareceria bien que lo hiciera un blanco que odia a los negros.

Así de facil.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #61 en: 17/12/09, 21:59:06 pm »

Si esto nos representa, me da algo buaaaa que asco.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #62 en: 17/12/09, 21:59:34 pm »

La personalidad y forma de actuar se elige, el color de piel no.

Aunque bueno en tu caso no estoy seguro, tenias que eras asi de gilipollas desde el primer mes de embarazo, si no no me lo explico.

Debia de ser igual de gilipollas qe tu mas o menos.
Y tu más y tu más...

Venga, lechecita y a la cama crio, que ya es tarde.

A todos los que nos llamáis racistas y tal... En serio veis normal que un negro nos represente en Eurovisión? Alomejor soy yo el raro y todo...
Tan normal como que Senna juegue con la selección. Si, el raro eres tu.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #63 en: 17/12/09, 22:04:18 pm »

A todos los que nos llamáis racistas y tal... En serio veis normal que un negro nos represente en Eurovisión? Alomejor soy yo el raro y todo...

Completamente.

Ese en concreto no, porque imagino que es un personaje (ahora veo el video xD), y más si es un racista como dice renal, pero no sería el primer negro que representa a españa sea en deportes o en esa mierda de "concurso?".
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #64 en: 17/12/09, 22:04:20 pm »

La personalidad y forma de actuar se elige, el color de piel no.

Aunque bueno en tu caso no estoy seguro, tenias que eras asi de gilipollas desde el primer mes de embarazo, si no no me lo explico.

Debia de ser igual de gilipollas qe tu mas o menos.
Y tu más y tu más...

Venga, lechecita y a la cama crio, que ya es tarde.

A todos los que nos llamáis racistas y tal... En serio veis normal que un negro nos represente en Eurovisión? Alomejor soy yo el raro y todo...
Tan normal como que Senna juegue con la selección. Si, el raro eres tu.
Sólo aclarar una cosita, Senna es español, tito MC no.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #65 en: 17/12/09, 22:06:26 pm »

Pero como coño van a votar a este mediocre negro, que es inferior en mentalidad como en personalidad, de raza no se, por que seguro que hay paisanos suyos que dan ejemplo, y no este tal TITO MC o como diantres se diga.

Lo dicho, este año votad a Marian Dacal xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #66 en: 17/12/09, 22:07:52 pm »

Sólo aclarar una cosita, Senna es español, tito MC no.

Tú has dicho negro, independientemente de su nacionalidad.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #67 en: 17/12/09, 22:09:09 pm »

Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más...

El poco respeto que se tiene de espanya, no creo que varie envies a quien envies a eurovision... es mas, creo que un pais, que hace como hicimos nosotros con el chiki-chiki ese, demuestra merecer mas respeto que otros paises que se lo toman en serio y envian a sus "mejores galas", para quedar bien.. creo que lo del chiki-chiki aquel ( la mierda fue que nos lo tuvimos que comer durante meses y meses y era muuuuy pesao), fue uno de los aciertos televisivos mas grandes que ha hecho espanya en los ultimos anyos, fue como decir.." mirad como nos importa la mierda esta de eurovision, que os enviamos a un friki inventado con guitarra de juguete incluida", fue un golpe encima de la mesa, para que se viera que espanya pasa de estas cosas, y se rie de si misma.. almenos esta es la imgen que se daba en el extranjero.

Un pais se tiene que ganar el respeto con buena politica, saber hacer, buena economia, turismo de calidad, soliradidad y respeto hacia los animales.. y si envia a un friki ( no este rapero, me refiero a alguin rollo chiki-chiki), demuestra estar por encima de los otros paises casposos y reirse en su cara.
Pues yo que quieres que te diga prefiero 1000000000000 veces más el chiki chiki que la mierda esa del tito MC la verdad, encima que un puto negro represente españa... nos hemos vuelto locos?

Leete mejor mi mensaje, yo tambien prefiero un rollo chiki-chiki.


Y que pasa que por ser de color es menos espanyol que tu? o inferior? teneis miedo a que la gente se piense que espanya esta llena de gente de color? que problema, no?

Para el que decia que igual de racista es, llamar friki a alguien por su manera de vestir o por lo que canta, que por el color de su piel...en fin..hace falta que lo explique? o tu mismo empiezas a tener dudas de tus argumentos? el mal gusto, lo hortera, y lo ridiculo ( ok que es subjetivo), se escoje y alli esta el problema, que esta persona escoje hacer el ridiculo y tener mal gusto (criticable); el color de la piel, se nace con el ( nada criticable), sin tener que influenciar en si eres una encantadora persona que tiene que oir a catetos insultandole.

Y ya no hablo del tio ese de eurovision, me refiero a los comentarios generalizados en contra de los negros..por la foto que he visto del tio ese, me parece patetico, y tampoco quiero que me represente ( como digo, no por el color de su piel, yo quiero algo mas ridiculo algo que se note que es una caricatura y que te ries de todo el mundo que se lo toma en serio.)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/12/09, 22:11:30 pm »

La personalidad y forma de actuar se elige, el color de piel no.

Aunque bueno en tu caso no estoy seguro, tenias que eras asi de gilipollas desde el primer mes de embarazo, si no no me lo explico.

Debia de ser igual de gilipollas qe tu mas o menos.
Y tu más y tu más...

Venga, lechecita y a la cama crio, que ya es tarde.

A todos los que nos llamáis racistas y tal... En serio veis normal que un negro nos represente en Eurovisión? Alomejor soy yo el raro y todo...
Tan normal como que Senna juegue con la selección. Si, el raro eres tu.
Sólo aclarar una cosita, Senna es español, tito MC no.
Hablabamos de color de piel o de nacionalidad?

Y Senna es brasileño.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #69 en: 17/12/09, 22:12:55 pm »

No es por nada, pero para mi enviar una representación "seria" a Eurovisión es hacer más el ridículo que enviar a Carmen de Mairena cantando una canción de Leonardo Dantés.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 17/12/09, 22:18:38 pm »

Dado que siempre se votan entre los mismos, q mandemos a kien mandemos vamos a quedar igual de mal, pues voy a votarlo, es lo mas triste q podemos mandar xd
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/12/09, 22:22:13 pm »

una cosilla, no es un negro, es un latinoamericano
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #72 en: 17/12/09, 22:35:14 pm »

Pero que racismo ni que racismo, este payaso no merece ir a eurovisión porque su mierda de "canción" no da más que pena y asco, robándole el teléfono móvil a una señora, hablando de gangstas y retrasadeces por el estilo, y encima con un sentido del "flow" peor que nulo, canto yo mejor mientras cago.

Por esto, no votaría a esta mierda para ir a eurovisión, sea negro, blanco, normando o nepalí. El chiki chiki tenía su gracia, y se notaba que no iba en serio, no era patético, ni daba asco como esto.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #73 en: 17/12/09, 22:36:59 pm »

Me la pela a quien manden, el tito mc esta al mismo nivel que eurovision xD Ya ves que importancia le doy a timovision xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #74 en: 17/12/09, 22:45:49 pm »

Pero que racismo ni que racismo, este payaso no merece ir a eurovisión porque su mierda de "canción" no da más que pena y asco, robándole el teléfono móvil a una señora, hablando de gangstas y retrasadeces por el estilo, y encima con un sentido del "flow" peor que nulo, canto yo mejor mientras cago.

Por esto, no votaría a esta mierda para ir a eurovisión, sea negro, blanco, normando o nepalí. El chiki chiki tenía su gracia, y se notaba que no iba en serio, no era patético, ni daba asco como esto.

 En esto estoy de acuerdo al 100%.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |