| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (9/46) > >> |
| .urY.:
Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más... |
| kune:
Aqui dejo una de sus mejores frases: "La inteligencia no se mide con la polla, a ver quien la tiene mucho mas grande que el otro (puta)!" si se presenta, por favor que sea con su colega, el que viste de rojo xDDD |
| SoLDe:
--- Cita de: .urY. en 17/12/09, 21:11:58 pm ---Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más... --- Fin de la cita --- Creo que sois los unicos que os tomais esta cosa en serio. Si eso ya está ganado antes de empezar, hay que joderles enviando frikys, y reirnos en su puta cara. Pero bueno, si quereis que se rian todavia más enviando a un artista serio y dejarlo en ridiculo, para mi de pm xDDD |
| .urY.:
--- Cita de: manded en 17/12/09, 18:51:28 pm ---Hasta los huevos de foro coches hasta los hueeeeeeeeeevosssssss de foro coches hasta los huevos. --- Fin de la cita --- FC rulz. |
| PTT-future-:
--- Cita de: .urY. en 17/12/09, 21:11:58 pm ---Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más... --- Fin de la cita --- El poco respeto que se tiene de espanya, no creo que varie envies a quien envies a eurovision... es mas, creo que un pais, que hace como hicimos nosotros con el chiki-chiki ese, demuestra merecer mas respeto que otros paises que se lo toman en serio y envian a sus "mejores galas", para quedar bien.. creo que lo del chiki-chiki aquel ( la mierda fue que nos lo tuvimos que comer durante meses y meses y era muuuuy pesao), fue uno de los aciertos televisivos mas grandes que ha hecho espanya en los ultimos anyos, fue como decir.." mirad como nos importa la mierda esta de eurovision, que os enviamos a un friki inventado con guitarra de juguete incluida", fue un golpe encima de la mesa, para que se viera que espanya pasa de estas cosas, y se rie de si misma.. almenos esta es la imgen que se daba en el extranjero. Un pais se tiene que ganar el respeto con buena politica, saber hacer, buena economia, turismo de calidad, soliradidad y respeto hacia los animales.. y si envia a un friki ( no este rapero, me refiero a alguin rollo chiki-chiki), demuestra estar por encima de los otros paises casposos y reirse en su cara. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |