| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (45/46) > >> |
| «EvÎKa»:
El matao este, va a ir al salvame de lux por mas de 30mil €, :-X en fin... BIBAAA EJJJPAÑAHH!! :D |
| manded:
Ha hecho gracia hasta la gala esa, yo me parti viendo el video mandando a la gente a la mierda, pero ya esta, NO MAS. Espero ke no pille mas fama, y lo tengamos ke tragar durante años en la tele como la Belen y personajes similares. Internet es peligrosa, usemosla con moderacion. Ke dando adorar a estos personajes nos puede pasar factura, y lo sabemos por experiencia. |
| NaGy:
--- Cita de: manded en 24/02/10, 16:01:38 pm ---Ha hecho gracia hasta la gala esa, yo me parti viendo el video mandando a la gente a la mierda, pero ya esta, NO MAS. Espero ke no pille mas fama, y lo tengamos ke tragar durante años en la tele como la Belen y personajes similares. Internet es peligrosa, usemosla con moderacion. Ke dando adorar a estos personajes nos puede pasar factura, y lo sabemos por experiencia. --- Fin de la cita --- Demasiado tarde,a esta gente no hay que darle bola sino ya se sabe...Belen Esteban (II) ya ha fichado por telecinco cobrando pastón. |
| pioner987:
He visto en el youtube el video del john cobra ese en tv1 "cantando" la "cancion" esa de Carol jajajaj, que R.I.D.I.C.U.L.O.!!!,, y despues diciéndole al público que se la comieran JAAJJAJAJ madre míaaaaaaa pa fliparrrr :o :laugh: |
| Dj_Kuver:
Me parece genial que el tipo este se haya reido de toda la television EJpañola y de su programa " musical " eurovisivo. No querian chimo bayo? pues toma rapero. PD: lo mejor de todo es que el tipo en concreto se cree que lo han apoyado por gusto. http://www.youtube.com/watch?v=zJEKuOXXdQY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |