| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (42/46) > >> |
| NaGy:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 23/02/10, 01:08:28 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/02/10, 01:07:17 am ---madre mia la que ha liado el notas xddddddddd :D :o --- Fin de la cita --- cual de todos? me lo he perdido de momento, voy a connectar ahora tv... explicadme como va jeje --- Fin de la cita --- ya se acabao, al final va un tal daniel diges, ke es cantante de musicales o algo asi, bastante mala la cancion a mi gusto. es un tio ke ademas es actor y a participao en series como Nada es para siempre ( hacia de " gato " ) y aqui no hay quien viva ( dj gayumbo,novio de natalia ) |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 23/02/10, 01:08:28 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/02/10, 01:07:17 am ---madre mia la que ha liado el notas xddddddddd :D :o --- Fin de la cita --- cual de todos? me lo he perdido todo :S explicadme un pococ omo ha ido, de chimo bayo se sabe algo? --- Fin de la cita --- tio mira el video de mas arriba del john cobra xdxd |
| ilegal_Vs:
Hubiera pagado por acordarle de ver la gala [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] pero bueno .... Yo creo es una de las actuaciones mas epicas de toda la historia de eurovision . Epic !!!!!!!!!!!!!!!! como me partido la caja x dios . Que les follen a eurovision a la gala a la sagae y a los eurogayers , ami no me gusta como cantan y no voy a la gala faltando el respeto a nadie . |
| TunneT 2.0:
alguien tiene invitaciones para forocoches? xD [email protected] ::) |
| DJ MKN:
ostia menuda liada!!!!! valia la pena ver esto!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |