Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (42/46) > >>
NaGy:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 23/02/10, 01:08:28 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/02/10, 01:07:17 am ---madre mia la que ha liado el notas xddddddddd :D :o

--- Fin de la cita ---
cual de todos? me lo he perdido de momento, voy a connectar ahora tv... explicadme como va jeje

--- Fin de la cita ---

ya se acabao, al final va un tal daniel diges, ke es cantante de musicales o algo asi, bastante mala la cancion a mi gusto.

es un tio ke ademas es actor y a participao en series como Nada es para siempre ( hacia de " gato " ) y aqui no hay quien viva ( dj gayumbo,novio de natalia )
ReMo_87:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 23/02/10, 01:08:28 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/02/10, 01:07:17 am ---madre mia la que ha liado el notas xddddddddd :D :o

--- Fin de la cita ---
cual de todos? me lo he perdido todo :S explicadme un pococ omo ha ido, de chimo bayo se sabe algo?

--- Fin de la cita ---

tio mira el video de mas arriba del john cobra xdxd
ilegal_Vs:
Hubiera pagado por acordarle de ver la gala  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] pero bueno ....

Yo creo es una de las actuaciones mas epicas de toda la historia de eurovision .

Epic !!!!!!!!!!!!!!!! como me partido la caja x dios .

Que les follen a eurovision a la gala a la sagae y a los eurogayers , ami no me gusta como cantan y no voy a la gala faltando el respeto a nadie .
TunneT 2.0:
alguien tiene invitaciones para forocoches? xD

[email protected]  ::)
DJ MKN:
ostia menuda liada!!!!! valia la pena ver esto!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa