Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (33/46) > >>
Gazpacho:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/01/10, 16:27:52 pm ---cuando votas te piden el hotmail, lo metes y te envian un correro de confirmacion.

yo puse 5 votos en una cuenta y otros 5 en la otra. Luego las abrí y me confirmaron mis 10 votos xD

--- Fin de la cita ---
igual es que si son 5 por cuenta, no dice exactamente cuantos son por ip.

--- Citar ---De esos votos que han llegado a la web oficial de Eurovisión de TVE, unos 24.000 han sido anulados, ya sea porque los usuarios han intentado votar más de cinco veces desde una misma dirección de correo, bien porque han sobrepasado el número de votos desde la misma IP. En este sentido, RTVE.es está trabajando para asegurar la validez de todos y cada uno de los votos
--- Fin de la cita ---
Chasis96:
Bueno pues para que mis votos no queden en el olvido,ahora me bajo al ciber y voto con alguna cuenta de mi familia.

Asunto solucionado 8)
Konvulsion:
Bueno, resumiendo, ¿que nadie de aquí ha votao a la Coral esa, no? (aparte de yo, claro...). Por cierto, esa canción que decís de Chimo Bayo en realidad es una adaptación de Codename, no? Por eso es un featuring, digo yo...
ilegal_Vs:

--- Cita de: MoTiC en 19/01/10, 14:24:05 pm ---Me acabo de pasar por http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/
y veo que la friky de la carmele va a ganar el concurso, espero que los de tv1 la manden a tomar por culo, lo del chiquilicuatre todavía era gracioso pero la señora esta es vomitiva....

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [vomitar]
TunneT 2.0:

--- Cita de: Gazpacho en 20/01/10, 16:41:44 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/01/10, 16:27:52 pm ---cuando votas te piden el hotmail, lo metes y te envian un correro de confirmacion.

yo puse 5 votos en una cuenta y otros 5 en la otra. Luego las abrí y me confirmaron mis 10 votos xD

--- Fin de la cita ---
igual es que si son 5 por cuenta, no dice exactamente cuantos son por ip.

--- Citar ---De esos votos que han llegado a la web oficial de Eurovisión de TVE, unos 24.000 han sido anulados, ya sea porque los usuarios han intentado votar más de cinco veces desde una misma dirección de correo, bien porque han sobrepasado el número de votos desde la misma IP. En este sentido, RTVE.es está trabajando para asegurar la validez de todos y cada uno de los votos
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no sabia esto xD yo lo preguté por aki y me dijieron lo ke he discho xD

weno, si puedo colarla lo intentaré  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa