| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (24/46) > >> |
| Sanx:
Pues yo si van los Mojinos lo veré, aunque sea la única persona :embarassed: Si va el potito mc no pienso verlo, invertiré mi tiempo en otra cosa mejor que farándulavisión o el fúrgol |
| pioner987:
Joder, ¿otro año van a eurovision? :/ que masocassss!!!! es para que hubieran escarmentado de la mierda que es eurovisión y lo de las votaciones que se votan los paises del este entre ellos, pffff ellos sabrán .... |
| NaGy:
--- Cita de: ilegal_Vs en 21/12/09, 00:21:43 am ---A VOTAR --- Cita de: NaGy en 20/12/09, 19:59:39 pm ---que mas da quien vaya a Eurovision en 2010 si cae el mismo dia que la final de Champions! Nadie lo vera, vaya tito mc o vaya sara montiel. --- Fin de la cita --- Te imaginas final eurovision vs final de champions real madrid - barsa xDDD --- Fin de la cita --- seria la ostia xDDD, estos de Telecinco son capaces de mandar a la Karmele y de bailarina a la Belen Esteban y su nueva cara xDD |
| Flechcorp:
LEONARDO DANTÉS RULES! |
| Luna-Tika:
Lo suyo sería no presentarse, a ver si dejan de celebrar este bodrio de una vez. Y si la cosa va de hacer el ridículo, qué mejor que llevar a cualquier político del país. Seguro que dejan bien alto el pabellón español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |