Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (3/46) > >>
Skiz0:
Y una puta mierda.

Bastante se rien de nosotros ya, como para encima llevar al puto negro este a eurovision, tambien lei por ahi que decian de llevar a la karmele esa con noseke frikada de cancion. Estamos gilipoyas o que?
darkgabber:
A mi un tio así no quiero que me represnte... (no es por ser racista xD)

En serio, ya se que todo esto de eurovisión es una pantomima, pero joder, enviar algo mas casero royo el chiki chiki ese.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Skiz0 en 17/12/09, 15:58:16 pm ---Y una puta mierda.

Bastante se rien de nosotros ya, como para encima llevar al puto negro este a eurovision, tambien lei por ahi que decian de llevar a la karmele esa con noseke frikada de cancion. Estamos gilipoyas o que?

--- Fin de la cita ---

+1

A mi me da igual la imbecilidad esta, pero no olvidemos ke el candidato ke va representa a España y en otro países no tienen ni el "humor" (x llamarlo de alguna manera, xq a mí esto tampoco me hace gracia... el chikichiki aún x el show ke montaban en el buenafuente, y aún así, pasaba con calzador...) ni la filosofía de ke esto es una patraña.

Así ke los frikis ke se keden en Youtube y en los Zappings, ke es donde deben estar.
jarkur_style:
cada año parecemos mas tontos enviando a frikis a cantar xDD!! aora k si un negro, k si la carmele... enfin donde vamos a llegar asi va el pais xDD!!
ReNaL:
Al negromierda este? Ni de coña doy de comer a este, para echarme unas risas lo veo en youtube. Lo que me faltaba ya, mandar a un negro racista a representar a España en eurovisión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa