oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scroll de la caja de texto.  (Leído 2055 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« en: 15/12/09, 06:38:52 am »

No se si es algo que solo me pasa a mi o que... con Internet Explorer, cada vez que posteo algun texto medianamente largo, la barra de scroll no me baja adecuadamente, me va a tirones a medida que escribo impidiendome ver lo que estoy escribiendo.

Con firefox no me pasa, no se si sera de mi explorer o que... pero es bastante porculero, sobretodo cuando quieres seleccionar el texto para editar algun quote o algo, la barra no se mueve y tienes que seleccionarlo con las teclas de direccion.

Un royo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/12/09, 09:55:55 am »

Si skizo a todos nos pasa xD. para mi que debe ser esto de cuando pones el ratón encima se pone un recuadro naranja en toda cuadrao de texto. xD

Asi qeu yo cuando escribo algo largo lo escribo en word y luego lo pego aquí. si no me puedo morir XD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 16/12/09, 18:01:37 pm »

No se si es algo que solo me pasa a mi o que... con Internet Explorer, cada vez que posteo algun texto medianamente largo, la barra de scroll no me baja adecuadamente, me va a tirones a medida que escribo impidiendome ver lo que estoy escribiendo.

Con firefox no me pasa, no se si sera de mi explorer o que... pero es bastante porculero, sobretodo cuando quieres seleccionar el texto para editar algun quote o algo, la barra no se mueve y tienes que seleccionarlo con las teclas de direccion.

Un royo.

veo k hay mas gente igual k yo. Al principio pensaba k solo me pasaba a mi xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 17/12/09, 03:30:58 am »

Usad el Google Chrome!!! jajajaj
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/12/09, 23:31:25 pm »

ya está arreglado ya funciona bien la caja de texto xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/12/09, 01:41:17 am »

el scroll es el cursor ese q es la raya recta q parpadea? a mi tb me pasaba xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 18/12/09, 01:50:32 am »

Si, a mi tambien me pasa, y yo que soy de escribir parrafadas me jode muchissimo!! escribes totalmente a ciegas.. pensaba que solo era yo, ya que coincidio que me compre ordenador con windows nuevo, etc.. asi, cual es la solucion? he probado con motzilla, pero no me gusta nada ese navegador, prefiero mi IE..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 18/12/09, 02:04:53 am »

La solución (chunga xd) es pillar un Bloc de notas, escribirlo ahí y luego copiar / pegar en el foro.

A mi no me pasa, pero se me acaba de ocurrir xD.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/12/09, 02:51:59 am »

Si, a mi tambien me pasa, y yo que soy de escribir parrafadas me jode muchissimo!! escribes totalmente a ciegas.. pensaba que solo era yo, ya que coincidio que me compre ordenador con windows nuevo, etc.. asi, cual es la solucion? he probado con motzilla, pero no me gusta nada ese navegador, prefiero mi IE..

a mi hoy desde que han tocado el foro ya no me pasa jeje

fijate bien si aun te pasa o no te has dado cuenta y ya funciona bien jeje.
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/12/09, 03:08:17 am »

Y sino utilizar mozilla... que nunca me ha dado problemas con el foro... jejeje :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |