| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España va directa a la quiebra financiera |
| << < (12/15) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/12/09, 00:26:28 am ---demagogia de que ??? acaso lo que he puesto es mentira ??? vas insultado como si me conocieses de toda la vida y llevas un 1 mes en el foro . Si me quieres decir algo personal utiliza el correo privado . Como si fuese este el 1 hilo de política que abro o intervengo , para que ahora vengas tu a decirme 2 tonterías . --- Fin de la cita --- Decir que un determinado partido recortara derechos al trabajador es hablar por hablar. Quiza la palabra demagogia no era la mas adecuada para definirlo, pero decir eso es hablar por hablar. Por que si hablamos de putear a trabajadores, gracias a Z hay 5 millones de parados y no parece que la cosa tenga un fin proximo. Tu primer mensaje en este hilo me habia parecido interesante, pero ese comentario me ha parecido fuera de lugar. Si no aceptas que te lleven la contraria, alla tu. Por mi, yo paso mas de discutir de esta gilipollez, he dado mi opinion, y al que no le guste que se joda. No hay mas. |
| D4V1D:
--- Cita de: ilegal_Vs en 21/12/09, 21:37:25 pm ----Cobraras menos pensión por que en vez de calcular sobre tus ultimos 15 , se hara sobre toda la vida --- Fin de la cita --- Por cierto, ¿sabes que lo que afirmas es al reves para parados de larga duracion? (aquellos que se quedan en paro con cuarentaymuchos años y ya no vuelven a encontrar trabajo) |
| Reverendo:
españa tarda más en recuperarse por la cultura de vagos de los españoles... ni más ni menos, ¿O nadie conoce a gente que dice cosas del palo "para que voy a buscar trabajo si aun me quedan 2 meses de paro"? como se va a recuperar así un país |
| ciriliox:
--- Cita de: Reverendo en 22/12/09, 01:00:26 am ---españa tarda más en recuperarse por la cultura de vagos de los españoles... ni más ni menos, ¿O nadie conoce a gente que dice cosas del palo "para que voy a buscar trabajo si aun me quedan 2 meses de paro"? como se va a recuperar así un país --- Fin de la cita --- Esta es otra. Es que son muchos factores. Conversación del otro día: Yo: Ostia "M.A.", que tal, has encontrado trabajo ya? M.A.: No, estoy en el paro, pero es que no he buscado tampoco Yo: Y eso? M.A.: Hombre estoy en el paro, y paro quiere decir eso, estar parado no? -risas- Esto lo sumas al nivel educativo, a la ineficiencia en el trabajo y a la jeta typical spanish, y ya lo tienes. Cóctel explosivo. |
| verbatim:
GRANDE ZP HUNDIENDO PASIS ( espero que no gobierne en ningun ditio mas porque alla donde va va dejando huella) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |