Miscelánea > OFF-TOPIC
España va directa a la quiebra financiera
<< < (11/15) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: Kw3T en 21/12/09, 13:01:16 pm ---ESTO CON FRANCO NO PASABA :)

--- Fin de la cita ---

Con Franco, precisamente en 1973, empezo una crisis mundial por la subida de los precios del petróleo que aquí quizá no se empezó a notar hasta el 1975, casi de echo incluso a finales de los 70 y principios de los 80 tambien hubo una serie de perdidas masivas de empleo por ejemplo en mineria, sector siderurgico y metalurgico, etc..con el tema de la reconversión económica e industrial de España.

Aunque la verdad que se me hace raro que hardbeat exponga esa serie de mensajes mientras ha manifestado en alguna ocasion algun apoyo a un partido como CiU (que precisamente lo unico que buscan es dar por culo y arramblar con todo el dinero que pueden, vamos como todos xD). No se por tus opiniones no defiendes el sistema actual, pero le das tu apoyo a aquellos que se amparan en él, un poco contradictorio.

El problema de España, se le ha planteado un modelo económico muy dependiente del sector servicios y las multinacionales. Cada cierto tiempo habra epocas de crisis, con epocas buenas y reiterandose asi una de y otra vez hasta que llegue a su fin y se necesite otro modelo economico para que esto funcione.

ilegal_Vs:

--- Cita de: D4V1D en 22/12/09, 00:24:16 am ---
--- Cita de: Kw3T en 22/12/09, 00:09:36 am ---
--- Cita de: D4V1D en 21/12/09, 23:41:42 pm ---lo 1º ya lo se, lo segundo hay un 3º tipo de mierda q es la que dice tonterias por los foros

--- Fin de la cita ---

No sabia que tenias tu propia existencia xD

--- Fin de la cita ---

otro que dice tonterias!
vaya racha en este hilo, entre uno que hace demagogia y otro que se mete en donde no lo llaman...

--- Fin de la cita ---
demagogia de que ??? acaso lo que he puesto es mentira ??? vas insultado como si me conocieses de toda la vida y llevas un 1 mes en el foro . Si me quieres decir algo personal utiliza el correo privado .
Como si fuese este el 1 hilo de política que abro  o intervengo , para que ahora vengas tu a decirme 2 tonterías .
D4V1D:

--- Cita de: Xavi9mm en 22/12/09, 00:25:51 am ---El problema de España, se le ha planteado un modelo económico muy dependiente del sector servicios y las multinacionales. Cada cierto tiempo habra epocas de crisis, con epocas buenas y reiterandose asi una de y otra vez hasta que llegue a su fin y se necesite otro modelo economico para que esto funcione.

--- Fin de la cita ---

Ahi esta, el problema de este pais es que tiene que apoyar mas la industria, convertirla en uno de sus principales pilares, como las grandes potencias, como Alemania por ejemplo, y por supuesto, un gobierno que sepa gobernar, cosa que no parece que sean capaces de hacer ni unos ni otros.
ciriliox:

--- Cita de: Xavi9mm en 22/12/09, 00:25:51 am ---
El problema de España, se le ha planteado un modelo económico muy dependiente del sector servicios y las multinacionales. Cada cierto tiempo habra epocas de crisis, con epocas buenas y reiterandose asi una de y otra vez hasta que llegue a su fin y se necesite otro modelo economico para que esto funcione.

--- Fin de la cita ---

Y de la construcción. Otros muchos países de la CEE se basan en el sector terciario y ya están saliendo de la jodienda. El tocho y sobretodo los caratocho son los culpables de toda esta mierda. Los bancos también por aprovechar y hacer hipotecas absurdísimas y endeudarse hasta las cejas, y los gobiernos por permitirlo. Liberal, pero hasta cierto punto.
diyei jarbit:

--- Cita de: Xavi9mm en 22/12/09, 00:25:51 am ---
--- Cita de: Kw3T en 21/12/09, 13:01:16 pm ---ESTO CON FRANCO NO PASABA :)

--- Fin de la cita ---
Aunque la verdad que se me hace raro que hardbeat exponga esa serie de mensajes mientras ha manifestado en alguna ocasion algun apoyo a un partido como CiU (que precisamente lo unico que buscan es dar por culo y arramblar con todo el dinero que pueden, vamos como todos xD). No se por tus opiniones no defiendes el sistema actual, pero le das tu apoyo a aquellos que se amparan en él, un poco contradictorio.

--- Fin de la cita ---

No confundamos el tocino con la velocidad. Que dentro del sistema actual los políticos más serios me parezcan los de CiU no significa que esté de acuerdo con ellos o me parezca bien el sistema actual. No es contradictorio, es no confundir "ser" con "deber ser".... por desgracia.

Lo que me sigue sin parecer de recibo es ese ataque a la inmigración como si ellos fueran los culpables de la situación actual. Es como cuando los catalanes echan (porque yo aunque soy catalán no lo hago) todas las culpas de lo que ocurre a Madrid. Muy propio de este país buscar "chivos expiatorios" que acaparen toda nuestra responsabilidad en lugar de depurar responsabilidades y actuar TODOS en consecuencia.

Kw3t, me rompes el corazón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa