oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España va directa a la quiebra financiera  (Leído 4911 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/12/09, 23:18:38 pm »

pues entonces mantengo lo dicho, DEMAGOGIA
vete a otra parte a hacer demagogia anda
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/12/09, 23:27:39 pm »

pues entonces mantengo lo dicho, DEMAGOGIA
vete a otra parte a hacer demagogia anda
[pipol] [pipol] [pipol] que demagogia ni que 8 cuartos ???

Lo 1 que tienes que hacer es darte cuenta que tanto psoe como pp son la misma mierda eso para empezar .

Lo 2 es mejor una mierda dura que huele mal pero no mancha , que una mierda blanda que encima que huele mal   mancha .

Mas claro ajua .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/12/09, 23:41:42 pm »

lo 1º ya lo se, lo segundo hay un 3º tipo de mierda q es la que dice tonterias por los foros
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/12/09, 00:09:36 am »

lo 1º ya lo se, lo segundo hay un 3º tipo de mierda q es la que dice tonterias por los foros

No sabia que tenias tu propia existencia xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/12/09, 00:24:16 am »

lo 1º ya lo se, lo segundo hay un 3º tipo de mierda q es la que dice tonterias por los foros

No sabia que tenias tu propia existencia xD

otro que dice tonterias!
vaya racha en este hilo, entre uno que hace demagogia y otro que se mete en donde no lo llaman...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #50 en: 22/12/09, 00:25:51 am »

ESTO CON FRANCO NO PASABA :)

Con Franco, precisamente en 1973, empezo una crisis mundial por la subida de los precios del petróleo que aquí quizá no se empezó a notar hasta el 1975, casi de echo incluso a finales de los 70 y principios de los 80 tambien hubo una serie de perdidas masivas de empleo por ejemplo en mineria, sector siderurgico y metalurgico, etc..con el tema de la reconversión económica e industrial de España.

Aunque la verdad que se me hace raro que hardbeat exponga esa serie de mensajes mientras ha manifestado en alguna ocasion algun apoyo a un partido como CiU (que precisamente lo unico que buscan es dar por culo y arramblar con todo el dinero que pueden, vamos como todos xD). No se por tus opiniones no defiendes el sistema actual, pero le das tu apoyo a aquellos que se amparan en él, un poco contradictorio.

El problema de España, se le ha planteado un modelo económico muy dependiente del sector servicios y las multinacionales. Cada cierto tiempo habra epocas de crisis, con epocas buenas y reiterandose asi una de y otra vez hasta que llegue a su fin y se necesite otro modelo economico para que esto funcione.



ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/12/09, 00:26:28 am »

lo 1º ya lo se, lo segundo hay un 3º tipo de mierda q es la que dice tonterias por los foros

No sabia que tenias tu propia existencia xD

otro que dice tonterias!
vaya racha en este hilo, entre uno que hace demagogia y otro que se mete en donde no lo llaman...
demagogia de que ??? acaso lo que he puesto es mentira ??? vas insultado como si me conocieses de toda la vida y llevas un 1 mes en el foro . Si me quieres decir algo personal utiliza el correo privado .
Como si fuese este el 1 hilo de política que abro  o intervengo , para que ahora vengas tu a decirme 2 tonterías .
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/12/09, 00:30:01 am »

El problema de España, se le ha planteado un modelo económico muy dependiente del sector servicios y las multinacionales. Cada cierto tiempo habra epocas de crisis, con epocas buenas y reiterandose asi una de y otra vez hasta que llegue a su fin y se necesite otro modelo economico para que esto funcione.

Ahi esta, el problema de este pais es que tiene que apoyar mas la industria, convertirla en uno de sus principales pilares, como las grandes potencias, como Alemania por ejemplo, y por supuesto, un gobierno que sepa gobernar, cosa que no parece que sean capaces de hacer ni unos ni otros.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #53 en: 22/12/09, 00:32:28 am »


El problema de España, se le ha planteado un modelo económico muy dependiente del sector servicios y las multinacionales. Cada cierto tiempo habra epocas de crisis, con epocas buenas y reiterandose asi una de y otra vez hasta que llegue a su fin y se necesite otro modelo economico para que esto funcione.


 Y de la construcción. Otros muchos países de la CEE se basan en el sector terciario y ya están saliendo de la jodienda. El tocho y sobretodo los caratocho son los culpables de toda esta mierda. Los bancos también por aprovechar y hacer hipotecas absurdísimas y endeudarse hasta las cejas, y los gobiernos por permitirlo. Liberal, pero hasta cierto punto.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 22/12/09, 00:35:36 am »

ESTO CON FRANCO NO PASABA :)
Aunque la verdad que se me hace raro que hardbeat exponga esa serie de mensajes mientras ha manifestado en alguna ocasion algun apoyo a un partido como CiU (que precisamente lo unico que buscan es dar por culo y arramblar con todo el dinero que pueden, vamos como todos xD). No se por tus opiniones no defiendes el sistema actual, pero le das tu apoyo a aquellos que se amparan en él, un poco contradictorio.

No confundamos el tocino con la velocidad. Que dentro del sistema actual los políticos más serios me parezcan los de CiU no significa que esté de acuerdo con ellos o me parezca bien el sistema actual. No es contradictorio, es no confundir "ser" con "deber ser".... por desgracia.

Lo que me sigue sin parecer de recibo es ese ataque a la inmigración como si ellos fueran los culpables de la situación actual. Es como cuando los catalanes echan (porque yo aunque soy catalán no lo hago) todas las culpas de lo que ocurre a Madrid. Muy propio de este país buscar "chivos expiatorios" que acaparen toda nuestra responsabilidad en lugar de depurar responsabilidades y actuar TODOS en consecuencia.

Kw3t, me rompes el corazón.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/12/09, 00:39:14 am »

demagogia de que ??? acaso lo que he puesto es mentira ??? vas insultado como si me conocieses de toda la vida y llevas un 1 mes en el foro . Si me quieres decir algo personal utiliza el correo privado .
Como si fuese este el 1 hilo de política que abro  o intervengo , para que ahora vengas tu a decirme 2 tonterías .

Decir que un determinado partido recortara derechos al trabajador es hablar por hablar. Quiza la palabra demagogia no era la mas adecuada para definirlo, pero decir eso es hablar por hablar. Por que si hablamos de putear a trabajadores, gracias a Z hay 5 millones de parados y no parece que la cosa tenga un fin proximo.

Tu primer mensaje en este hilo me habia parecido interesante, pero ese comentario me ha parecido fuera de lugar. Si no aceptas que te lleven la contraria, alla tu.

Por mi, yo paso mas de discutir de esta gilipollez, he dado mi opinion, y al que no le guste que se joda. No hay mas.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/12/09, 00:41:28 am »

-Cobraras menos pensión por que en vez de calcular sobre tus ultimos 15 , se hara sobre toda la vida

Por cierto, ¿sabes que lo que afirmas es al reves para parados de larga duracion? (aquellos que se quedan en paro con cuarentaymuchos años y ya no vuelven a encontrar trabajo)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #57 en: 22/12/09, 01:00:26 am »

españa tarda más en recuperarse por la cultura de vagos de los españoles... ni más ni menos, ¿O nadie conoce a gente que dice cosas del palo "para que voy a buscar trabajo si aun me quedan 2 meses de paro"? como se va a recuperar así un país
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #58 en: 22/12/09, 01:11:42 am »

españa tarda más en recuperarse por la cultura de vagos de los españoles... ni más ni menos, ¿O nadie conoce a gente que dice cosas del palo "para que voy a buscar trabajo si aun me quedan 2 meses de paro"? como se va a recuperar así un país

 Esta es otra. Es que son muchos factores. Conversación del otro día:

Yo: Ostia "M.A.", que tal, has encontrado trabajo ya?
M.A.: No, estoy en el paro, pero  es que no he buscado tampoco
Yo: Y eso?
M.A.: Hombre estoy en el paro, y paro quiere decir eso, estar parado no? -risas-

 Esto lo sumas al nivel educativo, a la ineficiencia en el trabajo y a la jeta typical spanish, y ya lo tienes. Cóctel explosivo.
verbatim
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/12/09, 01:20:38 am »

GRANDE ZP HUNDIENDO PASIS ( espero que no gobierne en ningun ditio mas porque alla donde va va dejando huella)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |