oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 Live?  (Leído 1012 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« en: 17/12/09, 20:25:35 pm »

Me comprado hace poco la 360 pero no consigo conectarla online para jugar en red,se que hay q pagar Live gold esa,pero e leido x internet q hay una version Silver q es gratuita,alguien me podria aclarar un poco esto..??
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 18/12/09, 13:48:23 pm »

Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar.

Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #2 en: 18/12/09, 14:40:53 pm »

Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar.

Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto.
es que no me deja entrar en el bazar,ni en ningun sitio,haber si me podrias pasar algun enlace de esos,xq con esta consola me siento timado en respecto a lo de poder bajarme demos o videoss y cosas de esas
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 18/12/09, 15:19:24 pm »

Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar.

Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto.
es que no me deja entrar en el bazar,ni en ningun sitio,haber si me podrias pasar algun enlace de esos,xq con esta consola me siento timado en respecto a lo de poder bajarme demos o videoss y cosas de esas


Has provado a darle a la opción, UNIRSE A XBOX LIVE? ahi te creas una cuenta y un gamertag para poder conectarte.

Igualmente no te recomiendo para nada este subforo para preguntar cosas SOBRETODO DE XBOX. para ello pasate por: http://www.todoxbox360.com/foros/  es sin duda el mejor foro de Xbox, yo siempre estoy por ahi asi que ya sabes cualquier duda buscame por ahi que yo aqui suelo parar poco.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #4 en: 18/12/09, 15:31:25 pm »

Con la versión silver puedes conectarte a xbox live para enviar mensajes y tal con la gente (creo) bajar videos, demos etc pero NO puedes jugar.

Para jugar necesitas pagar el xbox live gold y tienes que pagar. Por internet hay ofertas de gente que vende códigos de 13 meses por unos 30/35€ más o menos. Si te interesa ya te pasaré algun en lace, yo le he comprado varios códigos al mismo tio y es bastante conocido y ha ido todo perfecto.
es que no me deja entrar en el bazar,ni en ningun sitio,haber si me podrias pasar algun enlace de esos,xq con esta consola me siento timado en respecto a lo de poder bajarme demos o videoss y cosas de esas


Has provado a darle a la opción, UNIRSE A XBOX LIVE? ahi te creas una cuenta y un gamertag para poder conectarte.

Igualmente no te recomiendo para nada este subforo para preguntar cosas SOBRETODO DE XBOX. para ello pasate por: http://www.todoxbox360.com/foros/  es sin duda el mejor foro de Xbox, yo siempre estoy por ahi asi que ya sabes cualquier duda buscame por ahi que yo aqui suelo parar poco.
haber la cuenta esta creada tengo mi muñeco y eso... le doy a bazar mismo y me pone unirme a xbox live,le doy y me sale q tengo q actualizar el sistema,y me sale un error,  -No se puede descargar la actualizacion.para probar la conexion abre la configuracion del sistema y selecciona configutracion de res,probar conexion a xbox live y estoy = q al principio...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |