| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Merry christmas Makinamania |
| << < (5/18) > >> |
| dj_dani:
Me gusta el nuevo "cartel" de makinamania jajaja. En fin, feliz navidad a todos y próspero año nuevo! El año que viene a liarla más que éste ;D |
| Dj_Darco:
Podría decir algo tipo: "menos decorar y más ordenar", pero me callaré y solamente diré feliz blanca navidad XD |
| Kw3T:
--- Cita de: acidboysgp en 16/12/09, 15:54:57 pm ---Feliz Gastidad :D --- Fin de la cita --- me kedo con esta |
| isiscontrol:
felices fiestas a todos/todas, que paseis unas buenas navidades con vuestros seres queridos, para los yonkis que os drogueis mucho y tened cuidado... para los borrachos, si bebes, no conduzcas, y para los que ni beben ni fuman ni se drogan, follad mas cabrones !!! |
| .urY.:
Bueno doy las gracias a ellos porque no se si os habéis dado cuenta de que ahora la pagina inicial del foro ha cambiado pone MERRY CHRISTMAS y abajo el "makinamania.com" esta decorado diferente. Solo es eso quien lo haya hecho ha tenido un detalle ya que estamos por estas fechas de navidad. Por cierto borrarlo cuando queráis. MIERDA YA ESTÁ EN OFFTOPIC, NO LO HE VISTO, LO SIENTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |