oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre la entrega de un móvil.  (Leído 1078 veces)
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« en: 01/01/10, 17:28:39 pm »

Muy buenas tardes y feliz año 2010 a todos.

Vean, tengo unos cuantos anuncios puestos por internet queriendo vender un Nokia N95 he tenido interesados pero a la hora de pedirle los datos no me han vuelto a contestar.
Me gustaría saber una forma rápida y eficaz de venderlo y que me den la pasta correspondiente ya que la necesito para unas cosillas pendientes que me quedan.

¿Álguien sabe de una manera rapida?

Gracias.
Ryunosuke.

PD; Estoy interesado en respuestas serias, con las estupideces haré como que me rio y tal...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/01/10, 17:37:36 pm »

O tiendas virtuales tipo http://www.ebayanuncios.es/
o tiendas fisicas tipo http://www.cash-converters.es/ .

Si no quieres comlicarte la vida ves a una tienda de 2 mano tipo cash-convert no suelen  dar mucha pasta pero la seguridad que no tendras ningun problema  .
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #2 en: 01/01/10, 17:42:01 pm »

¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/01/10, 17:48:34 pm »

¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #4 en: 01/01/10, 17:51:30 pm »

¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .

Perdona por mi insistencia, pero, ¿Sabrías cuanto me darían por ese móvil? Con 50€ me iría de perlas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/01/10, 18:02:01 pm »

¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .

Perdona por mi insistencia, pero, ¿Sabrías cuanto me darían por ese móvil? Con 50€ me iría de perlas.
Pues no lo se , si tuviera la caja y todo posiblemente si que te darian 50 pavos , puesto que el mvl vale sobre unos 300 .
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 01/01/10, 18:03:39 pm »

¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .

Perdona por mi insistencia, pero, ¿Sabrías cuanto me darían por ese móvil? Con 50€ me iría de perlas.

por el modelo que dices seguro que si
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 01/01/10, 18:05:13 pm »

Yo he currado en un Cash. Dime qué precio y tiempo tiene tu movil y lo que venderías con el (complementos).

Si tiene caja, si tiene algun rasguño, si es libre o de contrato y como va realmente (se que me dirás que perfectamente, pero si tiene algun fallo yo te puedo decir realmente precio).
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #8 en: 01/01/10, 18:12:39 pm »

Yo he currado en un Cash. Dime qué precio y tiempo tiene tu movil y lo que venderías con el (complementos).

Si tiene caja, si tiene algun rasguño, si es libre o de contrato y como va realmente (se que me dirás que perfectamente, pero si tiene algun fallo yo te puedo decir realmente precio).

El móvil lo que es en funcionamiento va perfecto. Lo único "raro" sería que tiene algun que otro botoncillo desgastado del uso. Pero nada mas. Y lo que vendería con él pues sería: Móvil, Batería, Cargador, (Si encuentro su USB, tambien) La entrada de auriculares, cable para la TV. Creo que esos es todo.


Tiempo creo que tiene cerca de 2 años, y coste pues, mas o menos 350€.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #9 en: 01/01/10, 18:45:02 pm »

Y yo que perdí un nokia hace poco....

No has probado de venderlo por Ebay o Todocoleccion? Bueno la segunda opcion va bien por si tienes algo viejecillo, yo dentro de nada me haré una cuenta para vender en TC, a ver si alguien me compra alguna cosa que tengo repe por aquí.
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #10 en: 01/01/10, 18:52:17 pm »

Y yo que perdí un nokia hace poco....

No has probado de venderlo por Ebay o Todocoleccion? Bueno la segunda opcion va bien por si tienes algo viejecillo, yo dentro de nada me haré una cuenta para vender en TC, a ver si alguien me compra alguna cosa que tengo repe por aquí.

En TC? Que sitio es ese?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #11 en: 01/01/10, 18:59:49 pm »

Y yo que perdí un nokia hace poco....

No has probado de venderlo por Ebay o Todocoleccion? Bueno la segunda opcion va bien por si tienes algo viejecillo, yo dentro de nada me haré una cuenta para vender en TC, a ver si alguien me compra alguna cosa que tengo repe por aquí.

En TC? Que sitio es ese?

Es Todocoleccion.net pero de forma abreviada.
Si quieres quitarte o vender algo que ya no useas, este sitio es ideal, pero eso si, como seas mal vendedor o comprador entonces la has cagao con la de puntos negativos que te llueven.
Pero como digo es un sitio serio, no como en la Compra y Venda de este foro, que como dije en un post esta mañana, hay mucha gente que se lo toma todo a cachondeo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 01/01/10, 19:07:27 pm »

Ryunosuke, te he enviado un MP con toda la info necesaria.

Espero que tengas suerte en el Cash ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #13 en: 01/01/10, 21:28:51 pm »

Cashconverter va bastante bien, no tienes ningún problema, pero lo que pasa que no suelen dar mucho dinero. A mi por una bicicleta estática, que me costó 110 euros en el decatlon, enseé ticket, caja, y tenia como mucho 10 horas de uso, me dieron 25 euros por ella...
Me la quité del medio rápido....
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #14 en: 01/01/10, 21:48:32 pm »

Ya tengo decidido ir al Cash-Converters y rezaré por que al menos me den mas de 50,60€.

Como ya está solucionado el tema cierro para que no tenga transcendencia.

Saludos y feliz año 2010!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |