oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿KE SE PINXARA AORA EN LA SET?¿DESAPARECE?  (Leído 26722 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #45 en: 17/12/09, 14:04:13 pm »

haber niña no te digo de otro nombre xk n se te puede llamar mujer.... tu mentalidad no da a más supongo k sera x el frakaso eskolar k tanto se oye en la tele ¬¬' k dices de makina tu ves algun dj makina x aki¿? tu misma lo has dixo vas al set desde k ponen jump y masia sesion de esto hace 1añito¿? y vas d ultra defensora kuando solo venias xk venian tus keridos dj's de la kaseta k si no ni lo pisarias ESE ES EL PROBLEMA DEL SET la gente k komo tu ha associado el set a masia! y si lees cualkier komentario mio reciente veras k pone perfektamente k prefiero una sesion del señor piñi de las de ahora a las de antes, si fuera tan friky sectario o derivados de los k tu sueltas no me fijaria en la progresión de cierto dj xk komo n me gusta no lo oiria, pero esa es la diferencia entre tu y yo se eskuxar y valorar otros estilos y komo se dice x aki AIRE AIRE K VE D?ALGUAIRE gL kon la vida xikilla
michael_moore
Desconectado

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #46 en: 17/12/09, 14:13:42 pm »

Coñee! No sabía ke en el Set han empezado a meter Poky porq los jefes leen el makinamania!!!


Vamos hombre... xD

+1 Buenísisisima teoria jajaj
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #47 en: 17/12/09, 14:23:11 pm »

j0saasj0jsa0sa0sasa00as0 sa0sa0as0sa0as0as0as0as0 as0as0as0as0jsa0as0jas

ah0ra estareis super agusto eeHH!!! **

ai madre... como os poneis jajajaja.. pues si la verdá esQue si kose10 SUENA ASI DE DURO pero es asi de CIERTO.

Makina? ESPERATE XIkO ESPERATE K NO TARDARAN DE ACER ALgO DE MAKINa..(para k vosotros xupeis mas el culo[k es lo k os gusta hacer])  poky.. xD ejem mejor me callo.. si tu dicees que mi estilo d musica no es musica.. ALLá tu.. YO OPInO = KN TU ESTILO DE MUSICA.. para gustos los colores.. te lo digo y repito otra vez


yo defiendo lo mioooo!!!!!!!


TUUUU DEFIENDEEESSS LO TUYOOOO !!!!!!!




a kedao claro no??? ...

pues no hará un añito k voy nooo... ACE DOS !!! :)  :angel: :laugh:

NAUUU RESIDENTE?? PORFAVOR o esk ya no te acuerdas cuando pinchaba dany bpm¿¿?? k prefieres a un nau antes k a dany bpm??

VAS MUY MA ENCAMINADO...!!! ((kn nau.. ya me estas diciendo d poner makina ;) ))
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #48 en: 17/12/09, 14:23:37 pm »

michaeL.. pegate un tiro!!  :-*
michael_moore
Desconectado

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #49 en: 17/12/09, 14:32:22 pm »

michaeL.. pegate un tiro!!  :-*

pipipipipipi  la envidia de Haendel, Mozart, Beethoven y compañia....

PD: patro cómprate un pito que no das para mas :-*

la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #50 en: 17/12/09, 14:33:46 pm »

el pito lo tngo entre las piernas!! patrOO??? yooo?? porfavOr!!! tekivokas!! si te kieres dirijir acia mi hablame como dios manda :) k patrooo era para los amigos Ok? tu kmo no lo eres ni kiero k lo seas me hablas kmo dios manda.. vale michael?? :D eNga chatinnnn desaparece !!  :-*


VENgAAA DECIRLES A VUESTROS AMIGOS K ENTREEN Y EMPIECEN A KRITIKARME CHEEE.. CN LO K ME GUSTA A MIII :D  :laugh: :angel: me lo pasOOo pipaaa en este foro  ;D :D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #51 en: 17/12/09, 14:38:36 pm »

yo no komparo a nadie kon dany k ya k veo k lo defiendes a muerte sabias k empezo pinchando makina no¿? me parecio leer k antiguamente ivas al pont¿? renegais de vuestro pasado de masia kuando se ponia hardcore y reniegas de tu propio pasado k eskuxabas makina... y hardcore

Otra kosa mariposa yo al newstyle no le tiro piedras xk kuando dany lo ponia bien k iba y me pegaba mis fiestas  :o  :o sorpredida¿? jajaja tiro piedras a lo k se ha kargado este estilo k son las maketas

PD: las autoridades sanitarias advierten k eskuxar pitos lokos pueden producir riesgos irreversible, vease un ejemplo kon patry xDDDD
michael_moore
Desconectado

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #52 en: 17/12/09, 14:44:39 pm »

el pito lo tngo entre las piernas!! patrOO??? yooo?? porfavOr!!! tekivokas!! si te kieres dirijir acia mi hablame como dios manda :) k patrooo era para los amigos Ok? tu kmo no lo eres ni kiero k lo seas me hablas kmo dios manda.. vale michael?? :D eNga chatinnnn desaparece !!  :-*

Vale, desaparezco pero porque tu me lo ordenas! lo del pito que me comentas la verdad viendo tu aspecto tenia sospechas, gracias por confirmarlo, aunque me referia al complejo hardware utilizado por los productores casetiles para plasmar sus obras maestras:



¿Ahora?

Por cierto, si quieres dirigirte a mi, escribe bien, que se me han quedado algunas frases de tu dialecto en el aire por traducir.... y si no quieres dirigirte a mi escribe bien igualmente, te servira para comunicarte con la mayoria de gente. Ciao bella  :-*
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #53 en: 17/12/09, 14:49:42 pm »

yo no komparo a nadie kon dany k ya k veo k lo defiendes a muerte sabias k empezo pinchando makina no¿? me parecio leer k antiguamente ivas al pont¿? renegais de vuestro pasado de masia kuando se ponia hardcore y reniegas de tu propio pasado k eskuxabas makina... y hardcore

Otra kosa mariposa yo al newstyle no le tiro piedras xk kuando dany lo ponia bien k iba y me pegaba mis fiestas  :o  :o sorpredida¿? jajaja tiro piedras a lo k se ha kargado este estilo k son las maketas

PD: las autoridades sanitarias advierten k eskuxar pitos lokos pueden producir riesgos irreversible, vease un ejemplo kon patry xDDDD

MI PASADOO.. TU LO AS DICHO MI PASADO ES MI PASADO.. POR ESO SIEMPRE MIRAMOS ACIA KARA UN FUTURO MIRANDO SIEMPREEE PARA ALANTE.. NUNK AI K MIRAR ACIA ATRAAS..

YA LO SÉ K DANY PINCHABA MAKINA.. NO ACE FALTA K LO JURES XK ACE AÑOS K LO KONOZCO Y ACE AÑOS K LO SEGUIA... SOBRE MI TEMA DL PONT SI.. IVA AL PONT Y???? KAAJAJAJJAJAAJA

SOBRE MASIA.. ESTOO.. AVER COCAX.. YO HACE 4 AÑOS K VOY... ENTRÉ A MASIA ESCUCHANDO LOS TEMAS MAKETEROS DEL '05 .. Y UN POCO DE BASSDRUM PROJECT.. VALE?.. = k la makina asciende... el new style tb asciende.. !!! estes kemao  o no.. xk ahora los temas de new style ((cmo tu dices an ensuciao lo k era el new style)) son un poco mas.. KAÑEROS llamemoslo asi.. TODO TIENE K IR PARRIBA.. NUNCA PUEDE IR PARA ABAJO.. XK DSP PASA LO K PASA..


YO DOYYYY GRACIIIIAS A K EL NEW STYLEE NO SEA KMO EL DEL '05 ((KOSA K ME GUSTAN LAS MAKETAS DE ANTES NO T LO NIEGO)) PEROO SI SIGUIERAMOS PONIENDOOO TEMAS DEL '05 CADA FIN D SEMANA.. LA SALA O DISCOTECA COMO TU KIERAS DECIR SE VENDRIA ABAO.. K ES LO K LE A PASADO A MUXAS DISCOTECAS TB... !!! k no voy a entrar diciendo nombres..


PERO BUENO COCAX.. SABEMOS DECIR ALGO MAS.. K NO SEA SOLO SAKAR MIERDA DL PASADO???????
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #54 en: 17/12/09, 14:50:38 pm »

el pito lo tngo entre las piernas!! patrOO??? yooo?? porfavOr!!! tekivokas!! si te kieres dirijir acia mi hablame como dios manda :) k patrooo era para los amigos Ok? tu kmo no lo eres ni kiero k lo seas me hablas kmo dios manda.. vale michael?? :D eNga chatinnnn desaparece !!  :-*

Vale, desaparezco pero porque tu me lo ordenas! lo del pito que me comentas la verdad viendo tu aspecto tenia sospechas, gracias por confirmarlo, aunque me referia al complejo hardware utilizado por los productores casetiles para plasmar sus obras maestras:



¿Ahora?

Por cierto, si quieres dirigirte a mi, escribe bien, que se me han quedado algunas frases de tu dialecto en el aire por traducir.... y si no quieres dirigirte a mi escribe bien igualmente, te servira para comunicarte con la mayoria de gente. Ciao bella  :-*

quieres probar mi pito d entrepierna o ke??? :D si lo kieres provar solo me lo tienes k decir por privado kedamos y te lo enseño y asi lo pruebas vale marikoncilloooooo????  :-*
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #55 en: 17/12/09, 14:52:37 pm »

el pito lo tngo entre las piernas!! patrOO??? yooo?? porfavOr!!! tekivokas!! si te kieres dirijir acia mi hablame como dios manda :) k patrooo era para los amigos Ok? tu kmo no lo eres ni kiero k lo seas me hablas kmo dios manda.. vale michael?? :D eNga chatinnnn desaparece !!  :-*

Vale, desaparezco pero porque tu me lo ordenas! lo del pito que me comentas la verdad viendo tu aspecto tenia sospechas, gracias por confirmarlo, aunque me referia al complejo hardware utilizado por los productores casetiles para plasmar sus obras maestras:



¿Ahora?

Por cierto, si quieres dirigirte a mi, escribe bien, que se me han quedado algunas frases de tu dialecto en el aire por traducir.... y si no quieres dirigirte a mi escribe bien igualmente, te servira para comunicarte con la mayoria de gente. Ciao bella  :-*

ya estamos.... tioo..!!! pues comprate un diccionario chico.. o ponte gafas..!! sbs? xk no voy a kanviar mi estilo d escribir pork a un DESCONOCIDO le duelan los ojos.. prefiero k te duelan o k no entiendas asi no puedes hablar ni decir nada.. ak yo KANVIAR MI ESTILOOO K ESO NUUUUUUUUUNCAAAAAA

venga miguelitoooo k tu puedes chicoo!!!  :-*
michael_moore
Desconectado

Registro: 11-11-09

Email
« Responder #56 en: 17/12/09, 15:02:35 pm »

el pito lo tngo entre las piernas!! patrOO??? yooo?? porfavOr!!! tekivokas!! si te kieres dirijir acia mi hablame como dios manda :) k patrooo era para los amigos Ok? tu kmo no lo eres ni kiero k lo seas me hablas kmo dios manda.. vale michael?? :D eNga chatinnnn desaparece !!  :-*

Vale, desaparezco pero porque tu me lo ordenas! lo del pito que me comentas la verdad viendo tu aspecto tenia sospechas, gracias por confirmarlo, aunque me referia al complejo hardware utilizado por los productores casetiles para plasmar sus obras maestras:



¿Ahora?

Por cierto, si quieres dirigirte a mi, escribe bien, que se me han quedado algunas frases de tu dialecto en el aire por traducir.... y si no quieres dirigirte a mi escribe bien igualmente, te servira para comunicarte con la mayoria de gente. Ciao bella  :-*
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #57 en: 17/12/09, 15:06:23 pm »

es lo uniko k se xd
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #58 en: 17/12/09, 15:14:38 pm »

Lito pasa por favor...
A largo plazo las piedras que se tiran vuelven a caer y a veces sobre uno mismo.
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #59 en: 17/12/09, 15:16:56 pm »

tu lo as dado chica..  ;) tiempo al tiempo y a todos nos pondrán en su sitio ;)   :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |