oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 31/12 Fin De Año - REPOKER DE ASES!!!!  (Leído 14295 veces)
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #75 en: 27/12/09, 20:35:08 pm »

venga va k solo kedan 4 dias!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #76 en: 27/12/09, 23:06:37 pm »

YA QUEDA MUY POQUITO!!!

PREPARADOS?

weno familia ya se acerca fin de año i se prepara una fiesta xula , i veo a la peña con ganas de pergarse sus fiestas 2010 jajaja weno espero q sea mejor año aunq pa mi nunca podre olvidar este año ya q a sido mui weno sobre todo a finales  , por lo del concurso de djs i to eso es lo mejor q me a pasado , i weno ya q estoi aqui quiero pedir disculpas ha aquellos q se sintieron ofendidos por mi critica , q en verdad ai q pasar de malos royos i pegarse wenas fiestas jajaj , pero weno q sepais q yo siempre estare apoyando el hardcoe i derivados , jaja , tambien disculparme por la rous q ya estuvimos ablando sobre esto i me combencio asi q lo sientooooooo  ;D i fiestaaaaaaa , feliz año nuevo a todos

No pasa nada, somos humanos y nos equivocamos, pero hay que saber rectificar.  :)
sandRytta_

SANDRA & ALBERT

Email
« Responder #77 en: 27/12/09, 23:59:16 pm »

conn ganas de finn de añoo! 4 diaas!
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #78 en: 28/12/09, 00:11:38 am »

ahi estareemossss =) a aprovexar el vippp :D
lolo dj

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #79 en: 28/12/09, 16:09:57 pm »

ai estare con mi churri aver si ese dia me la follo jajajajaaj  estare qe llevo dias sin ir necessito volver al pon como sea de una vez qe ja tengo ganas de sentir los mejores djs del mundo como son sisu i sonic
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #80 en: 28/12/09, 16:16:50 pm »

ai estare con mi churri aver si ese dia me la follo jajajajaaj  estare qe llevo dias sin ir necessito volver al pon como sea de una vez qe ja tengo ganas de sentir los mejores djs del mundo como son sisu i sonic

[pipol]
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #81 en: 28/12/09, 16:31:20 pm »

[cabezazo]
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #82 en: 28/12/09, 16:47:11 pm »

bueno buenoooo ya keda na y menos k ansias de fin de año se liara pardissimaaaaaa! alguien me puede esplicar un poco como funciona esto de las cartas, te las dan al entrar las tienes k conseguir tu....??? la ultima repoker de ases no asisti y nose k se tiene k hacer pa ganar regaliyos! asi k me gustaria saber si hay k estar al loro alguna hora en especial de la noche o k!!!???? y nada k este dia estara el pnnt sobrao y con el hausete en la 92 me voy a pegar unas buenas risas xdddddd
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #83 en: 28/12/09, 16:49:55 pm »

bueno buenoooo ya keda na y menos k ansias de fin de año se liara pardissimaaaaaa! alguien me puede esplicar un poco como funciona esto de las cartas, te las dan al entrar las tienes k conseguir tu....??? la ultima repoker de ases no asisti y nose k se tiene k hacer pa ganar regaliyos! asi k me gustaria saber si hay k estar al loro alguna hora en especial de la noche o k!!!???? y nada k este dia estara el pnnt sobrao y con el hausete en la 92 me voy a pegar unas buenas risas xdddddd

Las cartas se consiguen con cada consumicion que te pidas y si sabes jugar al poker te sera facil jugar, y cuando consigas alguna jugada, en la butik lo cangeas por los regalos que te correspondan.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #84 en: 28/12/09, 20:25:33 pm »

Las cartas se consiguen con cada consumicion que te pidas y si sabes jugar al poker te sera facil jugar, y cuando consigas alguna jugada, en la butik lo cangeas por los regalos que te correspondan.

Con la entrada creo que te daban alguna carta también, y con los bocadillos. Esta vez no se como lo haran.

Las jugadas eran escaleras, trios, colores... y depende la jugada que hacias, recibias unos premios u otros, las instrucciones estaran colgadas por la sala, es fácil por eso y muy entretenido. La gente se lo pasó muy bien!
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #85 en: 28/12/09, 22:57:20 pm »

qe passa no puedo cepillarme a mi novia o qe ehhh es mi churri i ago lo qe me da la gana con ella como si me la follo i la dejo embaraza ila dejo por ai

Se trata de que no nos importa lo que hagas con tu novia  ::)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #86 en: 29/12/09, 00:16:54 am »

3 diass de nadaaaaaaaaaaaaaa  :P

3 DIAS
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #87 en: 29/12/09, 00:20:43 am »

qe passa no puedo cepillarme a mi novia o qe ehhh es mi churri i ago lo qe me da la gana con ella como si me la follo i la dejo embaraza ila dejo por ai

Se trata de que no nos importa lo que hagas con tu novia  ::)

[pipol] que alguien le ponga un thanks for the info x favor  :-X
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #88 en: 29/12/09, 00:31:59 am »

NO SON COSAS PA DECIR EN UN POST DE UNA DISCOTECA.
ESO PRIMERO
Y SEGUNDO,, NO NOS IMPORTA TU VIDA ANDA
AKI SE HABLAA DEL
SANTO FESTIVAL K NOS SPERA EN EL PONT PA FINDEAÑOO.
LO DEMAS SOBRA
 ;)
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #89 en: 29/12/09, 01:11:20 am »

ese pontako para fin de año hermanos xDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir