oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al atake! Fin de año! RubenXXL/XaviBCN/DjNau@Festival Sonido Remember!(mataró)  (Leído 34049 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #45 en: 18/12/09, 22:32:49 pm »

tener en cuenta que en el festival destroy darkzone @ technicida abrieron telon por lo tanto su sesion era mucho mas suave aunque creo que esta vez si cogen una buena franja horaria se puede liar parda sin desmerecer al resto de djs invitados.

en definitiva buen cartel para escuchar musicon remember.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #46 en: 18/12/09, 23:36:18 pm »

yo fichare con mi novia ^^
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/12/09, 23:41:23 pm »

gracias cabrones esto si q me mola joder!!! ya si montarais una happy hour me teniais toa la noxe ahi xo no se puede xDDD... se ira!!! el liteljungle se va a llenar de makineros!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #48 en: 19/12/09, 00:31:41 am »

gracias cabrones esto si q me mola joder!!! ya si montarais una happy hour me teniais toa la noxe ahi xo no se puede xDDD... se ira!!! el liteljungle se va a llenar de makineros!

A ver si te veo x la sala espero que no con el jeto del revés  :laugh:

Urbo ese flanger a ver si lo pones como la otra vez.
SonidoRemember
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-11-09
Facebook:
Un Lugar Donde La Música Sobrevive Al Tiempo



Email
« Responder #49 en: 19/12/09, 01:20:47 am »

los señores teknicida y darkzone yo si puedo hablar de ellos por q ya son 2 años q los conozcos y tengo multitud de su sesiones , y ojito q vienen curvas de los buenan q son . y tmb falta el señor maki y kraun q es tmb de sonidoremember y pincha de fabula .  por cierto tetes como los conozco yo , soy el miguel  :angel:


Ostia Miguel! Ya decía yo que me sonaba ese porterazo!! Jajajajaja, un abrazo enorme cabrón!!!! Nos vemos muy prontoooooo!!!  ;D Al final la liamos!!!


Como digo, este sábado pasado estuve en el Little Jungle en una fiesta Trance (Sunlight Sessions) y SI aproveché esa oferta de 3X2, vigente hasta las 3:12.
Primero cogí yo 3 cubatas por 12 € y luego el colega (3 cubatas cada uno en 30 min. por 12 € por cabeza xD).
Claro, que en fin de año a lo mejor deciden que no se haga...

Pues ahí si que no te puedo contestar, almenos ahora, porque eso es cosa del jefe de sala... En cuanto me entere (que será ya mismo) os comento algo... Okis


define remenber entoces¿? toda cancion ke tenga mas de 5 años ke sea makina entendiendo makina kmo musika apartir del 92 94 ya ke los años anteriores se consideraba mas bien bakalao pero bueno no discutire por ese tema sabiendo ke kn el xavi en cabina seguro seguro cae la de nederlastin y alguna maxacona kn el ruben metalhamer cae fijo y el nau micro seguro jajaja absenta a punta pala familiaaaaaaaaaaaa

jejeje claro que no vamos a discutir socio ;) como decía por ahí, nuestra filosofía musical va desde finales de los 80 hasta finales de los 90, aunque puntualmente pueda caer algo más pasado de años, pero solo porque el tema en cuestión merezca la pena... Cada dj desde luego llevará la música que le apetezca poner, solo puntualizaba que dudo que se ponga música pasada del 2000 como repertorio por ninguno de ellos, aunque, como digo, puntualmente pueda caer algo... Más no puedo decir, sea de manos de quien sea, os aseguro que va a sonar musicón TODA LA NOCHE!! Agarraos a lo que os espera!!! ;) Un saludo amigo!
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #50 en: 19/12/09, 07:56:17 am »

pues ami no me aze falta el 3x2 tengo 2 botellitas desas famosas mias de color verde y otra dese voz de mariujiijiji lo ke me parece ke van a tener ke ampliarrnos la pista por ke a estas fexas mas o menos la gente de por aki ke dice ke ira mas lo de ultima ora... espero ke tngan un aforo de mas de 400 personaaaasss
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #51 en: 20/12/09, 18:21:52 pm »

pues ami no me aze falta el 3x2 tengo 2 botellitas desas famosas mias de color verde y otra dese voz de mariujiijiji lo ke me parece ke van a tener ke ampliarrnos la pista por ke a estas fexas mas o menos la gente de por aki ke dice ke ira mas lo de ultima ora... espero ke tngan un aforo de mas de 400 personaaaasss

xdddddd si el absente ese es peor que el matarratas un chupito de eso y vas listo.

cuantos grados tiene eso x curiosidad porque se tiene unos pocos.....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #52 en: 20/12/09, 19:11:09 pm »

pues ami no me aze falta el 3x2 tengo 2 botellitas desas famosas mias de color verde y otra dese voz de mariujiijiji lo ke me parece ke van a tener ke ampliarrnos la pista por ke a estas fexas mas o menos la gente de por aki ke dice ke ira mas lo de ultima ora... espero ke tngan un aforo de mas de 400 personaaaasss

xdddddd si el absente ese es peor que el matarratas un chupito de eso y vas listo.

cuantos grados tiene eso x curiosidad porque se tiene unos pocos.....
depende, ay de 75 y de 80 el que mas creo. Si es una mierda, porque la ultima vez que tomé de eso perdí la noción del tiempo y no recuerdo casi nada de esa noche. Eso provoca alzheimer (en serio, una amnesia continuada xD)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 20/12/09, 22:21:09 pm »

Estoy totalmente de acuerdo, en cuanto te bebes un chupito de absenta de ese, yo de ahí para adelante no recuerdo nada, además sólo lo bebí una vez y puag, q mal lo pasé xD

Si al final haceis el 3x12 como siempre habeis triunfado :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #54 en: 20/12/09, 22:25:40 pm »

siempre que no me atrape el apasionante refrito de actuaciones enlatadas post-campanadas de la tele y supere mi poca predisposicion a salir en fin de año ... es una buena opcion.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #55 en: 20/12/09, 23:42:52 pm »

Por cierto, alguien me puede decir ( Kaiser me hizo un comentario pero no se si en broma o no), si en la sala de arriba hay pachanga o que tipo de musica? es que quiza vendra una amiga de mi mujer que no es demasiado makinera ella, y dependiendo de si hay otra musica o no, vendria.. se podria acceder a dicha sala con la misma entrada, o se tiene que pagar otra a parte?

Gracias.

PD: Ok que hay confianza y tal, pero bastante barata es la fiesta y quiza la oferta esta del 3x12, como para decir directamente que no se va a consumir porque ya hay botellon a fuera.. ;), y mas con los organizadores por aqui, que precisamente con el tema precio se han llevado de puta madre.. ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/12/09, 23:47:13 pm »

Normalmente arriba ponen pachanga y exitos actuales creo .

y si cuando han echo otras fiestas se podia acceder a ambas,supongo q en fin de año sera igual.. Pero bueno mejor q lo aclaren los responsables xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #57 en: 20/12/09, 23:49:06 pm »

Normalmente arriba ponen pachanga y exitos actuales creo .

y si cuando han echo otras fiestas se podia acceder a ambas,supongo q en fin de año sera igual.. Pero bueno mejor q lo aclaren los responsables xd

Gracias.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #58 en: 21/12/09, 14:45:12 pm »

Allí estaré dando por culo. Como me pongais el Fly on the wings quemo la sala xd

yo si kieres te regalo el vinilo jejejjejejee XDDD



se va ha liar muy gordaaa!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 21/12/09, 23:00:32 pm »

si no pasa nada, alli estare :P 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |